Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

 

 

DESCARGAS GRATIS

 

IMAGENES Y FOTOGRAFÍA: CapturadoRes de pantalla, Visores y clasificadores, Editor de imágenes ,Buscadores..

VIDEO y DVD : Divx, Copias de dvd, Codecs, Grabadores, Reproductores, Convertidor de formatos, Edición y captura..

MUSICA: Reproductor, Conversor de formatos, mezclador..

SEGURIDAD: Fireball, Adware, Antivirus..

INTERNET: Navegador, P2p, Gestionador de descargas, Controlador remoto, Llamadas Internet, Correo electrónico...

UTILIDADES PC: Desfragmentadores , Utilidades del disco duro, Optimizadores...

UTILIDADES: Minimizador  de tareas, Particionador de archivos, Recordador de password, Grabadores, Compresores...

 

 

IMAGENES

Captura V.1 Capaturador de pantalla  Pagina del autor

Captura tus pantallas de acuerdo a tus necesidades.
Con Captura es muy fácil tomar instantáneas de la pantalla de tu ordenador, para luego editarlas o enviarlas por e-mail, ya que la imagen resultante se guarda en formato JPG.

MwsnaB300                    Capturas de pantalla Pagina del autor
Programa especial con multitud de opciones que nos facilitarán la tarea de procesar nuestras capturas de pantalla. El programa permite capturar todo el área de escritorio, una ventana en concreto, regla para definir el tamaño, un elemento que nos identifica los colores. Además permite visualizar imágenes y convertir entre formatos.
Otra de las mayores ventajas del programa es que no requiere instalación, programas adicionales ni archivos como DLL instalados en tu PC. Se encuentra disponible en Español.
IrfanView                        Visor de imagenes Pagina del autor
IRfanView es un rapidísimo y sencillo visor de imágenes.
El programa soporta todos los formatos de imágenes más importantes: incluyendo BMP, DIB, JPEG, GIF, GIF animado, PNG, PCX, multipage TIFF, TGA...
Además soporta drag and drop, visionado de directorios completos, soporta TWAIN, deslizamiento autmático del fotos, conversión de formatos e incluso edición de algunos aspectos como profundidad, color, blur, sombreados..

 

                            Editor y buscador de imágenes Pagina del autor
Picasa es un software que le ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de su PC. Cada vez que abra el programa, éste buscará de forma automática todas sus fotos, incluso aquellas que había olvidado que tenía, y las clasificará por fecha en álbumes visuales. Además, les asignará nombres de carpeta para que las reconozca. Puede reorganizar sus álbumes arrastrándolos y colocándolos allí donde desee, y crear etiquetas para incluir grupos nuevos. Con Picasa sus fotogafías estarán siempre ordenadas.

Además, este programa le permite realizar ediciones avanzadas mediante arreglos de un solo clic y potentes efectos. Compartir sus fotos nunca ha sido tan fácil: puede enviarlas por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo e incluso publicarlas en su propio blog.

The gimp-2.2 Diseño y retoque Pagina del autor
GNU Image Manipulation Program (GIMP) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.
The GIMP posee un completo conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una calidad muy elevada.
Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.
The GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.
Con The GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.
Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.
Paint Net_2_62 Diseño y retoque Pagina del autor
Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre. Se trata de un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.
Así, el programa mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.
Fast Stone Viewer Diseño y retoque Pagina del autor
FastStone  realizar rápida y cómodamente las operaciones más frecuentes y a la vez más tediosas del trabajo con imágenes digitales.
Podrás, entre otras cosas, cambiar las dimensiones de las fotos, convertir de un formato a otro, rotarlas, renombrarlas, modificar sus valores de color, brillo y contraste, y mucho más.
Todas estas operaciones disponen de sus propias opciones de configuración y personalización, y puedes realizarlas con una sola imagen o con tantas de ellas como quieras.

 

VIDEO

Dr DivX    Codificador de divx Pagina del autor
Dr. DivX es la primera y oficial aplicación codificadora de DivX, desarrollada por los creadores del popular codec.
Con ella han pretendido transformar el proceso de creación de videos en dicho formato en algo tan sencillo como visualizar una película.
Funciona a partir de un proceso autoguiado a partir de tan solo tres pasos, que nos permitirá crear video desde cualquier fuente.
La versión actual codifica MPEG1/MPEG2/MPEG4, soportando los formatos AVI y WMV. Permite capturar directamente desde cámaras digitales e incluso codificación en tiempo real.
Admite plugins de terceros y filtros externos, por ejemplo de VirtualDub
 DVD Shrink Realizar copias de Dvd Pagina del autor

DVD Shrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVD Shrink no graba los DVDs! La salida de DVD Shrink son archivos en tu disco duro, que han de ser grabados en DVD-R usando software de grabación de DVD, como el que te viene con la grabadora, por ejemplo.

Dvd decrypter Descriptar dvd Pagina del autor
DVD Decrypter es una utilidad de ripeo-VOB. El programa se beneficia tanto del algoritmo DeCSS Plus como VobDec para buscar y desencriptar la encriptación CSS.

Con DVD Decrypter podrás copiar las escenas con multi angulo y eliminar la protección de Macrovision, así como eliminar la protección de zona mientras realizas el ripeo y básicamente es un programa con el que podrás eliminar las protecciones de DVD y copiarlos al disco duro.

 Xp codex pack 1.3.4 Codecs Pagina del autor
XP Codec Pack es un más que interesante conjunto de codecs que te ayudará a poder visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.
Incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.
Windows media player 11 Reproductor Pagina del autor
Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audio y video, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.
La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea
QuickTime Reproductor Pagina del autor
Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.
QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.
Fx Video Converter Convertidor de formatos Pagina del autor
Esta sencillísima utilidad convierte sin problemas entre distintos formatos de video, selccionando los codecs tanto de audio como de vídeo y añadiendo, si quieres, algunos efectos especiales.
Incorpora una interfaz muy intuitiva, que te permite seleccionar el vídeo que quieres convertir (en AVI o MPEG) y pasarlo a varios formatos de vídeo comprimido en AVI (incluyendo DivX)
VIirtualdub Edicion y captura Pagina del autor
VirtualDub es una aplicación para la edición y captura de vídeo.
VirtualDub soporta captura de vídeo en formato AVI, y realiza el procesado de captura de modo interno. Te permite codificar vídeo a cualquier formato, siempre y cuando tengas el CODEC instalado en tu PC.

 

MUSICA

Xmplay33 Reproductor Pagina del autor

Un genial programa para reproducir nuestros archivos de audio, con soporte para múltiples formatos, amplificador, selector de efectos, listas de reproducción, skins y mucho mucho más.

MediaMonkey Reproductor Pagina del autor

MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.
En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.
El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.

Free mp3 wma Converter Conversor de formatos Pagina del autor

Free Mp3 Wma Converter es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos, los más populares.
Permite realizar todas las conversiones posibles entre los formatos MP3, WMA, WAV y Ogg, incluso entre un mismo formato (de MP3 a MP3 por ejemplo) para bajarle la calidad/tamaño.
Si buscas un conversor de archivos de audio gratuito, Free Mp3 Wma Converter es una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y por ser compatible con los cuatro "grandes" en todos los sentidos de conversión posibles.

Reaper0954 Mezclador Pagina del autor

Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.
Incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.
Podrás grabar y reproducir usando ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, haciendo uso de los efectos que ya incorpora el programa e insertando tus propios ficheros de audio.

 

SEGURIDAD

Antisecuestro v 1.1 Fireballs Pagina del autor

En estos momentos, uno de cada tres internautas está sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, ya que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.
Es una sencilla utilidad que te permitirá liberar a Internet Explorer de su ?cautiverio?, desbloqueando la página de inicio para que puedas cambiarla e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan cambiártela por segunda vez.

Zone Alarm Fireballs Pagina del autor

Zone Alarm provee de la protección esencial que los usuarios de Internet necesitan mientras están ON-LINE. Mientras estamos conectados, miles de intrusos escanean nuestros ordenadores sin que nos demos cuenta, con la intención de encontrar algún troyano o puerto libre por el que poder recuperar información.
Este programa está diseñado de tal forma que no se necesita ser un experto para poder manejarlo; tiene un interfaz muy fácil y ayudas constantemente con las que conseguiremos un completo manejo de esta utilidad.
Podrá protegernos de la entrada de virus, de ataques externos de hackers, de recibir información no deseada, y muchas cosas más.
¡Este programa es muy recomendado! y es gratis para uso individual.

Adware SE Personal Adware Pagina del autor

Ad-aware Standard Edition es LA herramienta galardonada, gratuita* y multicomponente de detección y eliminación que ha venido imponiendo la pauta en el sector en temas de seguridad, satisfacción del usuario, soporte y fiabilidad.Con una particular capacidad para examinar de forma inteligente en la memoria, el registro, el disco duro y las unidades ópticas y extraíbles la existencia de extracciones de datos conocidas, publicidades agresivas y componentes de rastreo (trackware), Ad-aware permite que el usuario navegue por Internet en toda confianza con la certeza de que su privacidad permanecerá intacta. Deje que Ad-aware proteja su privacidad.

Avast 4 Antivirus Pagina del autor

Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.
Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.
Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

Sript defender Antivirus Pagina del autor

AnalogX Script Defender interceptará cualquier intención de ejecución por parte de los tipos más comunes de scripts (.VBX, .JS, .SHS...) que pueden llegar a dañar nuestro PC. Normalmente, este tipo de acciones las llevan a cabo los virus que entran en nuestro PC vía e-mail (funciona con cualquier programa de correo electrónico) o cualquier otro método de transmisión. Muy sencillo de usar, se pueden añadir nuevas extensiones de scripts y tiene un tamaño muy pequeño.

 

UTILIDADES PC

Maxdem Desfragmentador de Ram Pagina del autor

Seguro que más de un@ se ha dado cuenta de que después de estar trabajando con nuestro ordenador durante un tiempo, si lo reiniciamos, parece que todo va mejor, más rápido. Con MAXMEM podrás tenerlo siempre como si terminase de cargar.
Es un programa que nos administra nuestra memoria física en tiempo real, permitiendo tener al sistema tanta memoria disponible como sea posible. Conseguimos todo esto gracias a que podemos indicar la mínima cantidad de memoria que puede o debe haber disponible bajo determinadas circunstancias. El programa no molesta en absoluto ya que reside al lado del reloj en la barra de tareas, no consume apenas recursos y un pequeño gráfico nos muestra las estadísticas de la memoria libre en el último minuto, que cambiará de color según tengamos mucha o poca disponible. El programa aumentará las prestaciones de cualquier equipo, sea cual sea su configuración, pero muy especialmente indicado para sistema con pocos recursos.

Ccleaner Optimizador del pc Pagina del autor

De todos es sabido que la optimización de un PC es muy importante para su estabilidad, fiabilidad y rendimiento. Un PC correctamente optimizado, en el que realicemos un mantenimiento periódico nos resultará más rápido y eficiente en las tareas que realicemos de manera habitual.Existen muchas maneras de realizar optimizaciones y una de ellas es haciendo uso de este programa, gratuito y disponible en nuestro propio idioma.

Hdtune Utilidades del Disco duro Pagina del autor

El disco duro de nuestro PC es uno de los elementos más importantes ya que almacenan todos nuestros datos. Cualquier error que puedan producir podría ser fatal ya que no podríamos acceder a la información guardada y por tanto podríamos perder muchas horas de trabajo, dinero, información sensible, ...
HD Tune nos permite realizar tests a los discos duros instalados en nuestro sistema con el fin de evaluar su estado, ofreciendo unas avanzadas características para ello.

Hdclone Utilidades del Disco duro Pagina del autor

Aveces necesitmos renovar nuestro disco duro o nuestro ordenador para elllo una cosa indispensable para guardar nuesta vieja informacion es clonar el disco, algo así como lo que hicieron con la oveja Dolly (que por cierto, sospecho que viene a ser la mascota del programa), es decir, tener la misma información en el disco antiguo y en el disco duro nuevo y aprovechar además el espacio extra de que dispone la nueva unidad adquirida

 

INTERNET

Avant Browser Navegador Pagina del autor

 Avant Browser, un navegador que usa el motor de Internet Explorer para visualizar las páginas web, pero que dispone de multitud de nuevas opciones que facilitan enormemente la navegación por la red y lo hace todo mucho más sencillo y placentero. Si aún sigues navegando con Internet Explorer "a secas", instala Avant Browser y notarás la diferencia....

Mozilla Fireforx  Navegador Pagina del autor

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.
Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Opera 9.0 Navegador Pagina del autor

Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet.Añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.
Una de ellas es que permite descargar como si se tratara de una descarga más archivos desde el protocolo bittorrent, permitiendo configurar el puerto de escucha y limitar su ancho de banda al valor que deseemos.

Emule 0.47a P 2 P Pagina del autor

En la madrugada del 13 de mayo de 2002, un tipo llamado Merkur se dio cuenta de lo poco que le satisfacía su cliente original eDonkey2000 y llegó al convencimiento de que era capaz de mejorarlo. Y lo hizo. Trabajó en colaboración con otros desarrolladores y nació el Proyecto eMule. Su principal propósito fue el de crear un nuevo cliente que continuara la estela del ya famoso eDonkey, añadiéndole un montón de funciones nuevas y un interfaz gráfico agradable. Ni se imaginaban la impresión que iba a causar su trabajo... A día de hoy, eMule es quizás el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo "peer-to-peer" (de amigo a amigo) en todo el mundo. Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.

Bitcomet P 2 P Pagina del autor

BitComet podría ser uno más de esos programas que te permiten compartir y descargar archivos de internet... pero encontrarás algunas ventajas en él que lo hacen especial.Para mi personalmente mucho mejor que emule en diferentes tipos de archivos,.
BitComet trabaja sobre el protocolo de Bittorrent siendo totalmente compatible con este.
El programa es limpio (no añade publicidad ni adware), gratuito, su núcleo programado en C++ hace que sea muy eficiente y consuma pocos recursos... y sus autores aseguran que es de los más rápidos en la descarga gracias a sus algoritmos inteligentes.
El programa, como otros, te permitirá bajar archivos de forma simultáea, pausarlos, comunicarte con otros usuarios e incluso limitar las velocidades de transferencia...

Netants Gestionador de descargas Pagina del autor

NetAnts es un gestor de descarga diseñado para maximizar el rendimiento haciendo múltiples conexiones ya sean FTP o http, cada una con una conexión independiente para reducir el tiempo de descarga muy recomendable para bajar grandes archivos si disponemos de una conexion basica.
El programa soporta protocolos FTP y HTTP. Tiene opciones de conexión automática, chequear los servidores para detectar el más rápido, y es capaz de finalizar la conexión y apagar el PC una vez finalizada la descarga.
NetAnts es multilingüe e incluye, entre otros, los idiomas Inglés y Lengua Española.

UltraVnc-101 Controlador remoto Pagina del autor

Ultr@VNC es una excelente aplicación de conexión mediante protocolo VNC, que a través de un sistema de cliente y servidor permite el acceso y control remoto de máquinas tanto en red local como en Internet.
Permite utilizar el ordenador remoto tal y como si estuvieras delante de él, moviendo el ratón, usando el teclado y visualizando todo cuanto ocurra en el Escritorio en tiempo real.
De esta manera puedes arreglar el ordenador de un cliente, configurar a un amigo un programa que no sepa usar o acceder a tu PC de casa desde el trabajo, sólo por citar algunos ejemplos de uso.
El programa tiene además soporte para transferencias de archivos entre los dos ordenadores, sistema de encriptación de la comunicación para mayor seguridad y una pequeña utilidad de chat para conversaciones escritas.

Skype Llamadas por internet Pagina del autor

Con skype el chat a pasado de moda tienes la mejor calidad de llamada que jamás hayas visto. Sonríe, di "hola" o saluda con la mano a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, con las conversaciones de video entre dos personas gratis. Agrupa a tus contactos fácilmente en categorías como "colegas", "amigos" y "familiares". Muestra mensajes de estado de ánimo y la hora local para que las personas sepan dónde estás y cómo te sientes. Puedes llamar a teléfonos también.

Google Talk Llamadas por internet Pagina del autor

Google Talk es la nueva utilidad de Google que ofrece comunicación por diferentes vías, tanto por llamadas de PC a PC –como Skype- o por mensajes instantáneos (como MSN Messenger y similares).
El sello de identidad de Google aparece en la aplicación, haciéndose notar en todas y cada una de las opciones así como en su limpia y funcional apariencia. Es un programa ágil y fácil de usar, con las opciones justas, sin adornos y muy bien llevado a cabo.

thunderbird Correo eletronico Pagina del autor

Thunderbird llega. Disfruta de tu correo de forma segura, rápida y fácil, con filtros anti-spam inteligentes, búsqueda rápida de mensajes y vistas personalizables. De los mismos creadores de Firefox, Thunderbird hace mejor a tu correo.

ePrompter Correo eletronico Pagina del autor

ePrompter te permite chequear automáticamente hasta ocho cuentas de correo AOL, Hotmail, Yahoo, y cualquier cuenta POP3 simultáneamente.
ePrompter posee un salvapantallas que muestra el número de mensajes no leídos en cada una de las cuentas que tengas configuradas.
Con un simple clic, podrás leer mensajes enteros, o simplemente el asunto, y borrar los mensajes que no desees en cada cuenta, tanto conectado como si no.

 

UTILIDADES

4tray minimizer Minimizador de tareas Pagina del autor

Montones de ventanas se abren cada día en tu PC cuando estás usando Windows y la verdad, hay veces que la  barra de tareas está a explotar y no sabemos qué programa abrir de entre todos los que hay minimizados. Pues bien, 4t Tray Minimizer resuelve este tipo de problemas.Minimizando en la barra inferior del escritorio.

kfk Particionador de archivos Pagina del autor

Potente utilidad gratuita para particionar archivos.
KFK es una eficiente utilidad que te permitirá fraccionar esos archivos que no puedes grabar en un CD o en un disquete debido a que tienen un tamaño mayor que estos.

Anypassword Paswords Pagina del autor

Hace algún tiempo, el número de servicios al que podíamos tener acceso desde Internet era mucho menor al que podemos tener acceso hoy. Para cada uno de estos servicios es preciso disponer de una contraseña con la que podremos entrar y comprobar la información necesaria. Pero no solo en Internet; la gente ha demandado en los últimos años un nivel más alto de seguridad lo que ha provocado que también, muchas de las aplicaciones habituales hagan uso de contraseñas para poder tener acceso.
Entre tanta contraseña y tantas formas de acceso distintas, es normal que nos vayamos olvidando de ellas o incluso lleguemos a hacer locuras como apuntarlas en papeles o dejarlas en algún archivo txt, pudiendo en algún descuido ser vistas por otras personas poniendo nuestra "intimidad" en riesgo.
Para evitar estas situaciones nace Any Password, un gestor de contraseñas que nos permitirá guardar cuantas passwords queramos, añadiendo además otra información que nos será de vital importancia para ordenarlas, clasificarlas, etc...

CDBurner Grabadores Pagina del autor

Graba tus CDs y DVDs favoritos de forma rápida y sencilla.
CBurner es una herramienta de grabación de CD y DVD que te permite realizar tus grabaciones de forma rápida, debido a que cuenta con una interfaz gráfica simple.
Soporta CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW.
Además permite la extracción de pistas de audio de CD a formatos wav, mp3, ogg, etc., y soporta la función de arrastrar y soltar.

burn4free Grabadores Pagina del autor

Graba datos y audio en formato WAV, WMA, MP3 y OGG.
Burn4Free es una aplicación para grabar CDs o DVDs muy sencilla de utilizar, cuyas principales características son:
- Práctico, podrás quemar tus CD/DVD con sólo 2 clicks
- Soporta dispositivos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD-RAM (SCSI- IDE / EIDE-USB)
- Es multi-idioma
- Ofrece 4 modos de quemar tus CD o DVD entre los cuales puedes elegir el modo que prefieras.
- Quema y guarda archivos .ISO
- Soporta más de 700 tipos de grabadoras.

Izarc Compresores Pagina del autor

Pocas veces nos encontramos con un programa gratuito de tanta calidad como IZArc.
IZarc es un compresor y descompresor multiformato capaz de trabajar con archivos 7ZIP, ACE, AR, ARC, ARJ, BGA (GZA), BH, CAB, CPIO, Debian, ENC, GCA, GZ, HA, JAR, LHA, LHZ, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO.

Filzip Compresores Pagina del autor

Comprime y descomprime ficheros ZIP, PK3 (Quake III), BH, CAB, JAR, LHA, TAR y GZIP (TAR.GZ). Descomprime ficheros en otros formatos : ACE, ARC, ARJ, RAR, ZOO .Soporte para "Internet Encoded files" .UEE y .XXE

Ulitimate zip 3.0.3 Compresores Pagina del autor

El programa es capaz de comprimir en estos formatos : ZIP, BH, CAB, JAR, LHA, GZIP ,TAR y de descomprimir los siguientes formatos : ACE, ARC, ARJ, RAR, ZOO, ZIP, BH, CAB, JAR, LHA, GZIP, TAR.

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 1.25%
Switzerland Suiza 0.   %
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 1.00%
Australia Australia 4.75%
New Zealand N.Zelanda 2.50%

  Agregue a su web