Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Investigación

Esta sección esta dedicada a utilidades y programas que nos ayudaran a investigar sobre personas o programas por Internet, ayudándonos así a conseguir información y la mayor cantidad de datos posibles.

Whois : Herramienta que nos ayudara a conocer en la mayoría de casos con solo insertar el nombre de una pagina Web los datos de personas o sociedades que están detrás de dicha Web , así como saber cuando se registro, teléfonos y direcciones. Los datos que obtengamos a través de esta herramienta son de gran utilidad para contrastar los que nos facilitan en dicha Web.

Dns, ip. : Excelente herramienta para contrarrestar datos de ip o dns así como de hosting y whois, una buena recopilacion de herramientas en una solo pagina.

Alexa : Alexa nos proporciona un ranking de paginas Web, con la cual además de otros datos podemos comprobar una aproximación del trafico de usuarios que recibe dicha Web , y contrarrestarlo además con otras Web obteniendo información así relativa sobre la cantidad de usuarios que confían o que se informan sobre esa Web así como contrarrestar con los datos que nos ofrecen.

Archive : Esta Web dispone de un gran archivo de capturas de pantalla de gran multitud de Web clasificadas por meses, con solo introducir la url podemos ver como a ido cambiando una Web a lo largo del tiempo , de gran utilidad ya que muchos sitios prometen estar trabajando desde cierto tiempo o unos resultados que al comprobarlo con capturas de pantalla de años o meses anteriores no son reales, dándonos la posibilidad de retroceder en el tiempo para investigar.

Maps google : Los mapas de google nos facilitan comprobar una ubicación exacta así como disponer información sobre los lugares próximos y forma de acceder a dicha dirección.

Cuentas e-gold scam : Una lista de cuentas utilizadas por scam que han sido reportado por nuestros usuarios, nunca invertir en tales cuentas pues acaban siendo estafa, herramienta últimamente de poca utilidad ante la facilidad de crear nuevas cuentas de e-gold.

Buscadores : Sin duda una herramienta indispensable a la hora de contrarrestar una información es la de buscar en los principales buscadores en los que destaca google, aunque nuestro objetivo será siempre buscar informacion contraria a lo que prometen pues es fácil encontrarnos muchos mensajes creadas por ellos mismos o afiliados con lo que pueden confundir la realidad a priori.

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 1.25%
Switzerland Suiza 0.   %
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 1.00%
Australia Australia 4.75%
New Zealand N.Zelanda 2.50%

  Agregue a su web