Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

 

 

 

 

EUROBARRE                     Gana dinero con una barra de publicidad
Una completa barra publicitaria que se despliega encima de tu pantalla, la cual te ira generando dinero sin necesidad de hacer nada mas que tener tu ordenador encendido.

También ofrece posibilidades de recomendarlo a tus amigos incrementando así los beneficios y de elgir entra varias opciones, compra de artículos....

Una idea genial procedente de Francia pero que tiene la opción de varios idiomas entre ellos el español, lo único que debemos hacer es descargarnos el programa y tenerlo en marcha cuando mas horas mejor, quien no deja horas y horas el ordenador en marcha sin estar delante?

Green Horse                         Gana dinero con una barra de publicidad
En green horse solo debes instalar una pequeña barra de publicidad (apenas mide un centímetro) la cual mientras navegas esta va dando dinero.

Tan simple como instalarla i olvidarte, la barra es tan pequeña que no molesta y cuando mas te guste estar conectado a Internet mas vueltas dará y mas ganaras además cuenta con 6 niveles de referidos por lo que puedes promocionarla entre tus amigos y ellos ganaran dinero y te generaran mas beneficios a ti.

La barra publicitaria consta simplemente de un texto que va corriendo, no es necesario pinchar en ningún anuncio si no nos interesa pues nos pagan por tiempo conectado no por pinchar en anuncios.

Ciao                                        Gana dinero por rellenar encuestas
Ciao es una de las casas de encuestas que mas pagan, te registras con tus datos y preferencias según tus preferencia te envian encuestas que por rellenarlas te pagan asta 5 $ segun la encuesta.

Además cuentan con muchísimas promociones como por comentar temas te pagan una pequeña renumeración y un premio mayor para las mejores opiniones.

Sin duda Ciao es un sitio donde facilmente se puede conseguir dinero sin mucho esfuerzo.

Prizee                                      Gana dinero por jugar a juegos divertidos
Pagina que te ofrece una serie de juegos puzzles y de acción sencillos en los que puedes acumular dinero y cambiarlo por estupendos regalos. La página Web de Prizee.com fue creada hace más de 5 años, y actualmente cuenta con más de 52 personas en plantilla. Esta Web nos ofrece la posibilidad de ganar un dinerillo jugando a sus numerosos juegos gratuitos, o bien pujando por alguno de los cheques en el apartado Tómbola, pero esto os lo explicaré más adelante.
La página cuenta con 4 tipos de juegos:
1. - Los gratuitos.
2. - Los juegos secretos.
3. - Los juegos de pago.
4. - Los juegos que son solo accesibles por la adquisición de un PACK +.
Gomez peer aplication       Gana dinero por instalar un programa
Esta empresa te paga por tener un pequeño programa que se ejecuta en tu PC sin consumir muchos recursos. Este ingenio no recopila ningún tipo de información personal o viola tu privacidad. Te preguntaras como es que te pueden pagar por no hacer nada. Es sencillo este programa le envían pequeños paquetes de datos para que, por ejemplo, pruebe un sitio web y lo hace sin que sea visible para el usuario. Es algo parecido al programa SETI@Home, pero te pagan por ello. Yo lo llevo usando desde hace meses, y la verdad, no causa ninguna molestia.

Tienes que esperar un determinado tiempo hasta que te acepten, teniendo el programa abierto simplemente, es decir sin hacer ningún esfuerzo. Cada 14 dias laborables revisan tu cuenta y deciden si aceptarte o no. Si eres de México, tienes mas posibilidades de que te acepten en estos momentos (6/1/2005).
Una vez hayas sido aceptado, debes ganar como poco 5$ al mes para que te paguen, y puedes ganar como mucho 45$ en un mes. Esto es facil si lo compaginas con un programa P2P y tienes el ordenador encendido todo el día. Además, puedes instalar el programa en todos los ordenadores que quieras, y multiplicaras tu capacidad de ganar dinero.

Porivo esta reconocido como un programa muy fiable en la red y lleva operativo muchos años
GAPbuster Worldwide     Te pagan por comer
Por comer, por gasolineras, etc. Sí, puedes ganar dinero por esas cosas, siempre y cuando sigas las instrucciones y pidas lo que te especifican. No sólo te pagan por comer, por ejemplo, sino que también te pagan lo que pides, impuesto por ellos. Son algo exigentes, debes seguir los pasos que te indican, y hacer una evaluación de la atención al cliente, limpieza, colas, etc.
  

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web