Índice de Foros Muchapasta.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

http://www.fortradex.com/

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> E-golddailypro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carl
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:30 am    Título del mensaje: http://www.fortradex.com/ Responder citando

parece que no esta entrando cuentas con contraseñas mayores de 10 caracteres... pues yo tengo varias cuentas y unas que tengo con como maximo 10 si entra... pero tengo otras que aun no puedo entrar pues son mas de 10 caracteres... esperemos que solucionen este problema... esperemos que puedan trabajar tranquilos... y que hagan bien las cosas... a mi EGDP me pago muy bien..!! esperemos que mucha gente mas pueda beneficiarse....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AccentCardVisa
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Finalmente online pero sin forma de comunicarse Responder citando

Hola a todos...

Finalmente EGDP parece que publico el nuevo sitio, que como bien dice el admin de este foro, parece ser solo una fomra de continuar obteniendo dinero de la gente con engaños.
Algo que no tiene la mas minima logica es que presenten un sitio que en NINGUN LUGAR de todo el sitio publiquen la forma de contactar a la empresa, ni emails ni telefono ni domicilio.

Los que teniamos cuenta en EGDP hemos recibido un email muy simple avisando de este nuevo sitio. Dicho email enviado desde soporte@e-golddailypro.biz, pero cuando tratas de probar escribiendo a ese email SIEMPRE viene rebotado por exceso de quota Smile (me imagino la cantidad de emails sin contestar, ni siquiera abrir!)

El nuevo sitio como dije, no es muy explicativo sobre todo en la forma de retirar el dinero. No veo que se pueda retirar con Egold, que es la mejor y mas transparente forma de retirar. Ademas hay algo que no cierra y como NADIE RESPONDE porque ni siquiera tenemos un email donde escribir (intente a soporte@fortradex.com y viene de vuelta como casilla inexistente), lo preguntare por aca a ver si todos los "super" promotores que tanto defienden a EGDP pueden responder (sin enviarnos a escuchar esas eternas "conferencias" sino con una respuesta simple y concreta).

Yo puse muy poco dinero en su momento solo para probar el sistema.
La cuestion es que cuando ingreso en www.fortradex.com con mi antiguo user y pass de egdp, me encuentro con este mensaje :

[b]Pendiente de Cobro U$S: 182.94 [/b]

Mi pregunta es : como demonios hago para que fortradex/egdp me devuelva ese dinero ? yo no quiero reinvertir (obviamente creo que muchos despues de esto tampoco lo querran hacer), si egdp/fortradex quieren dar la impresion de "honestos" y "confiables" lo mas logico es que den la opcion al usuario de retirar todo lo que quedo despues del caos o reinvertir si lo desea y no tomarnos de "rehenes" obligandonos a reinvertir. En todo caso, para retirar luego us$50 ni siquiera hay una explicacion LOGICA ni simple de como retirar, ni siquiera el tiempo que pueden tardar para hacer esos pagos.

EGDP/Fortradex : si quieren empezar con el pie derecho (y lo mismo digo a los promotores "estrella" que defienden a morir esto (como Carl en este foro o como Javier Bassani) : agilicen las explicaciones y el metodo para retirar el dinero. Muchos queremos recuperar todo o al menos parte.
Y de una forma RAPIDA, SIMPLE Y TRANSPARENTE.

Saludos
admin
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

No se como lo haran.
Pero normalmente este tipo de programas el plan de compensacion es solo un incentivo para que tu sigas metiendo dinero.
-Suelen en estos casos devover el dinero, segun una nueva inversion que ponga.
- Tambien bajo unas condiciones de bajo interes en el que suele ser tan bajo que nunca veremos una pequeña parte pues el dinero debe proceder de nuevos usuarios, estos al no querer la mayoria invertir y solo recibir sus viejos depositos veran aohgas sus intenciones.
Aunque yo ya de un principio le doy muy mal funcionamiento.

Es simple si querian ser honestos no necesitaban abrir otro sitio, (pura logica) pagar y devolver el dinero a las personas que lo soliciten sin condiciones.

Segundas partes nunca funcionan, el exito lamentablemente por ellos no lo volveran a conseguir si intentan incluir los planes de compensacion.

veremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
forocomentario
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En especial tuve la expediencia de experimental el funcionamiento de EGDP en alrededor de cinco meses atras.

Doy gracias que jamas he confiado en el sistema y no he invertido un solo centavo en ella!.

Mi historia viene siendo en un foro de Miarroba.com ( http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=27592&temaid=5411672 ). Un usuario con el seudonimo Sonia_canovas regalaba por toda internet $20 para aquello que tan solo quiere invertir e inscribirse desde su pagina de EGDP.

Tome esta oportunidad para conocer el sistema EGDP que tanto hablaba por la red y me inscribi.

Esto fue bueno al comienzo pues ingresaron 20$ a mi cuenta de EGDP y dando suma de 1.1% diariamente.

Al final...

El trago amargo no tardo en aparecer cuando EGDP decidio cambiarse de pagina, ahora fortradex.com, que al ingresar a mi cuenta desde esa misma pagina, la sorpresa que me lleva fue dejar mi cuenta en 0$! 0$ en inversion ! 0$ en el % diario generado! ¡Ni me quiero imaginar si hubiese invertido realmente en ella!
admin
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Lastima que este tipo de gente solo cree mal nombre a los que realmente invierten en forex.
Si el forex fuera eso , solo seria una estafa.
Solo mirar el google con la palabra forex, y la cantidad de mensajes que hay sobre este tipo de programas con lo cual un usuario que realmente desconoce lo que es el forex es facilmente estafado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carl
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Pago de Fortradex al Banco First Pacific Trust Responder citando

[img]http://fotos.subefotos.com/12472b8991b678b4b624a33bc0f403d3o.jpg[/img]
jorgeantonion
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: contesten de sin mentiras pero correcto Responder citando

[color=darkblue][/color][size=18] hola a todos al igual que muchos de los que he leido por ahorita, pues les digo que en mi caso es doloso y penoso perder mas de U$ 400.00 dolares, y no tener ningun beneficio ni respuesta de consuelo duele mucho, por que con mucho sacrificio hice esta inversion, para solo llegar a la conclusion de ser una gran estafa o es que no he tenido una informacion detallada de como recuperar la plata, alguien del foro la recupero como lo hizo seria bastante interesante aprender como lo hicieron para recuperar por lo menos una parte, fue estafa o simplemente las cosas no salieron a como se esperaban y que perdieron todo en la bolsa? como dice Eugenio Derbez que alguien me explique? pero de manera como se le explica a un niño de 5 años para entender muybien. gracias[/size]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manu58
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

pero aun sigue lo de EGDP = FORTRADEX por aqui ? , nos estafaron y bien , a mi unos 6000 euros , aun ando peleando con mi patrocinador ( ya me devolvio mas o menos la mitad , claro con amenazas y todo , pero poco a poco me lo devolvera ) , por lo demas el Marcelo Mohozzo andara con los dineros en algun paraiso viviendo a cuerpo de rey a cuenta de los incautos como en aquella epoca eramos , por lo demas su discipulo German Cardona ( Finanzas Forex ) sigue su camino y a lo grande , ahora despues de estafar a mas de 180.000 y dejarlos tirados parece que habre otro chiringuito , jejeje , a este le va la marcha .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> E-golddailypro Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: