Índice de Foros Muchapasta.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarjetas debito?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> E-gold
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
masao
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Tarjetas debito? Responder citando

Bueno yo queria saber si alguien tiene alguna experiencia ocn als terjetas debito que s promocionan via internet las cuales trabajan con egold y demas!
Ademas si tambien pueden comentarnos que formas utilizan para sacar dinero de tu cuenta de egold y tenerlo en las manos.

Saludos gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
admin
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo una tarjeta y la he utilizado varias veces y funciona bien perfectamente.
Para sacar dinero y volverlo a tus manos, hay varias formas y dependiendo de la cantidad se podira decir que una es mejor que otra.
Puedes sacarlo por tarjeta como decias anteriormente, venderlo en un sitio de compra venta de e-gold,( por transferencia, moneybrokers, western......)
O si tienes la ocasion venderle el e-gold a alguien que lo necesite y asi ademas ganarte algo mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
masao
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que el metodo mas facil y barato es con tarjeta o no?me puedes dar el nombre de la tarjeta porfa
rodj
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

See publicalo Admin, yo tambien estoy interesado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una bluebankig.
https://www.bluebanking.com/
Pero el año pasado bluebanking tuvo problemas con su banco y aviso que habia un mes retirar los fonods de la tarjeta pues el banco que utilizaban dijeron que no les seguiria realizando la intermediacion.
Saque el dinero y ciertamente nunca mas la e hecho servir.
Pero lo notable es que avisaron con tiempo prudencial para poder retirar el dinero ahora parece que tras el incidente con su intermediario lanzan una nueva tarjeta, pero no la e probado.
Igualmente hay mas tipos de tarjetas aunque en su tiempo esta era la mas barata a mi punto de vista.
http://www.muchapasta.com/sistemas%20de%20pago.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
masao
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias admin bueno me registre en bluebanking pero no puedo pedir la tarjeta ya que tengo que enviar algunos documentos como el pasaporte y eso. Tu los enviaste?
admin
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no lo hice, no era necesario, por lo menos antes.
Se suponia que una de las ventajas de este tipo de tarjetas es que son anonimas.
masao
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ùcha ahora tiene que subir archivos como el passaporte
y eso.:s
bueno gracias de todas maneras
rodj
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Masao yo te recomendaria que vendieras tu e-gold a una persona que lo nesecite, en Perú hay muchos que quieren adquirir muchos servicios por internet pero no tienen dinero en e-gold, tu podrias venderselo.
masao
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

si es muy buena idea pero sque ahora no cuanto con una cantidad muy grande de dinero como para estar vendiendo me entiendes?espero poder tenrla pronto :p
rodj
Rango especial
Rango especial

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro todo a su tiempo.
mery_chao
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola..... con respecto a las tarjetas de debito... me han comentado que estas han funcionado .......favocard - virtualmoneyinc y goldex http://www.goldex.net ... aunque personalmente no las he probado
suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carmen200
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por ahí vi en internet que las tarjetas de débito offshore anónimas te permiten comprar sin llevar efectivo en miles de establecimientos y realizar transacciones en miles de entidades financieros a nivel mundial.
davidbutton
Usuario activo
Usuario activo

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:42 pm    Título del mensaje: Problemas en registro egold Responder citando

[quote="rodj"]Masao yo te recomendaria que vendieras tu e-gold a una persona que lo nesecite, en Perú hay muchos que quieren adquirir muchos servicios por internet pero no tienen dinero en e-gold, tu podrias venderselo.[/quote]

Pero actualmente la pagina de egold no tiene problemas?? Trato de registrarme desde hace algunos dias y me dice que esta suspendida, entonces ¿que puedo hacer? ¿Sigue siendo seguro? o hay que cambiar por otra forma de pago virtual para evitar problemas, que sugieren?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> E-gold Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: