Índice de Foros Muchapasta.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso "yo invité más amigos"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> Gana dinero con tu web
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adm21
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 6:14 am    Título del mensaje: Concurso "yo invité más amigos" Responder citando

Bueno el concurso se trata de invitar a amigos a que se unan ami foro http://foroptcgratis.esoparanormal.info
... y decirle a sus amigos cuando se presente digan quien le ha invitado
ejemplo : Soy adm21 me invicto galasia

El premio sera de 2$ + premio sorpresa si el ganador /a se ha unido como mi ref en ganardinerobux si no se ha registrado 2$ sera esto entregare al miembro que mas gente traiga al foro pago por alertpay o paypal yo elegiré cual procesador de pago utilizare.

He habilitado una buena función que sera muy útil para todos para invictar a amigos o simplemente compartir su posst en faceboo,twitter ectr
- La promoción termina el 20 de agosto de 2011 si no hay ningún usuario que traiga amigos al foro seguiremos con el concurso 30 dia +

Espero su participación

atte: ღ ღ administrador de foroptcgratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Muchapasta.com -> Gana dinero con tu web Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: