Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 



Sacryr Vallehermoso

Sacyr Vallehermoso (Grupo SyV) nace en 2003 de la fusión de Grupo Sacyr y Grupo Vallehermoso para crear un grupo empresarial equilibrado en las actividades constructoras, inmobiliarias, patrimoniales y de concesiones. El nuevo grupo se configura como líder en rentabilidad en el sector de la construcción y en el sector inmobiliario. El Grupo SyV tuvo un volumen de negocio en 2003 de 3.334 millones de euros y un beneficio neto de 334 millones de euros. Tiene un valor bursátil superior a 3.950 millones de euros y cotiza en el selectivo índice Ibex-35 de la bolsa española.

Negocios

Sacyr, la filial de construcción, desarrolla su actividad principal en campos como la construcción y ejecución de obras de ingeniería civil y edificación, la realización de estudios, proyectos y ejecución de obras, actividades medioambientales y ensayos técnicos y de laboratorio en el sector de la construcción en España. La cartera de pedidos supera los 2.124 millones de euros y en 2003 registró una cifra de negocio de 1.109 millones de euros. Es la primera empresa del sector en Chile.

Vallehermoso es la primera inmobiliaria de España con más de 4.000 viviendas contratadas en 2003 y una reserva de suelo para promover más 17.500 viviendas. Cuenta con 200 promociones en venta en más de 45 ciudades en España y Portugal.

Itínere - ENA es el primer inversor en el sector de autopistas en España y el segundo grupo concesionario en número de kilómetros explotados. Dispone de 24 concesiones, incluidas las de Somague, con las que participa en más de 2.600 kilómetros de autopistas en España, Portugal, Chile y Brasil.

Testa Inmuebles en Renta engloba la actividad de alquileres. Es uno de los líderes patrimonialistas en España con activos de más de 2.730 millones de euros de valor de mercado y 1,43 millones de metros cuadrados de cartera en alquiler entre oficinas, centros comerciales, hoteles, residencias de tercera edad, vivienda en alquiler y naves industriales.

La actividad de servicios se gestiona a través de Valoriza. Destacan entre sus actividades: explotación de áreas de servicio en autovías (Cafestore), proyectos de generación de energía (Iberese), depuración y tratamientos de aguas (Sadyt), abastecimiento de agua potable a Toledo (Aguas de Toledo) y otras ciudades y mantenimiento integral de edificios (Valoriza Facilities).

Somague. Sacyr Vallehermoso ha llegado recientemente a un acuerdo con Somague; la segunda constructora portuguesa en términos de facturación; para su integración dentro del grupo SyV. Somague permitirá aumentar la cartera de concesiones de infraestructuras e incrementar el potencial de crecimiento en los servicios públicos en la Península Ibérica.

  Pagina nueva 1

El mercado Español, El ibex

Bolsa y mercados españoles

El Ibex

Las 10 preguntas sobre el Ibex 35

El Ibex Nuevo Mercado

Ibex Medium CAP y Ibex Small CAP

Latibex

Historia de la bolsa en España

Bolsa de Madrid

Bolsa de Barcelona

Bolsa de Bilbao

Bolsa de Valencia

                 

Abengoa

Abertis

Acciona   

Acerinox

ACS  

Banco popular de España 

Banco Sabadell  

Banco Santander

Banesto 

Bankinter    

BBVA     

Cintra    

Criteria Caixa

Enagas

Endesa

FCC

Gamesa 

Gas Natural

Gestevision telecinco                  

Grifos

Grupo Ferrovial

Iberdrola  

Iberdrola Renovables

Iberia

Inditex

Indra Sistemas

MAPFRE

Obrasco huarte

Red electrica corporación

Repsol YPF

Sacryr vallhermoso

Técnicas reunidas

Telefonica

Union Fenosa

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

Cotización

 cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotizacion

cotizacion

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

  

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web