Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 



Grifols

Grifols S.A., es una multinacional española especializada en el sector farmacéutico-hospitalario, centra sus actividades en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del plasma (hemoderivados), productos de terapia intravenosa (sueros), nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario. Todos sus productos y servicios se destinan a la salud humana, siendo principalmente de aplicación hospitalaria.

Los orígenes de la compañía se remontan al año 1940 con la fundación en Barcelona de los Laboratorios Grifols como centro de investigaciones clínicas y biológicas junto con el desarrollo de reactivos y productos terapéuticos. La década de los 90 del siglo pasado significaron la consolidación de las actividades de la compañía que vivió un acelerado proceso de internacionalización y crecimiento convirtiéndose en un referente en el campo de los productos plasmáticos e incrementando su presencia mundial en el sector del diagnóstico in vitro. Actualmente es la primera empresa europea del sector de hemoderivados y el tercer productor mundial.

Grifols cuenta con plantas productivas en Barcelona, donde también se encuentra su sede, y en Murcia. En el año 2003 integró en su estructura una planta de producción de hemoderivados ubicada en Los Ángeles, California, siguiendo la estrategia dirigida a consolidar su presencia en Estados Unidos. La compañía ha implantado un sistema de producción global, desde la obtención de la materia prima a través de su propia red de centros de plasmaféresis hasta el producto terminado, un sistema dirigido a garantizar la seguridad y eficacia de estos productos.

Son conocidos sus sistemas de distribución de medicamentos en farmacias de hospitales, reduciendo así la posiblidad de que los profesionales se equivoquen al administrar la cantidad como la medicación adecuada a cada paciente.

Actualmente comercializa sus productos en distintos países del mundo a través de sus propias filiales en Alemania, Italia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil, México, Chile, Malasia, Tailandia, Singapur , Japón y Perú.

Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa española con la siglas GRF y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el IBEX 35.

  Pagina nueva 1

El mercado Español, El ibex

Bolsa y mercados españoles

El Ibex

Las 10 preguntas sobre el Ibex 35

El Ibex Nuevo Mercado

Ibex Medium CAP y Ibex Small CAP

Latibex

Historia de la bolsa en España

Bolsa de Madrid

Bolsa de Barcelona

Bolsa de Bilbao

Bolsa de Valencia

                 

Abengoa

Abertis

Acciona   

Acerinox

ACS  

Banco popular de España 

Banco Sabadell  

Banco Santander

Banesto 

Bankinter    

BBVA     

Cintra    

Criteria Caixa

Enagas

Endesa

FCC

Gamesa 

Gas Natural

Gestevision telecinco                  

Grifos

Grupo Ferrovial

Iberdrola  

Iberdrola Renovables

Iberia

Inditex

Indra Sistemas

MAPFRE

Obrasco huarte

Red electrica corporación

Repsol YPF

Sacryr vallhermoso

Técnicas reunidas

Telefonica

Union Fenosa

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

Cotización

 cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotizacion

cotizacion

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

cotización

  

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web