Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Reino Unido

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido por Reino Unido, está formado por Inglaterra, Escocia, Gales (en la isla de Gran Bretaña) e Irlanda del Norte (en la isla de Irlanda). El Reino Unido está ubicado al norte de Europa, incluyendo 1/6 de la isla de Irlanda entre el Océano Atlántico Norte y el Mar del Norte, al noroeste de Francia. Tiene más de 60 millones de habitantes y es miembro de la Unión Europea, aunque no de la unión monetaria puesto que mantiene la Libra esterlina como su moneda.

El Impuesto sobre Sociedades está entre los más bajos de la Unión Europea. En Abril 2002 se estableció que, para sociedades con un beneficio inferior a £10,000 por año, el tipo impositivo es del 0%. Se aplica el 19% cuando los beneficios son superiores a £1,500,000. En general, una sociedad inglesa tributa por sus ingresos mundiales en los porcentajes indicados, pero existen varias posibilidades para llegar a una óptima tributación.

La forma jurídica más utilizada es la Private limited. Una sociedad inglesa de este tipo debe tener, como mínimo, un accionista que puede ser una persona física o jurídica. Los detalles de los accionistas aparecen en el Registro público, pero el anonimato puede ser mantenido por el uso de accionistas fiduciarios o sociedades Holding. Adicionalmente, debe tener al menos un administrador y un secretario. El administrador único no puede ser también el secretario pero, si existen dos administradores, uno puede ser el secretario. El administrador puede ser una persona física o jurídica.

La legislación local exige una dirección de la sede social dentro del Reino Unido y se debe nombrar un secretario de la sociedad que, por razones practicas, debe residir en el Reino Unido.

El capital social puede ser cualquier cantidad. Sin embargo, recomendamos normalmente un capital social de £1,000. No es necesario pagar impuesto (capital duty) por la autorización o emisión del capital social inicial

El Reino Unido es un paraíso fiscal para personas con domicilio en el extranjero, incluso aunque sean residentes en el país (residencia y domicilio son conceptos legales separados en el Reino Unido), pues no pagan impuestos sobre los ingresos extranjeros que no se remitan al Reino Unido.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web