Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Malta

La República de Malta tiene una extensión de 316 kilómetros cuadrados y una población de más de 396.000 habitantes. Se encuentra ubicada en el Mediterráneo, al sur de Sicilia (Italia) y su capital es Valletta. Su moneda oficial es la lira maltesa y sus idiomas oficiales son el maltés y el inglés.

Malta es miembro de la Unión Europea y es considerada como una jurisdicción respetable. La lista de convenios de doble imposición que tiene firmados es bastante extensa.

Malta ofrece sociedades holding (International Holding Company – ITC) desde la aprobación de la Ley de Sociedades de 1995. La IHC es una compañía residente en Malta constituida con el objetivo de detentar y gestionar participaciones en sociedades no residentes, para beneficiarse de la exención de impuestos en los dividendos y ganancias de capital percibidas de las entidades participadas.

Para estar debidamente constituida, una Sociedad holding necesita un director que puede ser persona física o jurídica de cualquier nacionalidad que no necesita ser residente. Se requiere como mínimo 2 accionistas y se requiere un capital social de 500 LM. No se pueden emitir acciones al portador. No hay restricciones en lo que se refiere al lugar donde se lleven a cabo las reuniones anuales.

Las Sociedades holding tienen la obligación de presentar informes anuales y declaraciones de impuestos. Todas las empresas están obligadas a que se les realice una auditoría. El impuesto de sociedades es del 35% para este tipo de forma jurídica, no obstante, en la distribución de dividendos a los accionistas extranjeros, mediante un sistema de créditos de impuestos, se llega a una imposición global en Malta de únicamente un 4,17%.

Para sociedades trading (comercializadoras) se prevé un sistema de imposición similar, de tal forma que se puede obtener una imposición total bastante reducida. Se exige como requisito que la sociedad maltesa no tenga relaciones comerciales con residentes en Malta.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web