Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

 British Virgin Islands (Islas vírgenes británicas)

Las Islas Vírgenes Británicas (en inglés British Virgin Islands) son un Territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido. Se ubican en el Canal de Francis Drake, al este de Puerto Rico, en las aguas del Mar Caribe. Comprenden una extensión de 153 km² y tienen más de 22,000 habitantes. Su capital es Road Town, en la isla Tortola y su moneda es el Dólar americano.

Las Islas Vírgenes son el paraíso fiscal favorito en éste momento para gran parte de las empresas. Son un archipiélago de cuarenta islas cuya capital se halla en la  Isla Tórtola. Las islas dependen de la corona británica y su constitución se aprobó en 1967. El sistema legislativo se basa en el del Reino Unido, el cual, combinado con un ambiente político y económico muy estable, hace que las Islas Vírgenes sean la ubicación offshore más popular del Caribe. El Reino Unido nombra a un gobernador cuyo ámbito de competencias se limita a los asuntos relativos a la política exterior, de seguridad interna, de la función pública y de los asuntos legales.

La norma básica que regula las compañías offshore es la ordenanza de 1984 que autorizó la creación de las International Business Company (IBC). Las acciones pueden ser al portador y el capital standard suele ser de 50.000 US$ mínimo. Debe haber por lo menos un director, que puede ser un individuo o una corporación. y que no es preciso que sea residente de las  Islas Vírgenes.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 1.25%
Switzerland Suiza 0.   %
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 1.00%
Australia Australia 4.75%
New Zealand N.Zelanda 2.50%

  Agregue a su web