Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Hong Kong

Hong Kong se encuentra al este de Asia, en el mar del sur de China, 100 millas al sureste de Guangzhou (conocida anteriormente como Cantón). Tiene un área territorial de 1.070 kilómetros cuadrados y una población de más de 7,84 millones de habitantes. Su moneda oficial es el Hong Kong Dólar (HKD) y tiene como idiomas oficiales el chino y el inglés. Desde el 1 de Julio de 1997 y dentro del Acuerdo Chino-Británico (de Diciembre de 1984), Hong Kong se convirtió en una Región de Administración Especial (HKSAR por sus siglas en inglés) de la República Popular China.

Existe una variedad de servicios de excelente calidad disponibles, ya que Hong Kong es el mayor centro de negocios de Extremo Oriente. Una de las mayores ventajas de utilizar una compañía basada en Hong Kong es que es uno de los principales centros financieros del mundo y prevé importantes ventajas fiscales para sociedades que no operen dentro de su territorio.

Para estar debidamente constituida, una Sociedad en Hong Kong necesita dos directores que pueden ser personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad que no necesitan ser residentes. Se requiere como mínimo 2 accionistas y no se exige un capital social mínimo para constituirla, sin embargo se suelen constituir con un capital autorizado de 10.000 HKD. En el registro público se guardan detalles tanto de los accionistas como de los directores.

Las Sociedades en Hong Kong tienen obligación de presentar informes anuales y declaraciones de impuestos. La tasa impositiva es del 17.5% cuando los ingresos se generan en el país. En la práctica, esto significa que con una adecuada estructura, siempre que una compañía de Hong Kong no esté realmente haciendo negocios en este país, es posible que la sociedad residente en Hong Kong no esté sujeta a imposición por las rentas obtenidas fuera de su territorio.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web