Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Delaware

Delaware es un pequeño estado situado en la costa este de los Estados Unidos de América y tiene más de 800.000 habitantes. Es comúnmente llamado ¨ La Puerta de entrada a los Estados Unidos ¨

Es una jurisdicción a tomar en cuenta cuando se piense en constituir sociedades debido a la poca regulación existente, la escasa burocracia y por tener una legislación mercantil considerada como la más atractiva dentro de los Estados Unidos.

Así Delaware cuenta con un ingente número de sociedades radicadas en su territorio debido a que en él las leyes que identifican a los propietarios de las empresas son menos exigentes. A cambio, cuentan con uno de los mayores parques de abogados de ese país ya que uno de sus despachos para radicar en ellos sedes sociales de empresas procedentes de cualquier lugar del mundo.

La política de las cortes de Delaware ha sido siempre interpretar libremente la ley mercantil e interpretar ambigüedades o incertidumbres al trabajar en los estatutos, con el objetivo de llegar a una construcción razonable y justa. Esto ayuda a que el inversor tenga confianza en la seguridad de la inversión.

Las sociedades LLC que no tengan rentas obtenidas en Delaware no están sujetas al impuesto de sociedades.

La forma jurídica más utilizada es la Sociedad de Responsabilidad limitada, LLC, Limited Liability Company). La LLC es una entidad legal separada y distinta de sus socios que son llamados ¨miembros¨. Los derechos, deberes y obligaciones de los miembros están estipulados en el ¨Operation Agreement¨(Acuerdo de Operación).

El capital social de una LLC es de US$ 3.000 con acciones con valor nominal de US$1.00.

En lo que se refiere a la constitución de la sociedad, las acciones al portador no están permitidas. Se requiere como mínimo un accionista y un director, para este último no hay ninguna restricción en lo que se refiere a su nacionalidad. Las funciones de Presidente, Vicepresidente y Tesorero pueden ser llevadas acabo por el director. Constituir una compañía puede llevar aproximadamente dos días hábiles. Sin embargo, la obtención de los documentos de constitución de la sociedad puede llevar unas cuatro semanas.

Delaware no figura clasificado como Paraíso Fiscal en los listados internacionales de clasificación de Paraísos Fiscales.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web