Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Belice

Belice (antes Honduras Británica) es un país democrático independiente, miembro de la Commonwealth situado en el litoral del Caribe de América Central. Desde su independencia de Gran Bretaña en 1981, ha tenido un gobierno estable y democrático. No está en la lista de paraísos fiscales de España. Su moneda oficial es el Belize Dollar (BZD).

Su sistema legal, judicial y mercantil es extremadamente parecido al del Reino Unido, siendo alguna de sus leyes virtualmente idénticas.

Belice ofrece sociedades internacionales (IBCs), exentas de impuestos desde 1990 y está camino de convertirse en el más importante domicilio corporativo de baja tributación debido, entre otras razones, a la existencia de acciones al portador.

Las ventajas fiscales son para sociedades constituidas en Belice bajo la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales de 1990 (International Business Companies Act of 1990). Las sociedades constituidas al amparo de esta Ley se denominan IBCs. Las IBCs no pueden comerciar en Belice o con residentes de Belice, aunque sí pueden mantener cuentas bancarias en ese país.

El capital mínimo para constituir una IBC en Belice es de US$ 50,000, dividido en acciones con o sin valor par. Los gastos de mantener una sociedad ascienden a solo 1000 $ año

Para estar debidamente constituida, una IBC sólo necesita un Administrador (Director), que puede ser una persona física o jurídica de cualquier nacionalidad y no necesita ser residente en Belice.

  Pagina nueva 2

 Paraísos fiscales

Paraísos fiscales
Historia de los paraísos fiscales
Listado de paraísos fiscales
Comunicados con la OCDE
Evasión y elusión fiscal
 
Andorra Holanda Luxemburgo
Bahamas Hongo kong Liechtenstein
Belice Hungria Malta
Chipre Isla de Man Mónaco
Costa Rica Islas caimán Panamá
Delaware Islas vírgenes británicas Reino unido
Dinamarca Isla Mauricio          Mapa     Suiza
Gibraltar Jersey Uruguay
     
Tema relacionados:
El principado de sealand
Los chiringuitos financieros
 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web