Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 

Medidas de seguridad Libra esterlina

Feel of the PaperToca el papel- Los billetes están realizados con un papel de de exclusiva textura.
 
Raised printImpresion en relieve - En algunas partes del billete podrá observar al tacto impresión al relieve, como en la impresión de ‘Bank of England’ en la parte superior del billete.
ThreadHilo metálico - El hilo metálico esta insertado en todos los billetes y aparece de forma discontinua en cada una de sus caras si observa el billete a trasluz podrá visionar el hilo metálico aparecer como una línea continua oscura.

 

WatermarkMarca de agua - Sosteniendo el billete a trasluz vera el retrato de la Reina, la visión es perceptible por los dos caras del billete y desaparece casi totalmente si no se observa contra la luz.

 

Quality of the PrintingAlta calidad de impresión - La impresión de los billetes son de alta calidad , reflejándose unos colores claros y sin ninguna mancha.
HologramHolograma - Un hologramas en el que se divisa al girarlo como el dibujo cambia entre el precio del billete y una imagen de Bretaña.

 

Fluorescent feature Ultravioleta  - Los billetes están diseñados con rasgos de luz ultravioleta en el valor numérico el cual emite luz alrededor de los 365 manómetros, su valor aparece como un brillante rojo y verde. En condiciones de luz normal no habrá rastro de este número.
Micro-letteringMicro letras - Usando una lupa, podrá observar cerca de las letras debajo del retrato de la reina el valor del billete en pequeños numero y letras.
Micro-lettering

 Parche - Los billetes de 50 £ son los únicos  que disponen de un parche en la parte frontal cerca del retrato de la Reina. Al acercarse muestra el reflejo de una rosa y un medallón.

  Pagina nueva 1

Divisas

Euro (EUR)

Dolar (USD)

Yen (JYP)

Libra esterlina (GBP)

Franco Suizo (CHF)

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web