Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 

Robert t. Kiyosaki

Robert Toru Kiyosaki es un maestro de la autoayuda financiera y escritor, autor de muchos libros que han entrado en la categoría de superventas. Nació un 8 de abril de 1947, Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en como concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.

Nació en la isla de Hawai, en sus libros describe que tuvo dos padres, uno pobre que era su progenitor, el cual era un alto y respetado académico de la isla. El otro, su padre adoptivo y progenitor de su mejor amigo Mike, fue el padre al que él llama el "rico". A partir de una interesante y entretenida narración dentro de su libro "Padre Rico Padre Pobre" Robert nos cuenta como es que su padre rico le enseñó los principios básicos del dinero, tales como "Páguese a usted primero" para poder prosperar económicamentre a diferencia de su padre pobre que primero pagaba sus deudas antes de ahorrar algo para él. Todo esto sucedió cuando el padre rico de Kiyosaki presuntamente le dio lecciones de vida mientras le daba trabajo a él y a su amigo Mike en una tienda sacudiendo latas.

En su Juventud Robert Kiyosaki se integró en su juventud al ejército de los E.U.A., llegó a ser oficial y piloto de helicópteros, cuando por fín se decidió a poner en práctica las enseñanzas de su padre rico para comenzar a acrecentar su columna de activos y hacerse de más de una deuda buena su padre pobre se defraudó mucho de él, pues veía en el ejército una carrera lucrativa, segura y con futuro para Robert, en cambio su padre rico lo alentó a seguir adelante felicitándolo por su valentía.

Según Kiyosaki, él comenzó a pulir sus habilidades en ventas y quiso acumular conocimientos de cómo ser un buen vendedor a partir de cuando comenzó a trabajar para la compañía Xerox. Cuando finalmente se convirtió en empresario, hizo una compañía que fabricaba carteras de nylon para surfistas, esto fue en 1984. Ha pasado el tiempo, y Robert Kiyosaki aprendió a la larga su conocimiento más notable acerca de inversiones -los bienes raíces-, las cuales ha desarrollado para crear un tablero de juego educativo llamado "Cash Flow" el cual presume de enseñarle a la gente de ayudarle a aprender como salir de la "carrera de la rata" (tener un trabajo asalariado y la presion que te genera el vivir dependiendo de un sueldo) para finalmente tomar la "vía rápida" (convertirse en un empresario con independencia financiera).

 

Biografias

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web