Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Qué pasa si no pago el préstamo ?

En caso de retraso en sus pagos periódicos o en la devolución de la cantidad del crédito que ha utilizado tendrá que abonar a la entidad los denominados intereses de demora, cuyo tipo suele ser muy superior al de los intereses ordinarios además también podrían cobrarle una comisión por la reclamación de impagos, todos estos términos deben de estar indicados con anterioridad en el contrato.

Pero, ¿qué pasa si la situación de impago se prolonga y usted no hace frente a esas deudas? Entonces, la entidad de crédito tiene derecho a intentar recuperar el dinero siguiendo el procedimiento establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Y dado que en los créditos con garantía personal el cliente responde con todas sus propiedades presentes y futuras, la entidad podría conseguir que un juez embargue sus bienes.

La situación es diferente si su crédito cuenta con la garantía adicional de uno o varios avalistas. En ese caso, cuando se produce el impago la entidad puede exigir directamente al avalista o avalistas el cobro de los pagos pendientes.

Cuando se produce el impago de alguna letra o recibo de un préstamo, el acreedor lo anota inmediatamente en la base de morosos que corresponda (ASNEF y RAI), que también se consultan habitualmente. De este modo, y de forma general, no se concederá ningún préstamo a quién ya haya impagado algún recibo.

  Pagina nueva 2

 Bancos

Historia de los Bancos
Clasificación de los bancos
Actividades que realizan los bancos
  Tipo de interes  
  Las Hipotecas  
  Prestamos personales  
  Depósitos a la Vista y ahorro a plazo  
Funciones del Banco de España

 

Fondo Monetario Internacional FMI

Banco mundial

Reserva federal estados unidos ( las Fed )
Banco central de europeo (BCE)
Banco central de inglaterra (BCI)
Banco central de Japon (BCJ)
Banco Nacional Suizo (BNS)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web