Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Documentos exigible en una cuenta corriente

En el momento de abrir o constituir un depósito, la entidad le pedirá el NIF (número de identificación fiscal) y el DNI o pasaporte (o cualquier documento que permita comprobar su identidad). También le pedirá información sobre la finalidad o uso que pretende dar al depósito y si actúa por cuenta propia o de otra persona, entre otros datos. En depósitos a nombre de menores de edad o discapacitados, las entidades podrán pedir el NIF de su representante legal.

Estos datos son obligatorios. Las entidades de crédito tienen que identificar a todos sus clientes y conocer el uso que hacen de los servicios bancarios para evitar en la medida de lo posible su utilización con fines fraudulentos, como por ejemplo el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Usted también tiene la obligación de colaborar, y debe proporcionar información veraz y puntual.

Por las mismas razones, la entidad de crédito le exigirá su identificación e información adicional si pretende ingresar en efectivo o presentar cheques para su cobro en efectivo por una cantidad superior a 3.005,06 euros. También se le pedirá en caso de determinados ingresos o pagos  procedentes o con destino a países extranjeros.

En todas estas situaciones, las entidades tienen la obligación y el soporte legal necesarios para solicitar información a los clientes, quienes deben colaborar en la consecución de los fines de interés general que con ello se persiguen .

Siguiente

  Pagina nueva 2

 Bancos

Historia de los Bancos
Clasificación de los bancos
Actividades que realizan los bancos
  Tipo de interes  
  Las Hipotecas  
  Prestamos personales  
  Depósitos a la Vista y ahorro a plazo  
Funciones del Banco de España

 

Fondo Monetario Internacional FMI

Banco mundial

Reserva federal estados unidos ( las Fed )
Banco central de europeo (BCE)
Banco central de inglaterra (BCI)
Banco central de Japon (BCJ)
Banco Nacional Suizo (BNS)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 1.25%
Switzerland Suiza 0.   %
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 1.00%
Australia Australia 4.75%
New Zealand N.Zelanda 2.50%

  Agregue a su web