Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Tu primer ahorro fiscal

 

Correcto. Si usted vive en el exterior, puede ganar hasta 80.000$ al año libre de impuestos, y o también su cónyuge, con un total de 160.000$ en el caso de una pareja. Este ingreso puede proceder de un empleo en el extranjero o de sus propias empresas en el extranjero. Solo se deben cumplir dos requisitos mínimos de cualificación para ejecutar la laguna jurídica anual libre de impuestos offshore de 80,000$, obtenidos con el Código 6 de ingresos internos:

  1. Una prueba efectiva de residencia – si usted es residente legal de un país extranjero, y ha vivido allí durante un año al menos

  2. una prueba de presencia física - si ha permanecido al menos 330 días en uno o varios países extranjeros, de los 365 días en cualquier periodo de los 12 meses.

Depende de usted demostrar que tiene una nueva “residencia fiscal” en otro país, no importa si dicha situación en realidad le someterá a impuestos en su nuevo país de residencia. Por supuesto, se requiere rellenar un formulario IRS anualmente. Es la forma 2555, y debería enviarse con su última declaración fiscal estadounidense.

Para probar que ha establecido una residencia fiscal en un país extranjero, necesitará aprobar una de las dos pruebas anteriores, y hay ciertas medidas que usted puede aplicar para probar que cumple uno de estos dos criterios para tener derecho a los 80,000$. Estas son.

 ¿Dónde reside usted?

¿Dónde vive cuando está en el extranjero? un contrato de arrendamiento podría ser útil para probar su estancia. ¿Cogió las pertenencias personales típicas para su prevista estancia? podría documentar su traslado, mostrando así que se mudó físicamente a la nueva residencia fiscal. Algunos países le darán unas reducciones fiscales únicas por importar pertenencias personales. El estado de su propiedad estadounidense envía una señal al IRS. Si dejó su casa vacante, y no la alquiló ni la vendió, parece como que no va a abandonar su país durante mucho tiempo, en cuyo caso, no va a establecer una residencia fiscal en el extranjero. Cualquier tipo de documentación personal y empresarial-la obtención de una licencia de conducir local, arrendamiento inmobiliario local, o compra; pago de facturas de servicios públicos a su nombre, cumplimiento de requerimientos locales de muchos tipos, el establecimiento de una empresa extranjera, el aseguramiento de un puesto de trabajo-todos y cada uno de ellos le ayudarán en su reclamación de los 80,000$.

Incluso probar su implicación local en asuntos de carácter social puede ayudar. En cuanto a los impuestos en su nuevo domicilio tributario, si usted elige un país sin impuestos o muy reducidos, estará realmente animado tras acogerse a la laguna legal de los 80k. Pero no reclame que usted no es residente local con el gobierno extranjero a efectos fiscales, o pondrá en alerta inmediatamente al IRS. Mejor aún, usted puede que quiera considerar la prueba alternativa.

¿Dónde vive la mayoría del tiempo?

Aquí tiene una mejor oportunidad. De hecho, la situación ideal, a falta de renunciar a su ciudadanía estadounidense, para eliminar los impuestos estadounidenses, solicitando la exención de 80.000$, y evitando impuestos nacionales extranjeros. En este escenario, usted cumple la prueba de presencia física por el bien del IRS, viviendo fuera de los Estados Unidos durante al menos 330 días al año.

Para evitar ser un contribuyente residente en su nuevo país de residencia fiscal, necesitaría tener impuestos representativos que desee evitar, puede que quiera pasar parte de sus 330 días en un segundo país extranjero, o en un barco, o disfrutar todo el tiempo en Andorra. Si usted elige dos países que no gravan a sus residentes sobre los impuestos nacionales hasta que una persona haya vivido allí durante al menos seis meses, puede dividir la estancia de 330 días, así usted no se sobre extiende en ninguno de ellos, sometiéndose a sus impuestos. Usted reivindicaría, por supuesto, no ser un residente, y por lo tanto no estar sujeto a que le graven en uno de ellos. Esto sería especialmente importante si los impuestos locales son altos. Por otro lado, la mayoría de los países extranjeros gravan a los residentes solo en los ingresos ganados dentro del país. Si usted utiliza un paraíso fiscal solo para fines comerciales, una vez más, es preferible un paraíso fiscal sin impuestos, o de impuestos bajos, después puede evitar los impuestos sobre la renta de su país de residencia fiscal, porque sus ingresos provendrán de fuera del país.

Más adelante, tendría que documentar el anterior para pasar la prueba de presencia física. Podría empezar por abrir una cuenta en un banco local en el país en el que usted reivindica como su domicilio tributario. Un contrato de empleo que cubra el periodo de permanencia fuera de los Estados Unidos mostraría su necesidad e intención de estar en el extranjero. Sus propias actividades empresariales offshore podrían requerir que usted permaneciera en estos otros países y sería fácil para usted corroborar. Documente su residencia en el extranjero con un contrato de alquiler o de arrendamiento durante el periodo correspondiente a su estancia prevista. Lo bueno de esta prueba es que solo se requiere que usted se ausente 330 días-el resto del tiempo podrá visitar los Estados Unidos y acogerse a la exención. Ni que decir tiene que no querría hacer nada que perturbe su bien establecida y documentada existencia extranjera en sus viajes de vuelta a los Estados Unidos.

Además usted puede que viaje a otros países extranjeros a la misma vez que mantiene su domicilio fiscal. Pero tenga cuidado de no hacer nada que pudiera poner en peligro su condición.

La laguna legal de 80.000$, es un importante incentivo fiscal para expatriarse si lo hace correctamente, y no debería ser difícil. Tiene un gran motivo financiero, para reestructurar sus asuntos financieros y personales mediante el uso de este incentivo tributario en su beneficio el mayor tiempo posible. Esta medida junto con las estrategias aquí indicadas para ir a territorio offshore, pueden aumentar sus fondos y darle una mayor liquidez financiera mientras que posiblemente abra nuevas oportunidades de inversión.

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web