Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Translados de Onshore a Offshore

 

¿Qué está haciendo esta gente y qué es lo que le motiva? En realidad, hay muchas razones por las que usted puede elegir tener su dinero, activos e inversiones en un banco en el territorio offshore. Y ¿cuál es el motivo? Analizando la situación política y financiera de nuestra sociedad, podemos decir que hay muchos motivos por los que la gente se traslada a territorios offshore satisfaciendo la necesidad de nuevas oportunidades, impuestos reducidos y, lo más importante, bienes protegidos legalmente debido al miedo de perder la estabilidad financiera el futuro. En cierto modo, hay muchas razones por las que considerar trasladarse a territorio offshore y, siempre que seamos personas verdaderamente libres y dispuestas de actuar de una manera legal, deberíamos tener un derecho de hacerlo a nuestra disponibilidad. Pero ¿lo tendremos? Quizás.

Por el momento hay muchas opciones disponibles, y todavía hay decenas de puertas abiertas para dar a los inversores una oportunidad para preservar y proteger bienes, para aliviar la carga impositiva y planear para el futuro.

Por supuesto, debes hacer planes muy cuidadosos para evitar las trampas y peligros que puede que usted encuentre en el camino. Para mantenerse alejado de problemas con el gobierno es mejor saber que líneas no deben cruzarse. La maniobra es que el gobierno con agendas por detrás normalmente redefinen dichos parámetros para poder controlar a los sujetos tributaros y aferrarse a los ingresos para el apoyo de sus planes y presupuestos que son cada vez más amplios y excesivos.

Dicha intención se encuentra en competencia directa con la mayoría de la gente digna que trabaja duro para incrementar su riqueza y otorgar una mejor seguridad financiera y física para ellos mismos y sus familias. Estos objetivos son válidos, y en el estado actual del mundo usted está bien aconsejado para explorar todas aquellas opciones para desplazarse a un territorio offshore de manera legal, mientras hay tiempo. Hoy en día hay cierto interés especial en cerrar puertas concretas mientras estamos hablando.

Como un avaro celoso e inseguro, el gobierno de los Estados Unidos ha especulado sobre su pérdida de dinero de los impuestos de los incontables números de ciudadanos sospechosos de evadir impuestos. Cuando se identifican los sospechosos de 6 la llamada “evasión de impuestos”, el gobierno distingue poca diferencia entre aquello y la “evitación de los impuestos”, una actividad que todavía se considera legal y que consiste en organizar las actividades mercantiles de forma legal y de modo que se paguen menos impuestos. Pero con 250,000 ciudadanos estadounidenses que eligen de manera voluntaria abandonar los Estados Unidos todos los años, debido principalmente al fantasma de los impuestos, está claro que un gran número de desencantados americanos están deseando intentar algo nuevo: una nueva vida financiera. Y estos números no incluyen, sin lugar a dudas, el gran segmento de gente que hace uso de las estrategias y planes offshore sin dejar su hogar.

Australia, otra jurisdicción de alta tributación, también cuenta con un gran número de sospechosos defraudadores fiscales, que se han trasladado al territorio offshore, y por lo tanto el gobierno australiano está tomando medidas para combatirlo. El gobierno británico, está realizando el mismo baile-y con una venganza. Al contrario a todos estos países, en Italia la evasión fiscal se considera un modo de vida, y en broma conocida como el pasatiempo nacional.

La tendencia de los ciudadanos de protestar de manera activa contra los impuestos del gobierno ocurre en países en los que los impuestos federales y combinados tanto locales, como del estado exceden un 50% del ingreso bruto de la persona. A finales de los años 70 y 80, el Reno Unido, capturó un 70% de la ciudadanía. Esto desencadenó en una rebelión fiscal de clases como contribuyentes que empezaron a abandonar el país. Sus salidas fueron menos discretas de lo esperado y algunos de los ciudadanos ingleses más ricos y con más talento del país fueron bastante claros en cuanto a su desencanto de ser abusados por los recaudadores.

Jean Baptiste Colbert fue muy elocuente cuando dijo, “el arte de la tributación consiste en desplumar al ganso para obtener la mayor cantidad de plumas con la menor cantidad de siseo” Bien, el inglés sacó demasiadas plumas, y el éxodo ganó tal impulso, que a principios de 1990 el gobierno decidió poner los frenos a su excesivamente alta fiscalidad reconsiderando el previo nivel de solo el 50%. Hubo un colectivo suspiro de alivio en muchos sectores, y los gradualmente expatriados a España e Islas Canarias empezaron a regresar a la madre patria.

Entre las clases económicas de un país, los más adinerados, un 2 por ciento, (las grandes riquezas nacionales) incluyen empresarios de nivel, industriales, capitalistas, inversores, escritores, actores, cantantes, científicos y otros ejemplos de gente rica y creativa. Constituyen una gran parte de la base económica en la que se crea la riqueza y de la que el fisco puede quitar. En Inglaterra, estas flores brillantes entre la ciudadanía fueron las mismas personas que habían empacado y pedido una licencia. Cuando el gobierno decidió dar marcha atrás, sus patriotas tuvieron que ponderar los beneficios de seguir expatriados en contra de la tentación de volver a su país de origen, inclusive el regalo de bienvenida de una nueva reducida estructura tributaria que extrañamente se veía como un incentivo fiscal. Aunque un 50% todavía se considera como una alta tributación, la historia demuestra que ese es el máximo nivel con el que los ciudadanos están dispuestos a hacer frente y generalmente el 50% es el nivel de experiencia de los contribuyentes en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y otras naciones industriales del primer mundo.

El fisco formuló una nueva estrategia para el regreso de los expatriados ingleses de los noventa que creyó que regresarían para encontrar todo tal y como había sido antes de irse. Pero no fue el caso.

Las leyes fiscales inglesas incluyeron un “deducciones en los ingresos extranjeros”. En este escenario, si tú eras un ciudadano británico y trabajabas en el 7 extranjero durante más de un año, y físicamente permanecías menos de 62 días en el Reino Unido durante ese año estabas exento de impuesto sobre la renta de los beneficios obtenidos en el extranjero. No es de extrañar que hubiese un éxodo. El IRS nunca consideraría esa idea – ¡tendrían demasiados tomadores!

Hubo un ligero deterioro en los planes para antiguos residentes deseosos de volver a Inglaterra. En la antigua “justicia” el gobierno de Blair decidió que estos ciudadanos repatriados tendrían que pagar impuestos sobre su renta a nivel mundial si ellos tenían algún ingreso en el Reino Unido. Eso se consideró como una sanción por haber abandonado en primer lugar. ¿Por qué el fisco hizo esto? Porque podía.

Los Estados Unidos, así como otros países, son muy conscientes de este “antes” y “después” con los contribuyentes. Como tal, se están formulando estrategias a un ritmo rápido, casualmente con un programa hacía un orden mundial único. ¿Qué puede que haga el gobierno con el mayor control de los ciudadanos? Por supuesto, puede que los graven incluso más.

Los países y organizaciones con un programa para eliminar los paraísos fiscales ya que los ven como una competencia desleal en materia fiscal incluyen los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea, la organización para la cooperación y desarrollo económico, el grupo de acción financiera internacional, y el G-8. En otras palabras, los países y grupos con los mayores ingresos y las economías más fuertes.

Detener las rotativas : En últimos años la postura del Reino Unido en contra de los paraísos fiscales y sospechosos evasores de impuestos habían aumentado hacia un nuevo nivel del cual muchos sospechan que tendrá un efecto negativo en los 13 territorios de ultramar británicos y su situación como paraísos fiscales viables, en concreto para los ciudadanos británicos y americanos.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web