Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

¿ Que offshore elijo ?

 

Aquí tiene doce importantes factores para evaluar un paraíso fiscal que se adecue a sus necesidades y los criterios que determinan los siete paraísos fiscales del T- 7. Cuando se investigan posibles paraísos fiscales, sus contactos extranjeros le ofrecen información actualizada sobre el status de su jurisdicción; los cambios que frecuentemente ocurren, y que suelen pasar inadvertidos. Un profesional offshore le informará de lo que usted necesita saber para tomar una decisión inteligente.

Los lugares menos destacados se han eliminado para ahorrarle no solo tiempo sino una reflexión innecesaria. Merece la pena considerar todos los paraísos fiscales que aparecen en este libro, incluso el caso de ciertos paraísos fiscales que en su momento fueron muy potentes que han experimentado cambios significativos como las Bahamas, también deben ser abordados aun cuando ya no los recomendamos. Su objetivo debería ser asegurarse de todas las ventajas posibles del paraíso fiscal que usted haya seleccionado a la vez que garantizar su principal objetivo. A continuación los criterios más importantes a la hora de elegir su paraíso:

  1. El sistema de los impuestos

  2. La situación política y económica

  3. Intercambio de moneda

  4. Convenios

  5. Gobierno actual

  6. Ambiente corporativo

  7. Infraestructura

  8. El nivel del desarrollo bancario y de otros servicios

  9. Derecho

  10. Anonimato bancario

  11. Oportunidades para futuras inversiones

  12. Localización

La sección referente a los perfiles de los distintos países presente en este libro, le ofrece mucha información para ayudarle a reducir su selección. El método más rápido podría ser empezar con la lista del T-7 de los mejores paraísos fiscales offshore del mundo. Si ninguno de ellos parece ajustarse a sus planes, puede mirar con más detalle los muchos otros paraísos fiscales y sus características.

El sistema tributario

Este es probablemente el factor más importante a la hora de analizar un paraíso fiscal, aunque hay muchos otros que también deberían ser tenidos en cuenta. Normalmente, los paraísos fiscales cuentan con dos sistemas fiscales, uno para los negocios locales y otro para aquellos a quien atienden en sus negocios offshore. Como cliente offshore, necesita saber qué impuestos, si es que los hubiese, afectarán a su banca o cuales, si los hubiese, pudieran ser impuestos en la corporación que usted establezca para propósitos comerciales. Los hay sin impuestos, paraísos con ingresos procedentes de fuentes extranjeras, países que cuentan con tratados fiscales, y paraísos fiscales de uso específico.

La situación política y económica

La estabilidad es un factor a considerar seriamente a la hora de elegir cualquier paraíso fiscal. Sin embargo, la bonita Monserrat lo parecía, usted no habría querido sus negocios offshore hubiesen estado allí ubicados, cuando el volcán sopló arrastrando gran parte de la isla consigo. Ni tampoco quiere estar en Liberia, un paraíso fiscal que fue eliminado de mi lista debido a sus interminables homicidios y caos. Aquí casi todos los paraísos fiscales son muy estables, a excepción de Chipre. Pero aunque los turcos y los griegos aparentemente prefieren no cesar la lucha, Chipre se las ha arreglado para mantenerse como paraíso fiscal, a diferencia de un lugar como Nauru, en el pacifico central, al que se le arrebató la banca internacional tras descubrirse que su sistema bancario se trataba sobre todo una lavandería para la muchedumbre rusa.

Intercambio de moneda

Restringir la libre circulación de fondos entre países es una forma de control gubernamental y enojar a todo el que tenga que llevar a cabo negocios internacionales dentro de estos países. La “fuga de capital” ocurre frecuentemente cuando a la gente se le restringe a la hora de mover su dinero libremente dentro y fuera de su país. Esperemos no experimentarlo pronto en los Estados Unidos. Sin embargo, existe la posibilidad. Esta es la razón por la que usted quiere considerar las repercusiones negativas potenciales de la geopolítica en sus finanzas, inversiones y activos. Trasladarse a territorio offshore es la mejor manera de evitar problemas. En la historia contemporánea, mucha gente ha empleado los mismos métodos y luego también siguieron a su dinero fuera del país. La mayoría de los centros bancarios y paraísos fiscales serios no tienen controles de intercambio ya que afectarían a los negocios offshore.

Convenios de doble imposición

Saber en qué situación está su prospectivo paraíso fiscal aparece en los convenios fiscales, en concreto aquellos firmados con su propio país. Son importantes a la hora de hacer una planificación fiscal. Muchos paraísos fiscales aplican un impuesto bajo o ninguno sobre los ingresos ganados en el extranjero y carecen de convenios fiscales. Donde existan dichos convenios, sus negocios offshore podrían ser una opción ideal para cosechar importantes beneficios fiscales. Un convenio fiscal normal le sirve para escapar de la doble imposición. Otro tipo de tratado es el que se conoce como acuerdos de intercambio de información tributaria (TIEA), aunque en realidad no se trata de un convenio fiscal. El único propósito del TIEA es permitir al servicio de trenas internas de los Estados Unidos (IRS) obtener información o secreto altamente confidencial de instituciones financieras extranjeras y de abogados para la investigación fiscal contra los contribuyentes estadounidenses. El TIEA se está usando para acabar con la supuesta evasión de impuestos offshore. Y se espera que muchos países estén de acuerdo en que firmarlo va en su propio beneficio. Pero no es así.

Los tratados de asistencia jurídica reciproca (MLAT) son acuerdos bilaterales que se usan en investigaciones criminales para la obtención de información y evidencia. Aunque muchos paraísos fiscales son parte de este acuerdo, no cubre la evasión fiscal. Consulte un abogado estadounidense que sea experto en estos temas o un profesional legal conocedor de cómo los actuales tratados con los Estados Unidos afectarían a sus planes offshore.

Gobiernos estables

Los partidos políticos que ocupen el cargo pueden tener un efecto negativo o positivo en su industria offshore. Vaya con un paraíso fiscal que promueva el campo offshore y los beneficios de hacer negocio desde su sede. Si existe un proceso de elección, las transiciones entre administraciones no presentarán problemas, y usted no tendrá que correr en busca de protección. Pero, si alguna vez necesitara re domiciliar una corporación offshore a otro lugar rápidamente (lo que podría ser necesario por muchas razones), Nevis es una excelente elección, y el gobierno respetará la fecha original de incorporación de la compañía del país del que procede.

Ambiente empresarial

Hoy en día, la mayor parte de los paraísos fiscales han modernizado sus leyes corporativas y procedimientos de incorporación para afrontar la dura competencia. Las ley es corporativas de los paraísos fiscales tienen muchas características que no se encuentran en las corporaciones estadounidenses, y estas suelen proporcionar más ventajeas y flexibilidad. El vehículo offshore corporativo de elección es la corporación financiera internacional (IBC), específicamente diseñada para uso offshore por parte de los no residentes, y por lo general exenta de impuestos. Como para la incorporación y costes anuales de mantenimiento, las tarifas suelen ser bastante competitivas a la hora de conseguirlas y mantenerlas. Hay excepciones, como en las Bermudas y Suiza, en que dichos costes son relativamente importantes.

Infraestructura

A menos que usted planee retirarse o inmigrar a su país de elección como paraíso fiscal, o sus negocios requieran navegación, lo más probable es que no se quede allí mucho tiempo, en la medida de lo posible, por lo tanto el transporte no es demasiado importante. La inmensa mayoría de los paraísos fiscales de hoy en día, han mejorado la técnica de las instalaciones para llevar acabo negocios internacionales sin estar presente no acarree un problema. Si tiene dudas, pregunte a su contacto en el paraíso fiscal.

El nivel del desarrollo bancario y de otros servicios

Una institución bancaria de primera categoría, profesionales y servicios de apoyo le facilitarán la vida, especialmente si trabaja a distancia. La mayoría de los paraísos cuentan con expertos fiables en el área. La banca offshore se ha visto afectada por influencias externas, así como por los cambios internos que los lugares offshore han experimentado. Familiarícese con estos acontecimientos y evalúe en qué situación se encuentra su paraíso fiscal, y en la que se puede encontrar el día de mañana. La Bahamas y Cayman fueron pregonadas como paraísos fiscales acorazados, pero ambos se desplomaron bajo presión, sucumbiendo a influencias externas.

Derecho tributario

La mitad de todos los paraísos fiscales se basan en el derecho común inglés, lo que generalmente es positivo. El concepto de confidencialidad en las transacciones financieras es habitual, incluso en ausencia de secreto bancario, te ofrecerán una mayor confidencialidad que en los Estados Unidos. Esto es por lo que muchos fueron antiguos protectorados británicos o colonias de la corona británica, algunos de sus asuntos exteriores todavía son gestionados y protegidos por Inglaterra. El derecho común ingles cuenta con una prolongada tradición y con un historial de casos para establecer conclusiones. En países como Panamá, México, Francia, y en otros lugares, el derecho civil es el sistema que impera, y se basa en el derecho romano, o “culpable hasta que se demuestre la inocencia”.

La confidencialidad se está viendo erosionada en ciertos países donde se aplica el derecho común, además de ataques contra el secreto bancario. En gran Bretaña, gracias a una sentencia especial recientemente aprobada, el U.K Revenue (el equivalente británico del IRS) and Customs puede forzar a los bancos y otras instituciones financieras a entregar los expedientes financieros depositados en los bancos de datos de sus clientes, todo en nombre de la prevención de la evasión fiscal. Incluso cuando haya pocas evidencias para corroborar las reclamaciones en contra de los depositantes particulares. Esta táctica es similar a la usada por el IRS contra el debito offshore y titulares de tarjetas de crédito. El English Revenue and Customs se apresuró en ejercer su nuevo poder, y para empezar, han ido tras los titulares de cuenta del Barclays bank, inclusive sus cuentas offshore en paraísos fiscales como Guernesey, Jersey y la isla de Man. Las medidas despóticas se han convertido en tendencia y empeorarán a medida que el G-7, la Unión Europea, y otras naciones, intenten reducir los déficits cada vez mayores como resultado de crisis de pensiones, aumento de los gastos sanitarios, costes sociales y todo lo que rodee a una gestión fiscal pobre de muchos gobiernos. Cuando se habla de “la armonización impositiva”, “creación de igualdad de condiciones para todos” y, “competencia fiscal desleal” va todo dirigido a eliminar la competencia fiscal ofrecida por países con una baja imposición. Solo si estas avenidas offshore son considerablemente reducidas, podrán los organismos de alta imposición subir los impuestos adicionales para apoyar sus misiones. De lo contrario, temen que se pierdan más ingresos en los paraísos fiscales y en otros países con una imposición inferior.

Anonimato bancario

Panamá es un buen ejemplo de paraíso fiscal y atractivo en cuento al secreto bancario. Existen garantías estatutarias que protegen la privacidad financiera y ofrecen un alto nivel de confidencialidad. Las duras condenas civiles y criminales ayudan a mantener los labios cerrados. Un puñado de paraísos de dinero destacan por contar posiblemente con las leyes de secreto bancario más estrictas del mundo. Muchos paraísos fiscales y centros bancarios, sin embargo, han sucumbido a las presiones de la OECD y de los Estados Unidos, y han abandonado sus políticas de secretismo, al igual que aquellos paraísos fiscales que firmaron un tratado de intercambio de información tributaria (TIEA).

Los mejores paraísos de dinero en cuanto a máximo secreto son los que aparecen en mi lista del T-7, y, sobre este asunto , debo añadir Andorra, aunque en cuanto a confidencialidad estos ocho son mis preferidos, todavía hay más (como Luxemburgo, Vanuatu, e incluso Dinamarca) ya que cuentan con leyes de secreto y podrían ser útiles. Aunque están sujetos a cambio, como con el T-7, continuarán firmes durante algún tiempo.

Que se cuide el que compra. Incluso los paraísos fiscales propensos al secreto no quieren elementos delictivos. El secreto puede ser penetrado bajo circunstancias en las que se involucre actividad criminal.

Oportunidades para futuras inversiones

Los paraísos fiscales cuentan con complementos financieros muy atractivos, y características propias que llevan a conducir negocios a estas islas, enclaves, y maravillas legislativas. Algunos de estos países fomentan la inversión onshore para desarrollar industrias con la esperanza de crear nuevos puestos de trabajo y estimular su propia economía. Estos programas de incentivo suelen aparecer en forma de exenciones de impuestos, subvenciones y préstamos.

Localización

Las comunicaciones de hoy en día han propagado la importancia en cuanto a la ubicación de un paraíso fiscal. La zona horaria marcará una diferencia si usted se encuentra lejos, en cuyo caso, querrá adaptar sus tiempos de llamadas para contactar con la gente durante las horas de trabajo. Algunos inversores tienden a permanecer cerca de casa, los ingleses usan las islas del canal, los americanos el Caribe, los asiáticos y australianos el pacifico sur y los paraísos fiscales asiáticos, los africanos pueden usar Madagascar o las Seychelles. Y los italianos Suiza y Mónaco. La respuesta a cuál será su mejor paraíso fiscal consiste en minimizar sus preocupaciones en cuanto a ubicación en favor de los factores más importantes-como resolver sus objetivos financieros, donde sea que le lleven. No tiene que limitar sus opciones por la proximidad a un paraíso fiscal. El idioma, en ocasiones suele ser una barrera, pero los profesionales de los centros bancarios y paraísos fiscales más sofisticados, hablan un inglés fluido, el lenguaje empresarial del mundo.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web