Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Offshore hoy

 

La parte tres sirve de introducción a la mayoría de los países considerados paraísos fiscales, y en algunos ejemplos, encontramos países como Austria que no son paraísos en el más puro sentido, pero que merecen presentación ya que cuentan con algo especialmente beneficioso para ofrecer al inversor que se desplaza a territorio offshore. En Austria, las ventajas incluyen excelentes servicios bancarios y fuertes leyes de secreto bancario, lo que hace de este país una atractiva banca y un paraíso de activos, aunque no destaque por los beneficios fiscales. Los servicios bancarios hacen que estos países sean importantes en cuanto a una protección patrimonial personal.

Usted podría, por ejemplo, depositar su dinero en Suiza o Austria, y después en cuanto a fines comerciales y estrategias fiscales internacionales, podría vincularse con otro de los paraísos del T-7 como Belice, Nevis o Panamá para que fuera su jurisdicción en un paraíso fiscal. Juntas, estas elecciones darían lugar a una poderosa combinación para proteger sus activos personales y de empresa, inversiones y actividades financieras. También debería considerar otras estrategias de protección de activos, como por ejemplo un fideicomiso de protección de activos (APT) en un lugar favorable como Nevis Belice o las islas Cook; y por supuesto, debería examinar los muchísimos excelentes productos de inversión offshore que están disponibles.

Hay otros paraísos fiscales que no han sido mencionados en la parte tres, porque hoy en día, o son, o san llegado a ser poco importantes para estudiarlos con detenimiento. En algunos casos, han perdido su categoría inicial. Algunos ejemplos llamativos son Nauru en el Pacifico Central, Montserrat en el Caribe, y Liberia en el Norte de África. Demasiados paraísos fiscales factibles están disponibles que simplemente están valorados más (hay otros paraísos fiscales que ofrecen mejor servicio que los que ha mencionado antes); de hecho, hay disponibles unos 40 paraísos fiscales por año que merecen la pena. Algunos paraísos han pasado a no ser prominentes ya que sus ventajas han sido enormemente afectadas por elementos tales como acuerdos de intercambio de información (TIEA). Este acuerdo ha dañado de manera seria a las Bahamas y a las Islas Caimán como lugares adecuados para los ciudadanos estadounidenses a la hora de colocar su dinero o hacer negocios. Sin embargo, debido a que estos paraísos siguen jugando una parte importante en el sector, deben de ser incluidos.

He identificado diversos paraísos fiscales como los del T-7 o los de la lista verde de paraísos fiscales offshore, pero las posibilidades no están ciertamente limitadas para estos países. Esta lista es una consideración general de los beneficios en un clima como en el de hoy en día.

La elección del lugar o lugares tiene mucho que ver con decisiones personales dependiendo de las metas de cada persona. Países como Andorra, Luxemburgo, y Dinamarca podrían ser considerados países dignos de depositar su dinero en cuanto a la confidencialidad. Además, tanto Andorra como Dinamarca ofrecerían un perfil más bajo ya que cuentan con las mínimas características de lo que son los paraísos fiscales o con ninguna. De hecho, Dinamarca no es ningún tipo de paraíso fiscal y Luxemburgo es más un paraíso de inversiones con un sistema bancario mundial bastante desarrollado.

En los perfiles se presentan ciertos hechos, inclusive aspectos que serian pertinentes en el proceso de selección. Pero esta información es meramente una apreciación global y, si le parece interesante, puede que le lleve a seguir investigando cualquier país. Los perfiles contienen los aspectos más destacados ofreciéndole una vista previa. Aquí encontrara el formato utilizado para cada perfil:

Afiliaciones - con quien está alineado más estrechamente este país, como una organización internacional, u otro país o grupo de países. Dichas afiliaciones no son absolutas, ya que un país puede tener varias, pero estas son algunas de las más importantes.

Localización - la proximidad geográfica del país con otros países y regiones para una consulta rápida. La capital y la ciudad más grande.

Gobierno - el tipo de gobierno y su relación, si es que la hay, con otro gobierno.

Sistema lega l - la legislación del país-las más frecuentes son el derecho común y civil.

El idioma oficial.

Estabilidad - un factor importante es hacer negocios, la administración de los asuntos financieros y la banca.

Moneda.

Horario internacional - tiene que ver con la ubicación del país más o menos el número de zonas horarias del meridiano de Greenwich (GMT), que pasa a través de Greenwich, Inglaterra.

Código del país - es un número que representa un país, similar al código de una ciudad o área. Accesible por vía telefónica. El acceso vía telefónica requiere marcar este código tras el numero de acceso necesario para marcar tanto fuera como dentro del país, como el 01 o el 011; y al código del país le sigue el de la ciudad, en caso de haberlo, y el numero local.

Embajada - la correspondiente embajada de los Estados Unidos para contactar y llevar a cabo el desarrollo empresarial, viajes y la información acerca del país, inclusive dirección y número de teléfono.

Clase de entidades jurídicas - los medios legales usados para las actividades offshore. También es probable que existan otros tipos de entidades jurídicas, pero las aquí incluidas serán más pertinentes para el lector y para el tema que nos atañe. También se mencionan entidades con fines especiales como bancos, fideicomisos, fondos de inversión, compañías de seguros, y transporte. La elección del vehículo comercial en la mayoría de los paraísos fiscales de hoy en día es la compañía internacional de negocios (IBC).

Características propias - ayudan a determinar los atributos únicos de un paraíso fiscal que pudieran parecerles atractivos. También abarca las situaciones especiales que actualmente afecten al paraíso, lo que puede hacerlo más o menos deseable. Estos consejos le ayudaran a delimitar sus opciones en el proceso de selección.

Imposición - breve exposición de cualquier impuesto que grave el negocio offshore.

Controles de intercambio - mejor si no los hay. 

Tratados con su país de residencia - los tratados pueden ser ventajosos como por ejemplo en determinadas circunstancias cuando un tratado tributario sobre ingresos sea beneficioso a la hora de evitar la doble imposición, o desfavorable, como el acuerdo de intercambio de información (TIEA), ya que está diseñado con el fin de que el gobierno pueda conseguir lo que de otra manera seria información financiera confidencial sobre sus actividades en instituciones financieras, posiblemente frustrando sus razones para trasladarse a offshore.

Sitios webs útiles - una web site gubernamental que le ofrece más información sobre el país.

Contactos comerciales - cientos de negocios difíciles de encontrar, contactos financieros y profesionales relativos al paraíso fiscal que se perfile. Algunos de estos contactos también cuentan con oficinas y afiliados en otros paraísos.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web