Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Los tipos de sociedades offshore

 

IBC (Compañía Internacional)

Las IBC son comunes en la mayoría de los paraísos fiscales, particularmente en el Caribe. Son fáciles de formar, de manejar, e ideales para el comercio electrónico offshore. Una fiscalía local o banco en el paraíso fiscal que se desee puede llevar a cabo la función de incorporar la IBC para usted, y ofrecer servicios adicionales y valiosos a los beneficiarios, es decir, a los propietarios. Muchos profesionales onshore fiables (en Reino Unido, Estados Unidos, o Canadá) también pueden ofrecer estos servicios de incorporación.

La IBC es como una corporación domestica, ofreciendo muchas de las mismas características por las mismas razones por las que incorporaría en los Estados Unidos. Las corporaciones ‘Delaware, Wyoming y Nevada’ se parecen en que tienen unos beneficios y características más atractivas que las corporaciones en otros estados, pero una IBC es incluso más flexible. Estos beneficios pueden variar por país de incorporación, pero generalmente se caracterizan como sigue a continuación:

  •   La responsabilidad personal se limita a la cantidad de dinero pagada en la corporación por sus accionistas.

  •   Una corporación es más atractiva para inversores potenciales que para otras formas de negocio.

  •   Una corporación tiene muchas más opciones en cuanto a impuestos que otras formas de negocios, como la propiedad o la sociedad.

  •   Planes de pensiones favorables, reparto de beneficios, y planes de opciones sobre acciones, pueden ser adoptados por accionistas, directores, oficiales y empleados.

  •   En caso de muerte del propietario, una corporación puede seguir funcionando sin interrupción.

  •   Las acciones pueden ser distribuidas prontamente a los familiares.

  •   Las participaciones pueden ser transferidas sin tener que disolver la corporación.

  •   La gestión está centralizada.

  •   Las acciones comunes adicionales podrán ser expedidas para recaudar más capital.

  •   Las acciones pueden ser usadas para planificación estatal y familiar.

  •   Las ganancias pueden ser acumuladas por la corporación para aliviar la carga impositiva.

  •   Una corporación puede poseer acciones en otra corporación y recibir dividendos.

  •   Hay disponibles Seguros de vida y programas de salud para los accionistas, directores, y oficiales con tarifas reducidas.

  •   Los propietarios de las corporaciones reciben mayores incentivos que los empresarios autónomos.

  •   Los accionistas pueden tomar prestado dinero de la corporación y devolverlo a su conveniencia y a un tipo de interés privilegiado.

Hay otras muchas ventajas y usos creativos para la forma corporativa de hacer negocios.

Algunas ventajas típicas de la IBC son las que a continuación aparecerán, siempre y cuando sean factibles. Además, los beneficios variaran según el paraíso fiscal. Compruebe con su experto que jurisdicción elegir para su nueva corporación. A menudo se dan estas ventajas:

  •    Se permite un mínimo de un accionista.

  •   Se permite un mínimo de un director, y no se requiere que sea accionista. Una corporación, fideicomiso, o sociedad puede actuar como director.

  •   Se aceptan consejería telefónica y junta de accionistas; además se admiten delegaciones. Las acciones se pueden ratificar tras el hecho.

  •   Se aceptan frecuentemente acciones al portador.

  •   Se pueden emitir Acciones registradas y al portador con o sin valor nominal, innumerables y en cualquier moneda.

  •   Los nombres de accionistas y directores no son públicos; y si lo fueran, los accionistas y directores nominatarios pueden ser sustituidos.

  •   No se requieren ni la entrega de los estados financieros anuales ni retornos financieros.

  •   No se aplican impuestos sobre los ingresos corporativos, y en la mayoría de los casos, ningún otro impuesto sobre cualquier negocio que se deriven de fuera del país anfitrión.

  •   Algunas veces el paraíso fiscal le proporcionará una garantía por escrito de que no se aplicaran impuestos durante un periodo determinado, como de 20 años o 50.

  •   Sin regla ultra versa-la corporación puede ser establecida para cualquier propósito.

  •   La corporación puede transferir su domicilio, o una sociedad ya existente en otro país puede transferir como una IBC.

  •   La corporación puede transferir sus bienes a un fideicomiso.

  •   Puede pertenecer a un fideicomiso, como un fideicomiso de protección de activos (APT).

  •   Las regulaciones gubernamentales y cuotas son bajas.

  •   La corporación es la estructura ideal para el comercio electrónico offshore.

  •   Las obligaciones por parte de terceros pueden garantizarse.

  •   Las acciones no están sujetas a confiscación por un gobierno extranjero bajo planes de nacionalización o para cumplir reclamaciones basadas en legislación fiscal.

  •   La corporación no está sometida a controles de intercambio, si es que los hay en el país de incorporación.

  •   El Memorándum de asociación y los artículos de asociación se pueden alterar por la compañía sin restricción. Estos documentos son los artículos y reglamentos de la compañía.

  •   No existen limitaciones en cuanto a la nacionalidad, ciudadanía, o residencia de los accionistas y directores. 

  •   Los accionistas y directores nominatarios son admisibles.

  •   Los libros contables de la compañía pueden mantenerse en otra jurisdicción. Además, un fiduciario de una APT, por ejemplo, podría ser el administrador único de una IBC perteneciente a un fideicomiso.

Al igual que con las corporaciones domésticas, existen muchos usos y ventajas de una IBC. La capacidad para re domiciliar rápidamente a otra jurisdicción que sea favorable y con las formalidades mínimas, proporciona a la IBC una gran movilidad y flexibilidad para los beneficiarios, y puede servirle para evitar problemas inesperados debidos a cambios en la jurisdicción o a cuestiones jurídicas.

Las compañías internacionales de negocios y otros tipos de compañías offshore se usan normalmente para hacer negocios por todo el mundo: propósitos comerciales, como importación-exportación, envío de mercancía, distribución de ventas offshore, agente de compras offshore; para compañías Holding, compañías de inversión, fondos de inversión, evitación de proceso judicial, razones de privacidad personales; para operaciones de hotel, empresas de servicios profesionales, empresas navieras como bandera de conveniencia; para empresas de propiedad intelectual, patentes y marcas registradas de recepción de regalías; para acuerdos de licencia, empresas bancarias y de fideicomiso, de seguros, compañías de seguros y reaseguros, de ahorro de ingresos a través de facturación, contratación y consultoría internacional, marketing, arrendamiento, administración y gestión de otras compañías; para fines personales de inversión y comercio electrónico; en pocas palabras, para casi cualquier tipo de negocio que se pueda establecer legalmente en cualquier lugar.

En el caso de empresas relacionadas con las finanzas, como es el caso de las de banca o seguros, los propietarios beneficiarios tendrán que cumplir requisitos especiales de autorización.

Como con casi todo, existen algunas dificultades. Desde que los ciudadanos estadounidenses y extranjeros residentes están sujetos a gravamen sobre sus ingresos a nivel mundial, el congreso ha aprobado medidas con el fin de controlar sus asuntos de mayor alcance. Existen complejos reglamentos para imputar ingresos a accionistas estadounidenses. Estas disposiciones estatutarias incluyen las corporaciones foráneas controladas (FCC), la compañía holding personal extranjera ( FPHC), la empresa de inversión extranjera pasiva (PFIC), la compañía de inversión extranjera, y otras disposiciones de las miles de páginas del código de impuestos interno (IRC). El evitar estas medidas requiere asistencia profesional, y tanto por el costo como por la dificultad puede que no valga la pena. Sin embargo, si hay mucho que ganar merecerá la pena buscar consejo profesional. A menos que usted pueda legalmente evitar estas normas fiscales, espere, como accionista, pagar el impuesto de ingresos generado por la corporación offshore, actual o eventualmente.

Su IBC dispondrá de un domicilio social y un agente registrado, que se requerirán en caso de proceso legal para proporcional un domicilio legal dentro de la jurisdicción de incorporación y para guardar los registros reglamentarios. Esta función será llevada a cabo por una fiscalía local o banco, y generalmente se incluye en el coste de la incorporación. En casi todos los paraísos fiscales, espere pagar entre 2.000 y 3.000$ de costes de incorporación, y algo mas por cualquier servicio adicional que su compañía offshore pudiera requerir. Con carácter anual, el servicio de la oficina domiciliada y el agente costaran unos cuantos cientos de dólares, y también las tasas anuales nominales del gobierno para mantener la corporación, por lo tanto puede esperarse que sus costos anuales totales alcancen los 1.000$.

Además de la incorporación de su compañía, el incorporador puede ofrecer otros servicios y funciones sobre una base preestablecida. Estos pueden incluir el nombramiento de accionistas nominatarios, y directores para su compañía offshore, normalmente bajo un acuerdo por escrito confidencial. Suministrar la base de comunicación para la compañía, inclusive teléfono, e-mail y reenvío de e-mail, fax, télex, y servicios por cable; se requiere dirigir la junta de la organización, reuniones especiales, y reuniones anuales; consultar con usted las materias jurídicas y fiscales si el incorporador es un profesional del derecho o de la contabilidad; aconsejar sobre planificación fiscal internacional si esta cualificado; actual en nombre de la compañía como director, profesional, o apoderado legal bajo un poder otorgado por los accionistas o directores; la apertura de cuentas bancarias y de valores como se indicó anteriormente; finalmente, organización de servicios de contabilidad, de secretaria, asesoría de inversión, y otros servicios de relevancia para su compañía. Estos servicios variaran dependiendo del proveedor de servicios offshore.

Cuanto usted reciba sus documentos corporativos iniciales para su nueva IBC, la fiscalía o banco local probablemente guardará copias, pero usted además recibirá documentos en función de por lo que usted pagó y donde se incorporó. En general, puede esperar el recibo del memorándum de asociación, también llamado artículos de incorporación en los Estados Unidos; los artículos de asociación o estatutos de la compañía, los certificados originales de las acciones (Aka stock certificates), las cuales serán registrados o al portador, si están disponibles, y a su cargo, y representarán el cien por cien de las acciones; las actas de la organización, actas que designan los respectivos directores y/o candidatos, y a cualquier otro registro relevante de la corporación; un poder general judicial desde el consejo para que el propietario beneficiario pueda hacer negocios de parte de la compañía (esto tendría que ser solicitado, probablemente sería un gasto adicional, y tendrían que sopesarse sus ventajas e inconvenientes). Un certificado de vigencia puede que se incluya o no, pero se puede obtener, una traducción autenticada en ingles del memorándum y asociación en el caso de una corporación latina u otras jurisdicciones no dominadas por el inglés como la corporación panameña. Se puede añadir un sello corporativo y un libro de actas. Como resultado de la presión externa, muchos paraísos fiscales, en su esfuerzo para cumplir, han aprobado la legislación local de anti lavado de dinero y requieren una mayor transparencia en asuntos financieros. Algunos han eliminado las acciones al portador, o no permiten accionistas nominatarios y directores. Muchos proveedores de servicios offshore, inclusive consejeros offshore, abogados, o bancos, hoy en día son requeridos para “conocer a su cliente” bajo reglamentos conocidos como “KYC”. Generalmente querrán saber con quién están tratando, lo que puede requerir la identificación, la procedencia de cualquier fondo transferido a una cuenta, y el tipo de actividad comercial en la que esté involucrado en su propuesto plan de negocio. La información se mantiene confidencial y está sujeta a las leyes de secreto o confidencialidad de la respectiva jurisdicción. En el mundo offshore, a parte de la letra de la ley, la confidencialidad ha sido la piedra angular y la practica general.

Otros tipos de sociedades

Las sociedades exentas

Esta es una compañía a la que se le da una exención sobre la base de que todos los negocios se llevaran a cabo fuera del paraíso fiscal de incorporación. A cambio, el gobierno proporciona la garantía de no cobrar impuestos a la compañía durante un cierto número de años-20, 30,50, y así sucesivamente, normalmente en base a los ingresos, legado, estatales o ganancias de capital.

La sociedad no residente

Una compañía incorporada fuera de un paraíso fiscal en el que está presente es una empresa no residente. Un ejemplo es Mónaco, donde una compañía offshore puede crear una base con propósitos legales, contables, bancarios y comunicativos sin registro, pero no puede llevar a cabo negocios dentro de Mónaco, y cuyos accionistas son todos no residentes de Mónaco.

La sociedad hibrida

Este tipo de compañía se puede encontrar en la isla de Man, Gibraltar, y en las islas Vírgenes Británicas y normalmente se usa como organización benéfica. Esta compañía está limitada por garantía y también se conoce como a quasi-trust o incorporated trust. Está integrada por accionariado y miembros no accionistas. El control está estipulado en artículos y uno o los dos tipos de miembros pueden llevar el control. La declaración anual no revela la identidad de ninguno de los miembros. Este tipo de compañía ofrece una gran flexibilidad y menos restricciones para los inversores ricos que para un fideicomiso ordinario. Los propietarios pueden estar seguros de que su estado será propiamente disipado según sus deseos.

The Liechenstenstein (establecimiento)

Esta entidad es única para el derecho común inglés, y como no puede ser precisamente caracterizada ni como compañía ni un fondo, puede llegar a ser un problema en cuanto a fines fiscales estadounidenses. No existe retención de impuestos sobre la distribución hasta que se emiten las acciones, y hasta entonces, el fundador mantiene el control del Anstalt. Un abogado de Liechtenstein o una sociedad fiduciaria a menudo actúa como fundador. Las acciones pueden ser transferidas en cualquier momento por el fundador. Todos los derechos se transfieren a un sucesor a través de una escritura de cesión, y si no aparece el nombre del sucesor, el documento estará al portador. Normalmente el sucesor es el inversor offshore, el verdadero beneficiario. Más adelante, la escritura de cesión se puede mantener en una caja de seguridad suiza o austriaca, lo que ofrece otro nivel de seguridad. Esta estructura ofrece una excelente confidencialidad.

LLC (responsabilidad limitada)

Esta es una buena combinación de ventajas de la forma corporativa, de responsabilidad limitada y con la flexibilidad de una asociación en la que los beneficios fiscales pasan a través del propietario de la misma manera que en una asociación o partnership estadounidense. La gestión es dirigida por miembros/propietarios y un gestor en vez de por directores y ejecutivos. Los miembros y propietarios pueden ser individuales u otras entidades legales. Una indudable ventaja de las LLC sobre la IBC es que no hay requerimientos de informes para los residentes estadounidenses bajo la subparte F del código de rentas internas. También es una entidad de neutralidad fiscal al igual que la sociedad comanditaria.

Asociación (partnership) offshore

Las jurisdicciones offshore cuentan con una variedad de asociaciones (partnerships), y cada una de ellas tiene sus propias ventajas. Diríjase a un profesional offshore para obtener más información sobre las partnerships.

Se ofrecen otros tipos de compañía en los diferentes paraísos fiscales y en otros países. La compañía hibrida y la Anstalt tienen características distintivas, y otras como la exenta, la no residente, o la sociedad de responsabilidad limitada se encuentran con frecuencia en los paraísos fiscales. En la parte tres se mencionan Otros tipos de compañías usadas con fines internacionales. El interés concreto en un tipo específico de compañía debería discutirse con un profesional local para obtener una completa descripción y análisis de los beneficios y usos.

El sistema bancario Offshore

A mucha gente le ha gustado la idea de tener su propio banco offshore, y así lo han hecho. Y mucha de esta gente se encontró con problemas legales, básicamente por dos razones: o usaban el banco fraudulentamente, o eran sospechosos de hacerlo, o simplemente no estaban preparados para dirigir un banco. Sencillos requisitos de cualificación para conseguir una licencia en el pasado lo hicieron posible. Pues esta situación ha cambiado drásticamente ya que ha habido mucha presión por aplicación de la ley a nivel mundial para frenar esta práctica. Hoy en día pocas jurisdicciones quieren atraer este tipo de negocio, pero todavía es posible conseguir una licencia bancaria. Por lo general Los requisitos exigidos son mucho mas estrictos en cuanto a la capitalización, cualificación de gestión y propietarios, operaciones bancarias y declaraciones anuales.

Una licencia bancaria de la clase A autoriza al banco gestionar tantos negocios locales (onshore) como internacionales. Una licencia bancaria de la clase B limita las operaciones bancarias a fuera del país anfitrión en el que el banco fue fundado, comúnmente conocido como “banco offshore”. Otra licencia, a veces conocida como licencia restringida, limitará al banco a la hora de operar con cualquiera que no se cite en la licencia.

Hay ciertos beneficios fiscales potenciales para obtener una licencia bancaria offshore. El ingreso que se deriva de poseer su propio banco extranjero no se considera la subparte F de ingreso. Normalmente en una corporación offshore, este ingreso pasaría por los accionistas de la misma manera que con una corporación S o partnership. El banco tendría que verdaderamente funcionar como un banco para calificar en este respecto, pero si lo hace, puede aplazar el pago de los impuestos sobre la renta, acumular ganancias, tener dinero para invertir o con el que gestionar el banco, y recibir un interés compuesto libre de impuestos.

Los paraísos fiscales que otorgan licencias bancarias hoy en día están incluidos en la tres. Los profesionales en paraísos fiscales a nivel local pueden aconsejarle en sus prácticas de autorización del país y disposición. Un asesor tributario estadounidense puede facilitar información detallada sobre los beneficios fiscales para ciudadanos estadounidenses que estén considerando este cambio.

Sociedad Offshore dueña de buques y yates

Numerosos paraísos fiscales cuentan con legislación en registro de yates y buques. Normalmente una corporación offshore se establece para poseer el buque y después registrarlo a nombre de la compañía. La compañía seria gestionada de la misma manera que cualquier compañía offshore, y contaría con los mismos atractivos beneficios. El buque o yate izaría la bandera del país al que está sometido. Esta es la razón por la que a estos países se les conoce como banderas de conveniencia. Por lo tanto, se registran en estos países debido a su favorable legislación marítima y flexibilidad para los propietarios. Por supuesto, los beneficios fiscales también son una importante razón. Cuando llega el momento de vender el barco, el propietario simplemente transfiere los importes pendientes en la compañía al comprador, y el buque continua registrado en la compañía. Naturalmente, se incluiría cualquier otro activo o pasivo, a menos que se acordara de otra manera. La compañía compraría una póliza de seguro que cubriera el buque en caso de pérdida. Panamá es una atractiva bandera de conveniencia y tienen un acuerdo de intercambio de notas con los Estados Unidos. Este acuerdo permite que los buques panameños registrados entren en los puertos estadounidenses. La corporación panameña que posea el buque también puede establecer su oficina de representación en Nueva York o los Ángeles sin estar sujeta a los impuestos estadounidenses. Además, panamá es un paraíso fiscal del T-7.

Otras Esquemas Offshore

Existen muchas empresas especializadas, algunas de las cuales requieren licencias especiales. Cada paraíso fiscal tiende a favorecer ciertos tipos de actividades, por lo que usted encontrará barcos registrados en Panamá, protección de activos y fideicomisos en las islas Cook, y compañías de seguros en Bermuda. Algunos de los muchos tipos de compañías y sus áreas de actividad especializada son fondos de inversión, fondo mutual, compañías de seguros, e internet casinos. Un profesional local en paraísos fiscales puede brindarle más detalles sobre las ventajas de su país para actividades concretas de la compañía.

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web