Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Los secretos de un banquero Offshore

 

Bancos offshore: tipos de cuentas

Tener una cuenta bancaria offshore puede ser el núcleo de su vida financiera offshore. Con esto, se puede ayudar de los muchísimos servicios financieros y de inversión que su banco ofrezca. Solo el hecho de tener este tipo de cuenta puede ser significativo, dependiendo del banco con el que esté, y en el país en el que esté ubicado. Y, por supuesto, una cuenta offshore es legal.

Se dice que la historia se repite, solo en los últimos 50 años para decenas de miles de personas, el hecho de establecer una cuenta bancario offshore o extranjera ha sido un modo de aliviar la carga impositiva y proteger activos, cuando no para sobrevivir y escapar de las manos del totalitarismo gubernamental. Se trata de un medio que proporciona seguridad financiera durante épocas de guerra e inestabilidad política y económica. Con esta cuenta, puede mover sus fondos offshore en cualquier momento, con antelación a lo que puede ser su único nido financiero y chaleco salvavidas en un estado de incertidumbre o incluso urgencia.

Tener dinero invertido fuera de su propio país es además un modo de evitar la posibilidad inesperada de control de cambios de moneda, un medio que los gobiernos utilizan para que su dinero no salga del país. Se trata de un acto virtual de opresión y podría convertirse en el primero de una serie de pasos diseñados para conseguir más control sobre los ciudadanos, inclusive sus movimientos libres y físicos. Si su país ha impuesto control de intercambio de divisas, debería tener su dinero, activos, e ingreso fuera de su país. Esta es una razón importante para trasladarse a territorio offshore antes de que dichas restricciones sean impuestas. Un gobierno que tenga la intención de aplicar dichas medidas es muy poco probable que lo anuncie con antelación. Por lo tanto, debe conocer las señales. Si existen más restricciones cuando se viaja, se imponen nuevos métodos de identificación, y los requisitos de presentación de informes son más exigentes, su libertad estará reduciéndose y el control de intercambio de divisas puede estar cerca. Una vez que su dinero esté seguro fuera del país, usted sentirá una tranquilidad desde el punto de vista financiero. Y esta solo a un paso de conseguirlo por completo.

Se tiende a creer, que cuanto más cerca esté de su banco, más seguro estará su dinero. Eso es una falacia. Las características que hacen que su dinero esté más seguro son el poder de su banco, el tipo de moneda, y la estabilidad de la jurisdicción en la que el banco esté ubicado.

El poder de un banco no tiene que ver con los activos de los que dispone-sino de la liquidez-de cuanto cash se dispone, o equivalentes de cash que se puedan convertir en efectivo rápidamente para poder hacer frente a necesidades. Si el banco puede hacer frente a sus necesidades inmediatas, inclusive deudas y todavía permanecer en una posición de tesorería, el banco tiene liquidez. Los bancos en los Estados Unidos son famosos por estar lejos de tener liquidez, y esta es la razón por la que muchos tuvieron que cerrar cuando hubo una corrida bancaria durante la gran depresión. No pudieron hacer frente a las necesidades cuando un gran número de depositantes exigieron su dinero. No disponían de liquidez, y ¿Quién perdió?

No ha habido mucho cambio en los Estados Unidos desde entonces, y no cuentan con ningún organismo gubernamental que garantice rescatar a los bancos. A principios de los años 80, vimos irse a pique a la corporación de seguros de depósito federal (FDIC).

Por el contrario, muchos bancos en Suiza, Liechtenstein, y otros paraísos fiscales tienen mucha liquidez, algunas veces del cien por cien. Una liquidez del cien por cien o mejor es ideal. Y, estos son algunos de los países más estables del mundo. La política de un gobierno sobre las reservas que se requieren que mantengan los bancos, y las propias practicas fiscales de un país, inclusive las reservas que respaldan su divisa, son lo que hace que un país sea económicamente estable. Así que no es de extrañar que el franco suizo haya sido hasta ahora la moneda más estable del mundo. Cuando busque un banco o un país, estos son factores importantes a tener en cuenta. En el caso de Suiza, su neutralidad ha contribuido a su estabilidad política.

Hay muchos tipos de cuentas disponibles en una variedad de divisas. Puede que primero quiera abrir una cuenta bancaria, y después abrir cuentas adicionales cuando sea necesario. La cuenta básica en un país extranjero es una cuenta corriente, lo que es una cuenta a la vista, como una cuenta corriente en los Estados Unidos. La cuenta multidivisa además es una cuenta a la vista, probablemente con controles escritos en cualquiera de las monedas brindadas. Hay cuentas corrientes que producen intereses similares a las cuentas de ahorro. Una combinación de estos dos tipos de cuenta seria una cuenta doble , ya que cuenta con características de las dos. Una cuenta fiduciaria es útil si lo que desea es invertir de manera anónima, ya que el banco mantendrá los activos a su nombre. Además, en este caso, el banco puede establecer cuentas en países extranjeros para invertir en su nombre. Si hace esto en Suiza, evitaría el 35 por cien en retención de impuestos. Para tipos de interés más elevados, puede comprar certificados de depósito (CDs), además disponibles para diferentes periodos de tiempo de hasta cinco años. Normalmente no hay retención de impuestos en las CDs, y puede ganar pagos de los intereses libres de impuestos. Se puede establecer una cuenta de metales preciosos para comprar oro, plata, platino así como otros metales preciosos en su nombre, y el banco los guardará en su bóveda por tan solo una pequeña cuota. También puede depositarlos en su caja de seguridad. Los grandes bancos pueden ofrecer una cuenta de inversión para invertir en fondos de inversión o mercancías en su nombre. Las cuentas gestionadas son populares entre los particulares que cuentan con un gran patrimonio. El banco puede invertir en su nombre, y actuará en sus instrucciones financieras por carta, teléfono o fax. El capital mínimo para abrir este tipo de cuenta es de 25,000$, pero en Suiza, 1,000,000$. El banco mantendrá valores y otros bienes preciados en una cuenta custodial, la cual está separada de los activos del banco, y el banco gestionará los bienes en nombre del cliente.

También ofrecerá muchos otros servicios, como préstamos comerciales, créditos inmobiliarios, créditos de consumo, cambio de moneda extranjera, cartas de crédito, transferencias de dinero, giros bancarios, cheques de viaje, tarjetas de debito y de crédito, cajas de seguridad, y mucho mas.

Después esta la cuenta bancaria corporativa. Si posee una corporación offshore o extranjera-en concreto, una compañía operadora-probablemente necesitará una cuenta bancaria. Básicamente, a las corporaciones se les aplica las mismas características que a una cuenta bancaria, con pocas variaciones e incluso alguna ventaja. La apertura de la cuenta requerirá trámites adicionales, algunas preguntas más, y uno o dos formularios de resolución corporativa. Las ventajas de una cuenta corporativa incluyen que la compañía se a una entidad independiente y también sus cuentas. Cuando la cuenta está bajo la titularidad de la sociedad, los datos bancarios lo reflejarán, y su nombre no será fácilmente identificable por los nombres de cuentas. En caso de querer cambiar firmantes, simplemente informe al banco y proporciónele los documentos exigidos, responda a las preguntas habituales, y no debería haber ningún problema en hacer el cambio. La cuenta sigue en el nombre de la empresa. Si se coordina de manera adecuada, no debería haber interrupción del servicio bancario.

Debido a las restricciones impuestas en los contribuyentes estadounidenses y a las presiones del gobierno, a algunos bancos extranjeros e instituciones financieras no les importa hacer negocios con ciudadanos estadounidenses. Esto es lamentable, pero todavía hay muchos que están deseando hacer negocio.

En cuanto al depósito mínimo requerido, se han incrementado de manera considerable en los últimos años. Y en algunos de los paraísos más atractivos como en Suiza, son bastante altos, aproximadamente de 50,000$. Todavía quedan algunos en los que con un depósito inicial de 25,000$ le abrirán una cuenta, como el Unión Bank o f Switzerland (UBS), pero debería pensarlo dos veces antes de hacer banca con este banco o cualquier otro banco que tenga una oficina o sucursal en su país de origen. En el caso de UBS, el gobierno estadounidense los presionó, y como tenían presencia en los Estados Unidos y hacían negocios allí, el banco acordó ofrecer lo que el gobierno quisiese en cuanto a los inversores estadounidenses con cuentas en Suiza.

Dicho esto, los bancos Cantonal, que son como bancos comunitarios y contratados en cantones individuales en Suiza, requieren depósitos de apertura más reducidos; probablemente pueda abrir una cuenta con la pequeña cantidad de 5,000$.

La mayoría de los bancos hoy en día cumplen con la práctica del “conozca a su cliente”. Espere ser requerido para probar su identidad con referencias profesionales, una copia autenticada del pasaporte y otra identificación con foto, una factura, una explicación sobre cómo se originaron los ingresos, como gana su dinero, y de donde procederán los futuros fondos.

Además de proporcionar esta información, usted tendrá que firmar, y presentar los formularios bancarios habituales. Estos variaran dependiendo del banco. Pero puede que incluyan una tarjeta de firma, un cuestionario de información al cliente, verificación del contrato de cuenta, un acuerdo relativo a la operación de la cuenta, un formulario de autorización de fax, y otros.

Cuando el banco le informe de que su cuenta está abierta, le darán el número de cuenta, y podrá disponerse a transferir por lo menos la cantidad mínima requerida para poder abrirla. Esto puede hacerse en forma de transferencia bancaria a la nueva cuenta, o como instrumento negociable para depósito, como un cheque o giro. Sin embargo, el banco pondrá una retención a los fondos, hasta que estén a salvo o recaudados, cualquiera que sea el caso.

Como resultado de estos fuertes requerimientos, puede llevar más tiempo abrir una cuenta de lo que se espera. Por lo tanto, haga el esfuerzo de abrirla antes de que lo necesite. Una vez que ya se ha establecido con el banco, abrir sucesivas cuentas le resultará más fácil y rápido. Es bueno entablar una relación personal con un contacto en el banco, con el que usted pueda contar cuando lo necesite.

Hay muchos modos de ponerse en contacto con su nuevo banco-teléfono, mail, fax, online. Si se pone en contacto por teléfono, lo hará con una contraseña de identificación que solo usted y su banco conocerán. Esto, junto con otra información sobre usted o la cuenta, ayudara a identificar quien es. Si usted cuenta con un banquero personal que le conozca y que también reconozca su voz, las instrucciones verbales telefónicas son posibles. Generalmente se aceptan las instrucciones por fax, pero debe firmar un acuerdo de liberación. Algunos bancos cuentan con un sistema inteligente que le proporciona una serie de códigos por adelantado. Cada vez que envíe correspondencia por fax cambie el código.

Recuerde, hay requisitos de información estadounidenses de bancos extranjeros y cuentas financieras del contribuyente estadounidense.

Es perfectamente legal tener varias cuentas bancarias, cada una de ellas con una cantidad inferior a 10,000$, y evite los requisitos para presentar el formulario de hacienda estadounidense 90-20.I, informe del banco extranjero y cuenta extranjera. No se considera estratégico como se ha definido por la ley anti blanqueo de dinero de 1986. Estos requerimientos entraron en vigor con la ley de secreto bancario de 1970, y a esta ley no se añadieron disposiciones jurídicas con respecto a estructuración.

Tenga presente que los tipos de cambio, los cuales fluctúan diariamente, podrían llevarle a un umbral de declaración de 10,000$, si sus divisas lo valen. Se requieren Los tipos de cambio oficiales para determinar el valor de la moneda que usted tenga en el depósito. Puede que quiera reducir la cantidad máxima que mantiene en la cuenta, por lo tanto no exceda del límite de 10,000$ inconscientemente.

Tarjetas Bancarias Offshore

Las Tarjetas de crédito están disponibles por muchos bancos de los paraísos del T-7, y de otros. Las tarjetas de debito están disponibles sobre las cuentas existentes. Se le pueden emitir las tarjetas de crédito y debito offshore personalmente o a su corporación offshore. Existe un nivel de privacidad adicional, con el modelo corporativo, si el nombre de la compañía aparece grabado en la tarjeta. Pero ambas son plástico, e independientemente del banco emisor o de la localización del banco, si son Visa, MasterdCard, o American Express, son compañías americanas. En los casos extraordinarios, como los descritos en la parte uno, son susceptibles de ser accedidas por el servicio de rentas internas. Además, en algunas circunstancias puede tener dificultades con la tarjeta de la compañía debido a los requerimientos de identificación personal. Cuando no se requieren, sobre todo en el caso de las tarjetas de debito, ya que solo requieren conocer el número pin, la tarjeta funcionará correctamente. Estas tarjetas facilitan el acceso a sus cuentas offshore para conseguir efectivo y a través de compras, por lo tanto, son bastante prácticas.

Sin embargo, el uso de las tarjetas puede ser bandera roja. La tarjeta de debito offshore está adherida a una subyacente cuenta bancaria offshore, y si dicha cuenta no ha sido comunicada, como se requiere, podría encontrarse con un gran problema. Como se mencionó previamente, existen duras sanciones civiles y penales en ciertas circunstancias, si no se informa de la cuenta bancaria offshore.

Con las tarjetas de crédito y debito offshore, recuerde, si no hay otra cosa, su privacidad estará comprometida cuando sean procesadas por las marcas de las tarjetas.

También hay Visa offshore de prepago “tarjetas de crédito” que puede adquirir de ciertos bancos offshore por una cuota, y usar por todo el mundo como una tarjeta de debito en un cajero automático o para comprar donde usted vea el símbolo Visa. No se trata de un cheque de viajero o de una tarjeta de crédito. Todas sus transacciones financieras están disponibles online. El importe cobrado es retirado del saldo de caja hasta el límite de la tarjeta. Estas tarjetas están disponibles por la cantidad de 500$, e incrementa hasta 10,000$. Tiene la misma protección de activos con una tarjeta como esta que la que tendría con una cuenta bancaria offshore del banco del país. Por ahora, esto supera cualquier tarjeta de prepago o cuenta bancaria en los Estados Unidos para obtener la protección de activos paro su dinero en efectivo sin dejar de tener un fácil acceso a ellos.

Capitalización de las ganancias

La mejor forma de maximizar sus inversiones es a través de la capitalización de sus ganancias, libres de impuestos.

Se dice que Howard Robard Hughes, el afamado billonario y aviador, podría haber depositado su legado original en un banco de ahorros y hecho mucho más dinero del que hizo a través de sus muchas aventuras durante años. En otras palabras, su legado original habría aumentado un par de billones de dólares, a lo largo de su vida, solo por el interés compuesto en el 1924 cuando el heredó, a su muerte en 1976, principalmente si hubiesen sido intereses compuestos libres de impuestos. Según su contable, Noah Dietrich, el valor atribuido a su herencia tras la muerte de su padre se basó en el patrimonio neto del interés adquirido en la compañía Hughes Tool, con un valor de mercado de 660,000$. Por supuesto, si hubiese elegido este camino, la humanidad se habría privado de los miles de importantes avances que fueron resultado directo o indirecto de sus intereses personales, esfuerzos, pasiones, y propósitos comerciales. Y, me atrevería a decir que no se habría divertido tanto.

Por nombrar a otra lumbrera, Albert Einstein una vez dijo, “los grandes principios del universo es el poder del interés compuesto”. ¿Necesito decir más?

Por lo tanto, ¿Cuál es la esencia de todo esto? bien, el concepto de interés compuesto es una de las grandes ventajas de irse a territorio offshore, aunque no es la principal razón por la que mucha gente lo hace. Sin embargo, usando algunos de los vehículos financieros y estrategias propuestas en este libro, usted también puede hacer una fortuna offshore, si es que lo desea, incluso en este adverso clima económico. Los intereses compuestos, principalmente libres de impuestos o al menos con impuestos diferidos, es un principio fundamental ignorado por muchos. La Deuda y su coste, pueden llevarle al asilo. Esto es por lo que el público necesita entender mejor los principios básicos de sus acciones y elegir el curso que los mantendrá en la columna positiva, y no en la negativa. Las malas elecciones han puesto no solo al público, sino también al gobierno de los Estados Unidos en una grave situación de deuda. Afortunadamente, tendrá la oportunidad de mover su dinero y sus bienes a offshore, donde se le protegerá de acreedores y confiscación, y tiene la oportunidad de construir algo que merece la pena.

Esquemas bancarios

Se trata de un buen modo de traer algo de su dinero a casa cuando lo necesite mientras sigue manteniendo su seguridad principal en su cuenta offshore. Simplemente negocie con su banquero offshore para que le proporcione el préstamo, el cual está totalmente garantizado por los fondos sobre depósito. El tipo de interés del préstamo será el “spread” una tasa entre el mínimo y el máximo del tipo de interés en vigor en el momento del préstamo. Se trata de una transacción privada de régimen neutro. Los prestamos Back- to -Back pueden ser gestionados por su corporación offshore y usados con propósitos comerciales, para el propietario beneficiario, o directamente desde el banco donde los fondos estén depositados o a través de un correspondiente del banco, sumándole otro grado de confidencialidad. Y, lo mejor está en que usted no va a tener que pagar impuestos sobre el dinero prestado. El bajo coste de tener su dinero onshore vale la pena. De hecho, el coste podría ser usado como un coste empresarial. Este método es totalmente legal, pero siempre es mejor ser discreto en todas las operaciones financieras offshore.

Planes personalizados

Básicamente, se puede regir el mismo plan a través de otro estable paraíso fiscal. Pero, esto requeriría estudiar las ventajas y desventajas entre las varias jurisdicciones. Después, usted elegiría un banco competente, teniendo en cuenta los meritos individuales del banco y su experiencia en cuanto a gestión en inversión internacional. La mayoría de bancos que proporcionan este servicio requieren un mínimo de 250,000$ para empezar. La cartera de activos puede ser colocada en una estructura de fideicomiso o de seguros, como una póliza de seguro de vida. Todavía necesitará satisfacer los requisitos de informes.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web