Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

La policia fiscal

 

La organización para el desarrollo económico (OECD), es una organización con sede en Paris, compuesta en su mayoría por antiguos recaudadores de impuestos de varias naciones industriales, que tiene como objetivo expandir el poder global de su composición, la cual comprende 30 democracias que “trabajan conjuntamente” para abordar los desafíos económicos, sociales y gubernamentales de la globalización, así como para explotar oportunidades.

En 1998, la OECD público un informe que tenía como titulo Competencia fiscal perniciosa en un movimiento agresivo para obstaculizar a los países que promovían las ventajas fiscales de su jurisdicción sobre las de los demás- países de impuestos reducidos versus países de impuestos elevados, y animarles a que aumentaran sus impuestos, así no atraerían capital de los grandes países. Promovieron su argumento como “equidad” entre países.

Pero esto es una mera estrategia por parte de los estados miembros de la OECD para eliminar la pérdida de actividad comercial e ingresos como resultado de su sobre tributación. Si dicha “equidad” fuera verosímil, entonces todos los países serian culpables de promocionar sus ventajas sobre las de sus vecinos, inclusive los países de la OECD. Sin embargo, solo los países que no son miembros de la misma, están siendo tomados como blanco.

En los Estados Unido, a este tipo de escenario lo llamamos “libre mercado” , o competencia leal. E, irónicamente aunque los Estados Unidos al principio acogieron los métodos poco limpios de la OECD, el gobierno llegó a la conclusión de que apoyar la cause de la OECD iría en detrimento de la economía de los Estados Unidos. ¿Por qu é? Porque, como se ha mencionado anteriormente, los Estados Unidos actualmente son el mayor paraíso fiscal del mundo, atrayendo trillones de ventajas fiscales de inversiones extranjeras anualmente. Clara, y entendiblemente los Estados Unidos apoyan el concepto de paraíso fiscal. No para nadie más.

La OECD incluso ha intentado embaucar a aquellos que escuchaban creyendo que el hecho de tener un sistema de recaudación de impuestos más armonizado y equilibrado entre países no perjudicaría a las naciones subdesarrolladas, pero demuestra lo contrario. Efectivamente, los paraísos fiscales sufrirían enormemente, ya que hay poca mas industria que apoye sus economías.

El nombre del juego es recaudación de impuestos internacional y centralizada. Los contribuyentes deberían cooperar por la amenaza de la legislación de combate de las drogas y de la lucha contra el blanqueo de dinero con penas civiles severas, que, en los últimos años, se promocionó como un medio para muchos países para hacer cumplir sus propios esquemas de recaudación de impuestos. La lucha contra la delincuencia fue el juego que se dispensó para vender dichas leyes, como por ejemplo el terrorismo, que fue la justificación para aprobar el acto patriótico con su comprensiva ley de anti blanqueo de dinero, además de otras injusticias que también incluía.

El grupo de trabajo de acción financiera (FATF) es un órgano intergubernamental, cuyo propósito declarado es el desarrollo y la promoción de 22 políticas nacionales e internacionales para combatir el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. El FATF sostiene que es un “organismo político” creado en 1989, que trabaja para generar La voluntad política necesaria para obtener reformas reguladas y legislativas en estas áreas. Es el ala de la lucha contra el blanqueo de dinero de la OECD. El FATF ha publicado las “cuarenta mas nueve recomendaciones” para conseguir este objetivo.

Como con otras agencias gubernamentales y cuasi - gubernamentales, muchas tienen un programa que no se revela en su declaración de misión expresa. En la superficie, su propósito aparenta ser incluso noble, como “bueno versus malo”. Aquí, dicho propósito inspirador, supuestamente va orientado a eliminar el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. Pues bien, la mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo que acabar con el crimen es bueno, incluso critico. Pero, ¿hasta qué punto podemos permitir que burócratas demasiado entusiastas pongan en peligro la soberanía de nuestra nación, y otras naciones, o que nos fuercen a renunciar a nuestros derechos y soberanía a cambio de impulsar su agenda?

Cada día más leyes son aprobadas en nombre de la seguridad con el fin de protegernos de terroristas y criminales. ¿Quién las necesita realmente? Como el filosofo Tacitus determinó “cuanto más corrupto es el estado; mas numerosas son las leyes”.

La constitución de los Estados Unidos dejó la justicia penal para el estados. Solamente tres delitos federales fueron escritos en la constitución original, pero han aumentado de forma exponencial en las últimas tres décadas. Hoy en día tenemos unos cuatro mil crímenes federales. Aquí es donde necesitamos una clara diferenciación, no una legislación general escrita y diseñada para criminalizarlo todo y a todo el mundo, basada en la necesidad de ese momento. Aquí el daño inherente ocurre cuando se abusa de este tipo de legislación para condenar a personas que han cometido infracciones de carácter más leve, o que no constituyen un crimen en absoluto.

¿El propósito de la ley es protegernos del crimen y de los criminales, o de tener un mayor control sobre nosotros, y la amenaza insinuada hacia nosotros como ciudadanos e individuos? Esta cuestión merece un examen más profundo. Estos son los países del mundo que se han hecho miembros del grupo de trabajo de acción financiera:

  • Argentina

  • Irlanda

  • Australia

  • Italia

  • Austria

  • Japón

  • Bélgica

  • Luxemburgo

  • Brasil

  • México

  • Canadá

  • Los países bajos

  • Dinamarca

  • Nueva Zelanda

  • Comisión europea

  • Noruega

  • Finlandia

  • Singapur

  • Francia

  • España

  • Alemania

  • Suecia

  • Grecia

  • Suiza

  • Consejo de cooperación del golfo

  • Turquía

  • Hong Kong

  • Reino Unido

  • China

  • Los Estados Unidos

  • Islandia

La red para el cumplimiento de la ley sobre delitos financieros (FINCEN) es una rama de la tesorería de los Estados Unidos, específicamente creada para ”salvaguardar el sistema financiero de los abusos de delitos económicos, inclusive la financiación del terrorismo, blanqueo de dinero y otras actividades ilícitas”.

Por lo tanto, el crimen y el terrorismo fueron la justificación para el establecimiento de FINCEN en 1990, pero una de las razones de su existencia es para ir tras su dinero. Esta agencia ha sido efectiva en la investigación de delitos económicos, y es enumerada junto a otras agencias gubernamentales. Todos los registros acumulados exigidos por ley para ser registrados desde la ley del secreto bancario in 1970 están computarizados y disponibles para otras agencias, y fines policiales, inclusive la agencia central de inteligencia, y la agencia de inteligencia de defensa. El sistema informático de la FINCEN puede incluso investigar todas las cuentas bancarias de los Estados Unidos.  

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web