Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

La Nueva Economia Offshore

En un mundo perfecto, usted no necesitaría este libro. Como no es así, la buena noticia es que hay muchos aspectos interesantes en cuanto a desplazarse a territorios offshore, y muchas ventajas considerables.

También hay algunas dificultades que pueden ser evitadas, sabiendo a lo que hay que prestar atención y ocupándose usted mismo del reto.

El mundo de los paraísos fiscales ha cambiado desde sus inicios, desde la época en la que se recaudó el primer dólar fiscal (o dracma etc.). Y como el concepto de paraísos fiscales seguros ha evolucionado y recibido más atención, más gente ha reconocido sus ventajas. Así, con el tiempo, los paraísos fiscales se han convertido en una amenaza para las naciones emergentes del primer mundo y su voraz apetito por los impuestos sobre la renta.

Resulta interesante, como las grandes potencias han presionado a los centros offshore, y muchos ahora los llaman centros financieros internacionales (IFCs), en lugar de centros financieros offshore o paraísos fiscales. Y otras primeras potencias mundiales como Suiza y Austria no son paraísos fiscales propiamente dichos tal y como los conocemos, pero son importantes centros bancarios, a la vez que paraísos estables y se guros para dinero y bienes.

De cualquier modo, los impuestos deberían ser solo uno de los fundamentos sólidos para trasladarse a territorio offshore.

Los dos paraísos fiscales más antiguos del mundo son Liechtenstein y Panamá, remontándose al año 1920, y ambos han sido dos de mis paraísos fiscales favoritos durante años.

La verdadera evolución en cuanto a paraísos fiscales comenzó en las décadas de 1960 y 1970, cuando la legislación de los paraísos fiscales en estos países era todavía clara, pero con una rápida evolución hacía el fuego de las sedes y sus autogobiernos. En la década de los ochenta, los gobiernos extranjeros y las agencias internacionales empezaron a ejercer presión, que después incrementaron en la década de los noventa con la esperanza de legislar estas jurisdicciones fuera del planeta. Sin embargo, muchos paraísos fiscales capearon bien el temporal. Simplemente unos pocos se mantuvieron más firmes al no dejarse intimidar, y hoy en día unos pocos de estos son las mejores elecciones.

Algunos importantes paraísos como Bahamas e Islas Caimán, fueron los más afectados. A las Bahamas, esta antigua cabeza de cartel de todos los paraísos fiscales, hoy en día ya no se les consideran útiles, porque ellas mismas se han dejado sacudir por la influencia de su enorme y poderoso vecino, los Estados Unidos. Además, hay muchos otros lugares mejores para ir.

Los perfiles individuales de los países en este libro, incluyen información completa sobre el estado de todos los paraísos fiscales importantes y disponibles en estos tiempos interesantes. Los lugares que no se mencionan (por ejemplo Nauru en el Pacífico Central) no merecen la pena seguir examinándolos. Esto mismo se aplica a cualquier otro paraíso fiscal que no esté incluido, excepto algunos lugares 15 extraordinariamente singulares que pueden ser útiles en circunstancias especiales, pero no resultarían excesivamente útiles para la mayoría de los lectores.

Pero volviendo a la perspectiva histórica, vamos a tornar a la idea de poseer su propio banco offshore. Como ejemplo de le falta de legislación interna, tan reciente como la década de 1960 y principios de 1970, usted todavía podría obtener una licencia bancaria offshore para iniciar su propio banco-un tema que es prácticamente taboo hoy en día. En algunos paraísos fiscales, usted solo necesitaba proporcionar alguna información básica sobre usted mismo como solicitante, pagar la tasa por un abogado local, pagar la licencia del gobierno nominal, y ya está, usted estará en el negocio de la banca comercial. Un par de miles de dólares podría darle la vuelta. Hoy en día, los requerimientos para llevar a cabo la banca offshore son mucho más estrictos y mejores para el bien de los depositantes y el bienestar general de todos.

Incluso el observador más casual sabe que el tema offshore es y siempre ha sido un tema candente. En los años 1992 la gente todavía seguía preguntando ¿Qué es un banco offshore? Y no estaba segura de si Vasunatu era un país real, o solo una estafa. Los tiempos han cambiado en los últimos 20 años. Con un rápido desarrollo en el mundo de hoy en día, y la guerra sobre la evasión de impuestos –una táctica que, como previamente mencionada, siempre ha sido aceptada como legal-imagínese que perspectivas habrá en otra década, si la gente no ejercita sus derechos y libertades mientras puedan. En parte, los paraísos fiscales son una interesante reflexión sobre un mundo que evoluciona rápidamente.

La clave para beneficiarse de dichos cambios está en reconocer las excelentes elecciones y oportunidades que existen, y aprovecharlas mientras duren. Actuando ahora, se puede estar más preparado y seguro en cuanto a un futuro incierto. Las oportunidades de hoy en día puede que no sean alternativas viables el día de mañana. Por supuesto que el futuro podría ser mejor, pero ¿Quién lo sabe? La pregunta debería ser, ¿estamos dispuestos a especular con todo lo que tenemos, y esperar hasta que sea demasiado tarde? Recuerde, si usted usa los paraísos fiscales de una forma correcta, tendrá nada que perder y mucho que ganar.

 

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web