Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

La libertad offshore que nos pertenece

 

Deberíamos estar preocupados en preservar nuestras libertades. Sin ellas, otros intentos de preservar la calidad de nuestras vidas serían en vano, o bastante difícil.

Si no defendemos nuestra constitución y carta de derechos, a fin de cuentas no tendremos nada. Estas son nuestras garantías; son dignas, y nuestra dedicación a estos conceptos es lo que nos hace verdaderos patriotas. La constitución de los Estados Unidos y la carta de derechos son nuestra protección en contra del totalitarismo. Y un gobierno fuera de control, y paranoico es un gobierno que desesperadamente quiere conseguir un mayor control, a menudo a través de los únicos medios disponibles desprovistos de poder-infundiendo temor.

No deberíamos quedarnos a un lado mientras se nos dice que comprometer nuestros derechos como ciudadanos es por nuestro bien, en aras de nuestra seguridad. La principal implicación aquí es que sin renunciar a nuestros derechos, no estaremos seguros ni protegidos por nuestro gobierno de nuestro invisible enemigo, hoy en día conocido como terrorista. Pero, sin soberanía personal, la nacional no puede durar mucho.

Nuestros derechos están claramente indicados en los documentos fundacionales de esta nación, los Estados Unidos de América. Dichos derechos son indivisibles. No pueden ser divididos ni editados en beneficio de cualquier especial interés, o incluso por el gobierno. Periodo. Pero, ¿qué es lo que ha estado sucediendo de manera gradual durante años, y avanza en calidad de misión? Tu libertad en juego. Todos debemos defender nuestros derechos para merecer la dulce recompensa de la libertad. No necesita enrolarse en unidades militares, o pelear una guerra para proteger América. Defender sus derechos y libertades es incluso más importante - sin ellos, América no será digna de defensa.

El terrorismo es un concepto ventajoso para intimidarnos a que cooperemos. A lo largo de la historia, el concepto crimen ha sido eficazmente usado de la misma manera. El miedo a los “malos”, y cárcel, ayuda a mantener a la población en consonancia y el contribuyente se siente bien de hacerlo. Los impuestos federales no fueron una realidad ni siquiera hasta 1993, año en el que el servicio de impuestos interno se creó. Y, posteriormente, se les dijo a los ciudadanos, entre otras cosas, que solo se trataba de una medida temporal para financiar la maquina bélica que serían abolidos en años posteriores. Fue una excusa y una mentira, y funcionó. Hemos estado en las garras del gobierno desde entonces.

Una persona podía sentirse concebiblemente obligado y justificado a pagar “de manera voluntaria” los impuestos, si los fondos se usaban de manera responsable para que el gobierno atienda el interés de los ciudadanos del país de la mejor manera posible. Hoy en día, la mitad de sus ganancias están destinadas a pagar impuestos locales, estatales y federales. Pero, ¿se emplean de forma sensata los billones de dólares en ingresos? ¿Se le ha preguntado, o tenido en cuenta su opinión?

Vamos a ver. ¿Pudieron nuestros organismos de inteligencia frenar el ataque en la ciudad de New York el 11 de septiembre de 2001? Los servicios de inteligencia y vigilancia estuvieron trabajando expresamente con anterioridad a esta fecha histórica. De hecho, no necesitábamos tener un ataque terrorista de dicha magnitud para justificar la vigilancia a extranjeros y ciudadanos-ya se estaba llevando a cabo. Pero, hoy en día está justificado y se nos vende no solo como legal, sino como conveniente para nuestros intereses.

Este maravilloso servicio de inteligencia continúa hoy en día, costando incluso más billones, y aun así no garantiza que tengamos ninguna seguridad adicional personal. Sin embargo, no solo se nos pide, sino que se espera que renunciemos a nuestros derechos personales y libertades como una especie de causa justa para salvar la nación.

Antes de ir a la guerra con Iraq en 2003, estaba claro que Irán y Corea del Norte eran serias amenazas. Habían hecho importantes progresos en el desarrollo de las armas de destrucción masiva, y por lo tanto tendrían la capacidad para usar dichas armas en cuestión de tiempo. Pero, en vez de tener en cuenta a cualquiera de estos países, fuimos tras Saddam Hussein. ¿Por qué? Se nos dijo que la decisión estuvo basada en información fidedigna del servicio de inteligencia. ¿Fidedigna? Fue proporcionada por la agencia central de inteligencia. Los mismos que fracasaron en evitar el complot para derribar The World Trade Towers.

Hoy en día nos enfrentamos a serios problemas procedentes de Irán, Corea del Norte, y de otros lugares. Con respecto a Iraq, bien, ¿ha mejorado la situación por que entramos? realmente no lo sé, pero siento una fuerte presión para creer que sí.

En su momento, se nos dijo que Iraq poseía armas de destrucción masiva y que ir a la guerra de Iraq ayudaría a preservar la libertad de América. Sonaba genial. Tras el co mienzo de la guerra, y tras descubrir que no había armas de destrucción masiva, las ventas cambiaron. Se nos recordó que estábamos allí para preservar la “libertad iraquí”. Esto suena a una táctica engañosa, y ni siquiera sofisticada.

El problema es que el pueblo iraquí no fue realmente libre para empezar, pero ahora hemos de creer que es la responsabilidad del contribuyente americano el pagar por una guerra, poner trillones de dólares de la nación en deuda, y desperdiciar miles de vidas americanas y de otros para salvar la libertad iraquí. ¿Qué sucedió con la nuestra? Después del trabajo que hicimos con Hussein en 1990, es muy difícil creer que el podría haber acumulado los materiales y medios para convertirlos en una amenaza nuclear para el mundo sin nuestra detención a través de los aparatos masivos de inteligencia en los que hemos gastado mucho en mantener. Quisiera recordar al lector que esto tuvo lugar tras dar a los organismos de inteligencia un poder ilimitado, y un aumento en financiación.

Por lo tanto, quizás más dinero y poder no equivale a una mayor seguridad para el pueblo americano.

Sin embargo, seis semanas después del 11/9, se aprobó el acto patriótico. Como se ha mencionado anteriormente, este documento se reduce a la anti constitución de los Estados Unidos de América, y en dicho documento de 342 páginas, esto no fue leído por la mayoría de los miembros del congreso antes de que lo firmaran, nuestros derechos garantizados en la constitución de los Estados unidos han sido anulados. Y, peor todavía, un tercio de dicho documento trata de dinero, no de terroristas-pero su dinero.

Bajo el pretexto del anti blanqueo de dinero, el gobierno ha inventado un modo de penalizar a todo el que ellos consideren que deben perseguir, que incluye sanciones penales y civiles extremas si son condenados. La legislación incluida en la ley patriótica se puede usar en contra del ciudadano medio. Pero, incluso antes de que usted vaya a prisión- y de que añada un insulto a la injuria, como ellos dicen-sin el debido proceso legal de su lado, todos sus bienes pueden ser confiscados. Antes de ir al tribunal, usted podría no tener un céntimo y, por lo tanto no podría permitirse un abogado, ya que se le han arrebatado todos sus bienes. ¿Esto suena a América, o a otro país de las páginas de la historia? ¿Y qué sucedió con la soberanía personal?

Esto no es mi cruzada personal. Hoy en día crece con vigor en los Estados Unidos una concienciación relativa a estas cuestiones. Se requieren contra medidas urgentes para hacer frente a los desafíos presentes, si queremos evitar un mayor deterioro, y posiblemente la caída de los Estados Unidos de América, o como mínimo, la perdida de nuestra soberanía personal e individual. La gente comprometida y sin miedo como el ex congresista Robert E. Bauman. JD. Autor de algunos libros muy sencillos sobre estos temas, están contribuyendo a la concienciación y a que se sepa la verdad sobre lo que verdaderamente está teniendo lugar hoy en día en los Estados Unidos. Mr. Bauman es además asesor legal de un esfuerzo encomiable conocido como sociedad soberana, presidido por el asesor en inversiones y autor, John Pugsley. Y por supuesto, como ex congresista, Bauman conoce de primera mano las conspiraciones de Washington.

La lucha no solo parece ser eterna - amenazas reales y fabricadas - sino que además ataca desde dentro - intentos insidiosos para arrebatarnos nuestros derechos personales. Ha venido por todas partes recientemente, y bombardeado de una manera regular - y sus efectos pueden dejarnos sin nada.

Nuestra situación hace recordar al imperio romano al borde del hundimiento. Tan grande como demostró ser, no pudo vencer las presiones externas e internas que empezaron a recaer sobre este diariamente durante su evolución. Los acontecimientos de hoy amenazan con minar toda nuestra sociedad también, y muchos contribuyen a la caída de la civilización mundial. No sería la primera vez que sucede en este planeta.

No solo nos enfrentamos con el cambio debido a efectos significativamente adversos, sino peor, nos enfrentamos a nuestra propia complacencia.

Hemos proporcionado poder a los burócratas con el dinero de nuestros impuestos, y nuestro deseo de darles un control desenfrenado sobre nosotros a nivel federal, en vez de asumir la responsabilidad nosotros, a nivel local, donde vive la verdadera democracia. Los políticos nos dicen lo que queremos oír para apaciguar a las bestias salvajes, es decir “nosotros, la gente... Siempre hemos tenido el poder para mantener al gobierno bajo control. En lugar de eso parecemos dispuestos a aceptar las grandes mentiras.

El imperio romano se hundió por su propio peso debido a líderes ineptos y corruptos - eso y una sociedad presuntuosa. La una vez vibrante economía romana fue destruida, la ley y el orden se habían desintegrado, y muchas de las instituciones educativas habían desaparecido. Y con un poco de ayuda de sus enemigos, los barbaros se situaron en las puertas de Roma y trazaron su camino. No había mucho para detenerlos, cuando los últimos días llegaron. Se trató del hundimiento de una gran civilización, y llevó mil años que la humanidad se recuperara de tal acontecimiento. Al final, su desaparición fue rápida.

La Guía gubernamental de los Estados Unidos para sobrevivir al terrorismo (New York: Barnes & Noble, 2003) es una compilación de documentos de documentos oficiales del gobierno de los Estados Unidos abordando el tema. En esencia se trata de una guía para los americanos sobre cómo vivir con los efectos del terrorismo y afrontarlo. En la introducción al manual de H. Keith Melton del centro de estudios para la lucha contra el terrorismo, el autor termina con el siguiente párrafo:

¿En la amenaza terrorista “una amenaza real” son necesarias las medidas extraordinarias de supervivencia? La respuesta es un “sí” con matices! Se reciben diariamente intercepciones en la comunicación sobre inminentes ataques terroristas contra los Estados Unidos y sus aliados. La cuestión no es si habrá futuros ataques, si no cuando y donde sucederá el siguiente. Si usted no toma precauciones, podría ser una víctima! Ha sido suficientemente listo para comprar dicho manual. Ahora úselo cuidadosamente para preparar a cada uno de los miembros de su familia con la información que necesitarán para sobrevivir.

Parece que el gobierno de los Estados Unidos reconoce que los barbaros están cerca, lo que nos lleva a una encrucijada proverbial. Si hay tiempo para marcar la diferencia, o si tenemos la intención de cambiar el curso de nuestro país, algo debemos hacer inmediatamente. Debemos decidir, mientras tengamos la sombra de la soberanía personal, que medidas vamos a adoptar con nuestras propias manos.

Como ciudadanos, tenemos la obligación de preservar nuestra soberanía nacional, y, ¿Cómo se puede conseguir? preguntara usted. Para empezar, debemos reducir la máquina burocrática que se ha apoderado de nuestras vidas. Espero que este libro le ayude a inspirarse.

Mientras tanto, como personas libres, tenemos el derecho inherente para pro testar de los estragos del tiempo y de los predominantes vientos del cambio que amenaz an nuestra existencia personal. Y, como ciudadano soberano, en primer lugar, su derecho y obligación es para usted mismo y su familia, y ese derecho es mayor y más importante que el de la soberanía nacional. Puede que sea porque 250,000 patriotas estadounidenses eligen abandonar el país todos los años-porque todavía pueden y saben que deben hacerlo. Solo la gente libre puede tomar este tipo de decisión.

Así que vamos a zarpar, y explorar conjuntamente los mares azules de las opciones offshore.  

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web