Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

La ilegal redad internacional

 

La cruda realidad es que hay un existente esfuerzo por parte del gobierno, no solo del nuestro propio, sino también de las organizaciones internacionales, de trabajar en tándem para intentar fortalecer el concepto de los ciudadanos, con el propósito de incrementar los impuestos e implementar unas medidas de recaudación más efectivas. De hecho, el enfoque es enorme, ya que se trata de colmar las “lagunas” tal y como son vistas, y crear unas “reglas de juego” equitativas para gravar a todo el mundo. ¿Por qué? Porque pueden- o por lo menos eso quieren creer. El problema de esto es que, además de jugar con nuestra soberanía personal, la soberanía de las naciones también se ve afectada negativamente por naciones más grandes, es decir, por organizaciones internacionales que desean acosar a los pequeños países diciéndoles lo que deben hacer. Mientras se espera eliminar la competencia fiscal entre naciones, que promueve las economías y empresas en beneficio de estos pequeños países, desean reducir o eliminar las oportunidades de sus contribuyentes, para que de una manera creativa y legal, reduzcan su tasa fiscal. ¿Represión gubernamental? Efectivamente, sí.

Las Naciones Unidas, con sus 193 países miembros, apoyan una organización tributaria mundial, supuestamente para eliminar la “competencia desleal en materia fiscal” como parte de su programa, como si se tratara de una causa noble. Y si algún día lo lograran, cosa que seguro sucederá, los impuestos subirán. ¿Por qué? Porque no habrá nada que los detenga. La soberanía de las naciones individuales está siendo usurpada de una manera progresiva por fuerzas externas con programas especiales proporcionados por organizaciones como la organización para la cooperación y el desarrollo económicos y su hijastro pelirrojo, el grupo de acción financiera internacional (FATF), y muchos más. Están empezando a trabajar conjuntamente, intentando exasperadamente que todo el mundo cumpla con sus deseos.

Se habla bastante sobre la expansión de la democracia mundial y del capitalismo, del mercado libre, del libre comercio, y todo suena genial. ¿Verdad? Pero, la consolidación del poder es probable, no importa el nombre que le demos, y su lado negativo es potencialmente horrible. Imagínese un mundo en el que el actual debate de dar a las Naciones Unidas el poder de crear el máximo órgano de recaudación de impuestos mundial se hiciera realidad. Imagínese que el IRS mundial fuese administrado por la ONU, sin más alternativas. Realmente, cabe la posibilidad de que esto ocurra, y por lo tanto esto es algo sobre lo que necesitamos pensar cuando apoyamos iniciativas de una manera ciega, que se nos presentan como “algo bueno para nosotros”.

La gran “D” de “Democracia” está siendo difundida por todo el mundo como la panacea por parte del gobierno que todos los países extranjeros deberían lograr. El presidente de Estados Unidos habla sobre democracia en términos generales, casi como si se tratara de una experiencia religiosa. ¿Por qué triunfa tanto la democracia en la escena mundial? ¿Morirán pocos en las guerras, se reducirá la deuda de las naciones, será más feliz y libre la gente de este mundo? ¿No es probable? Entonces, ¿Por qué no?  ¿No será porque la democracia crea un ambiente más favorable para aumentar el comercio y la productividad en todo el mundo y en la cruzada de la globalización para gravarlo? Los mercados libres son música para el oído de un capitalista, pero no deberían lograrse a costa de la soberanía de las naciones y del ser humano. ¿Y qué mejor modo de financiar el último plan que por medio de la globalización? El ex presidente George. H. W. Bush lo puso la cuestión sobre la mesa cuando habló de un “nuevo orden internacional” pero no llegó a decirnos donde nos puede llevar. Estos incómodos detalles no son revelados a la población, sobre todo anticipadamente a cambios de tal magnitud. Solo después, a través del tiempo y nuestra propia reflexión, podemos darnos cuenta de la amplitud de las verdaderas intenciones y de la situación en su conjunto- y a menudo cuando ya es demasiado tarde. ¿Realmente sabía el pueblo alemán que intenciones tenia con ellos y otros Hitler?

Una política tributaria global y uniforme y métodos unificados de recolección serán necesarios para impulsar el último plan, el cual todavía no nos ha sido revelado. Una vez más, las soberanías nacionales individuales están en juego, y por lo tanto dependen de vosotros.

En este capítulo, encontramos algunos errores que están directamente relacionados con todo el que se traslada a un territorio offshore, que fueron, en gran medida, destinadas a reducir las libertades y aumentar los impuestos. La táctica actual en la lucha en contra de nuestras libertades es la acción en nombre de la seguridad. Las leyes contra el blanqueo de dinero que circulan por el mundo son el mecanismo para crear un sistema de control fuerte. Se nos dice que estas leyes son necesarias para poner freno a los terroristas y a otros criminales internacionales, pero los fines de la recaudación de impuestos son la verdadera razón de este gran movimiento legislativo a nivel mundial. Puede que si los legisladores vieran a un terrorista no lo reconocieran- de hecho, todos los fondos descubiertos de la financiación del terrorismo llegaron por medio de los países miembros de la OECD o de las naciones islámicas, y no como las autoridades de dicha legislación han intentado sugerir, por medio de los paraísos fiscales.

De hecho, los propios regímenes fiscales altos tienen la culpa, ya que han proporcionado una gran inspiración a sus propios ciudadanos para ser más creativos y responder de una manera personal a esta epidemia mundial. La protección contra la persecución de manos de su propio gobierno es por lo que la gente ha hecho los paraísos fiscal es tan populares. Las empresas han tomado las mismas medidas. El dinero al igual que el agua, sigue buscando su propio nivel, y buscará paraísos seguros sin tener en cuenta el estado del mundo.

Lo que los gobiernos del mundo realmente necesitan es que sus ciudadanos contribuyentes sean fiscalmente responsables. Solamente entonces se podrá modificar este problema en espiral y puede que termine. De lo contrario, el final será mucho más dramático y muy pocos se librarán de sus consecuencias. ¿Por qué los paraísos fiscales se llevan la peor parte de estas acciones? Supuestamente, albergan enormes cantidades de dinero y protegen a evasores de impuestos de todo tipo. ¿La verdad? Se blanquea más dinero a través de los países miembros de la OECD, e incluso cantidades mayores a tr avés de los Estados Unidos, que lo que supuestamente se blanquea en todos los paraísos fiscales del mundo juntos. El blanqueo del producto de actividades delinquidas se detecta con menos facilidad a través de los grandes centros financieros como los de Tokio, Nueva York y Londres. Curiosamente, los Estados Unidos son el mayor paraíso fiscal del mundo, ya que ofrece muchos incentivos fiscales para inversiones extranjeras. Sin dicha aportación de capital extranjero, nuestra economía correría un serio peligro, junto con nuestro futuro. Irónicamente, esta es la razón por la que en el año 2002 los 18 Estados Unidos retrocedieron a la hora de apoyar a la OECD. Los Estados Unidos no podían ser parte de la idea de armonización mundial y la realidad es que nuestra nación se ha beneficiado en gran medida de su estatus de mayor paraíso fiscal del mundo.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web