Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Estratega financiero especializado en inversion offshore

 

Inversión en una cartera diversificada de materias primas

Este es otro modo de invertir en una cartera diversificada de materias primas no disponibles en los Estados Unidos. A través de su corporación offshore o fideicomiso, lo que puede aportar una adicional protección de activos, puede establecer una cuenta de gestión de materias primas, y producir excelentes ingresos con metales preciosos, divisas extranjeras, futuros financieros, y mercados de materias primas por todo el mundo, inclusive en los Estados Unidos. Pueden ser inversiones colectivas por especialistas offshore que han desarrollado dichos programas. En el actual clima económico, las materias primas son dignas de investigación. Usted querrá analizar minuciosamente cualquier propuesta de inversión y sus implicaciones fiscales. Para una introducción personal a una excelente firma de corretaje offshore, envíeme por e- mail sus contactos particulares e inmediatamente le pondré en contacto y de manera gratuita.

Fondos de inversión en jurisdicciones offshore

Hay miles de fondos de inversión por todo el mundo, muchos de los cuales excluyen a los ciudadanos estadounidenses por dos razones: los fondos no quieren gastar el tiempo y dinero cumpliendo con las leyes de valores estadounidenses para obtener los negocios adicionales, e incluso si fuera así, sus operaciones estarían sujetas a todo lo que el gobierno impusiera, y a sus miles de leyes. Incluso estarían expuestos a los caprichos depredadores de la industria del litigio estadounidense, la cual constituye el 94% de todos los pleitos presentados a nivel mundial, en parte debido a la mentalidad y en partea la facilidad de demandar sobre una base de contingencia en los Estados Unidos.

Incluso si dichos fondos evitan hacer negocio en los Estados Unidos, el largo brazo del Servicio de Rentas Interno todavía tiene un inmenso alcance en los asuntos de sus contribuyentes, incluyendo a cualquiera con que ellos crean que esté haciendo negocios. Por lo tanto, el tener clientes estadounidenses puede ser un manifestó problema.

En la otra cara de este triste cuento, el gobierno estadounidense ha creado proteccionismo de inversión a través de leyes y políticas diseñadas para desalentar al inversor medio de aventurarse en el extranjero con su dinero. Estas políticas están diseñadas para mantener el dinero en Wall Street, y en bancos americanos.

Como resultado de todo esto, los americanos tienen muy limitadas las elecciones de inversión, pero no todas las noticias son malas. Existen muchos fondos de gran rendimiento, y todos producen una mayor rentabilidad que sus homólogos nacionales. Aunque para los americanos es legal comprarlos directamente, puede involucrarse en estas productivas inversiones de manera indirecta y obtener todos los beneficios.

Usando las estrategias offshore ilustradas aquí, puede invertir para obtener mejores rendimientos a nivel mundial, y de manera legal, al igual que los ricos y poderosos. Mientras obtiene una valiosa diversificación de las inversiones, los inversores americanos pueden además conseguir protección de activos y participar en algunas estrategias de reducción de impuestos.

Invertir en fondos internacionales, como los fondos mutuales, es una manera sencilla de participar directamente sin comprar en compañías extranjeras. Pero, eso sería demasiado sencillo, y el IRS tiene otras ideas sobre lo que quieren hacer, que consiste en someterle a las normativas de la desfavorable empresa de inversión extranjera pasiva (PFIC). Estas regulaciones constituyen una penalidad y un medio para reducir la inversión en el extranjero. De esta forma, con el tiempo, el IRS puede penalizarle con unos intereses punitivos, que al final podrían acabar con todas sus ganancias. Usted quiere evitar esto a toda costa.

En cambio, puede invertir en fondos que no sean corporaciones, pero en sociedad comanditaria con neutralidad fiscal o en sociedades de responsabilidad limitada, solo así le permite pagar sus impuestos sobre su parte prorrateada del beneficio, y no quebrantar la ley.

En este libro se presentan otras opciones, como invertir en un plan offshore de jubilación con impuestos protegidos, renta variable, o cartera de bonos. Otros vehículos offshore podrían ser estructurados para el mismo fin, permitiéndole invertir legalmente en fondos de inversión offshore a su elección.

Otra opción de inversión en fondos internacionales, es más, vuelta a los mercados estadounidenses, es a través de su banco offshore o suizo. Pero, cautela: el IRS está tan convencido de que todo contribuyente con una cuenta bancaria en el extranjero está intentando engañar a los impuestos, por lo tanto han implementado la normativa del intermediario cualificado (QI), bajo la ley de procedimiento administrativo, con la esperanza de captar más dólares. En un esfuerzo para frenar a los americanos de volver a invertir en los Estados desde offshore de manera anónima, han impuesto requerimientos bastante inalcanzables en las instituciones extranjeras, a la espera de que desvelen la identidad de cualquier titular de cuenta estadounidense.

La idea es evitar que las “personas estadounidenses” como las define el IRS, vuelvan a invertir en los mercados estadounidenses a través de un intermediario, como un banco extranjero o una institución financiera sin desvelar su identidad al IRS. La consecuencia de no acatar es un 30 por ciento en retención de impuestos sobre de ingresos extranjeras, inclusive la inversión completa y su flujo efectivo. Y, ¿Cómo hace el IRS para que se cumplan estas acciones y recaudar este dinero? Tristemente, esto no podría llevarse a cabo a través de los “intermediarios cualificados”, que recibirán una compensación por actuar como auditores y agentes de parte del gobierno estadounidense.

Afortunadamente, no todos los bancos van a saltar a este tren para jugar a policías y arriesgar su imagen y reputación.

Puede eludir este problema, pero consiga un sólido consejo profesional antes de empezar, para que desde el punto de vista legal esté totalmente limpio.

Los fondos de inversión offshore son un modo fácil de diversificar sus inversiones, e invertir en valores extranjeros, normalmente con una inversión nominal inicial. El requerimiento mínimo para abrir una cuenta puede ser tan bajo como de 5,000$.

Adquirir y guardar metales preciosos

Hay un excelente programa para adquirir y guardar de forma segura metales preciosos y se conoce como el Perth mint certifícate program (PMCP).

El PMCP es un programa de Australia occidental garantizado por el gobierno (S&P AAA investment rated) con el que puede invertir en oro, plata, o platino, en cualquier moneda o lingote de oro con sus bienes representados por certificados de propiedad. Los certificados son fáciles tanto de comprar como de liquidar.

Los metales preciosos en cuestión son guardados de manera segura en el Perth mint, y desde 1899 ha estado ubicada en la económica y políticamente estable Australia occidental y totalmente asegurados por Lloyds en Londres, en detrimento del mint. Los certificados pueden estar en incrementos de tan poco como de 50$, e incluso pueden ser mantenidos por una cuenta de jubilación individual (IRA), un fideicomiso extranjero, o una corporación offshore. La relación de propiedad de los metales preciosos es con una cámara acorazada gubernamental, no con un banco extranjero. Los certificados se emiten a nombre del comprador y cada uno de ellos tiene un número. Son no negociables y transferibles. La tasa del certificado es baja. El mint utiliza un sistema de codificación numérica para asegurar la confidencialidad y seguridad del cliente. The Perth mint está acreditado por la asociación del London Bullion Market, the New York commodities Exchange y the Tokyo commodities Exchange. Como beneficio adicional para el contribuyente Americano y canadiense, el mint no tiene ninguna presencia corporativa ni en los Estados Unidos ni en Canadá. La inversión mínima requerida es de 10,000$.

Monedas electrónicas respaldada en oro u otros metales preciosos

Hay un sistema de pago alternativo del sistema bancario federal que merece discusión y se presta muy bien a la diversificación de activos, protección de activos y atención del los aspectos geopolíticos con respecto a su banca e inversión.

La banca ofrece una gran variedad de servicios, uno de ellos lo usamos diariamente sin pensarlo dos veces y es la habilidad para hacer y recibir pagos. La banca es el lugar donde guardamos nuestro dinero durante periodos cortos y largos, con la convicción de que estará seguro. Desafortunadamente, esa seguridad es más una percepción que una realidad.

Sin embargo, con la aparición de la alta tecnología y de los ordenadores, una nueva era ha emergido. La era digital ha supuesto nuevas oportunidades e incluso nuevas amenazas a los métodos e ideas anteriores. Tanto el gobierno como el sistema bancario están trabajando duro para suprimir el pago en efectivo, el cual nos da poder como individuos, así como anonimato y soberanía, y sustituirlo por un sistema digital que podrá grabar todas la transacciones financieras. “justo ahora” están incluso considerando el eliminar los billetes de 50 y de 100$ americanos. Esta presión ha dado lugar a algunas opciones excelentes.

Las monedas electrónicas respaldada en oro son una interesante alternativa al negocio bancario tradicional. Permiten que el cliente pueda hacer y recibir pagamentos online. Los fondos de la cuenta están respaldados al 100% por el oro u otros metales preciosos a elección del cliente. En los estados unidos, se nos excluyo del patrón-oro por el gobierno americano en 1971, por lo tanto nuestros dólares solo están respaldados por “la buena fe y crédito del gobierno de los Estados Unidos”. Básicamente, esta promesa es un gran PAGARÉ y solo tan fuerte como el emisor. El dinero impreso hoy en día bajo el sistema es esencialmente dinero fiduciario sin ningún valor que lo respalde. En países en los que el dinero fiduciario ha sido emitido, ha habido tremendos casos con una galopante inflación. Y, para agravar esta cuestión, el promitente en este ejemplo, el gobierno americano, tiene una deuda de trillones de dólares.

La moneda electrónica respaldada en oro ofrece al usuario un sistema de pago en efectivo respaldado en oro, plata y otros metales preciosos a elección del cliente. El valor de la cuenta fluctúa con el valor de los metales preciosos. El actual clima económico es un entorno favorable para mantener oro y otros metales preciosos, son la mejor cobertura a lo que está sucediendo hoy en día, un dólar americano en declive, una inflación que aumentara drásticamente en el futuro mas próximo, un mercado nacional inmobiliario débil, tipos de interés en aumento, la reducción de las reservas de petróleo a nivel mundial, aumento del precio del gas, una guerra sin fin muy próxima, terrorismo y una gran deuda nacional privada y pública. Independientemente de unas y otras, estas influencias presionan a los metales preciosos. E incluso los metales preciosos fueron a la deriva, la verdad es que usted todavía tiene un activo real con un valor real, mientras que el que tiene moneda impresa tiene algo sin valor, solo una promesa.

Este nuevo sistema de pago funciona a nivel internacional, 24/7, y le protege del robo en efectivo. Le permite mover su dinero de manera transfronteriza y sin la necesidad de trámites burocráticos, y además elimina los típicos problemas de cobro y costes asociados con otras formas de pago como cheques, cheques de caja, giros, procesamiento de tarjetas de crédito, etc. Además, evita el fraude.

El primer paso para establecer una cuenta puede hacerse online y sin el pago de minutas. Se le asignara un número de cuenta y listo para usar. El sistema cuenta con muchas comodidades, ahorro de costes, y medidas de seguridad. Se trata de uno de los medios más sencillos y rápidos para comprar y mantener oro, y otros metales preciosos. Ahora usted puede unirse a la mucha gente y negocios a nivel mundial que se están beneficiando de un sistema de pago seguro, y alternativo al sistema bancario tradicional y al debilitamiento del dólar americano.

Eurobonos

Los eurobonos son un medio seguro para invertir en offshore. Los eurodólares son simples dólares americanos depositados por bancos americanos con un homologo extranjero o una de sus sucursales extranjeras en Europa. Como estos dólares americanos se mantienen en el extranjero, no son regulados por la junta de reserva federal o la comisión de seguridad e intercambio (SEC), por lo tanto, son una inversión muy popular. Los eurodólares se emiten en los Países Bajos y Delaware por filiales internacionales extranjeras o grandes corporaciones transnacionales. Ambos, tanto los pagos del principal y como el de los intereses están totalmente garantizados por el emisor y no están sujetos a la retención de impuestos estadounidense.

Con frecuencia se pueden intercambiar por acciones ordinarias de la empresa matriz, y se pueden vender libres de impuestos. De manera similar, los dólares americanos son reservados por bancos extranjeros en Asia son conocidos como Asiadollars.

Cajas de seguridad offshore

El mejor lugar para guardar artículos físicos de valor es fuera de su propio país, como los Estados Unidos. Esto es un poco complicado, pero mucho más seguro. Sería un reto, dependiendo del país donde el banco o la bóveda en el que se guardan los valores, conseguir una resolución judicial para forzar al banco a abrirla.

Una caja de seguridad no es reportable, porque sería una cuenta custodiada, que mantendría los activos a su custodia según sus indicaciones, inclusive en envases precintados. Estas cuentas solo son reportables si su valor, como la cuenta de un banco extranjero, excede un valor acumulado de 10,000$ en un año. Pero si usa una caja de seguridad para esté fin, evitaría tener que rellenar el formulario de tesorería TD F 90- 22.1.

Los artículos más pequeños, como los certificados de acciones, bonos y cualquier negociable instrumento, bonos al portador, certificados de acciones al portador, joyería, metales preciosos, efectivo, documentos importantes, artículos de coleccionismo, copias de documentos de fideicomiso, testamentos, evidencia de tenencia de activos (ejemplo, certificados de oro), están mejor guardados en una caja de seguridad offshore de un banco respetable. Los bancos en Suiza, Liechtenstein, o Austria son ideales. Pero, como un primer paso, o para artículos no tan delicados, o en un régimen temporal, un americano podría querer mantener algunos artículos en una caja de seguridad en Canadá por comodidad.

Aunque el grado de seguridad y privacidad no es el mismo que en Suiza, seguiría estando fuera de los Estados Unidos y mejor que en su banco local. Si viajar es un problema, podría dar el encargo a un familiar, o un amigo, y otorgarle un limitado poder de representación que autorice su acceso a la caja con el fin de meter y sacar más artículos siguiendo sus instrucciones. Naturalmente, aquí prima la confianza, ya que se corre peligro.

Esto también es importante cuando usted fallezca, ya que la ley requeriría al banco que sellara la caja, y llegaría a formar parte de su estado. Puede que a sus beneficiarios no se les permita acceder a la caja ante tal evento, hasta que el servicio de rentas interno tenga la oportunidad de ver lo que hay dentro. Podrían intentar coger todo lo que no haya sido reportado como la ley requiere. Incluso podrían ir tras el contenido de cualquier cuenta oculta, en cualquier lugar del mundo. Mantener la caja de seguridad fuera de los Estados Unidos, mantendrá su contenido fuera de su alcance. O por lo menos, no les será fácil llegar a él. Este movimiento podría permitir que los beneficiarios ganaran mas tiempo para tener acceso legal a la caja a través de la jurisdicción extranjera, que bajo la autoridad de las leyes americanas.

Esto también es aplicable a los depósitos de almacenamiento ,a menudo tan seguros como la bóveda de un banco, que podrían ser usados para artículos similares o registros y posesiones más voluminosos.

Un mejor modo de permitir a los beneficiarios el acceso a la caja de seguridad cuando usted fallezca, seria alquilar la caja por su corporación offshore. Ya que la corporación normalmente está para siempre, e independientemente de la muerte de un accionista continuara`, y el estatus de la caja de seguridad será el mismo. El acceso podría estar asegurado por un director o ejecutivo, o por el accionista mayor.

Por lo tanto un beneficiario podría estar en dicha posición, o un director o ejecutivo podría autorizar a un beneficiario para que tuviera el derecho de acceder a la caja. Se podría depositar al banco resolución corporativa y se requeriría que se cumpliera. Por supuesto, esta autorización podría cambiarse o retirarse en cualquier momento. El enfoque corporativo lo aleja un paso de las reclamaciones de acreedores. Esto también se puede hacer en los Estados Unidos, pero no sería tan hermético.

Inmuebles en países extranjeros

Existen excelentes oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario en países extranjeros, inclusive paraísos fiscales, que serían atractivos países para la jubilación. La propiedad podría comprarse por adelantado sin tener que desplazarse, y mientras tanto ofrecer ingresos en concepto de alquiler. Existen grandes oportunidades en todo el mundo, y el precio de la vivienda suele ser más bajo en comparación con los precios en los Estados Unidos. Muchos de estos países están experimentando una buena apreciación en el área de los bienes inmuebles. Usted podría fácilmente establecer un confórtale estilo de vida mientras reduce o evita totalmente el impuesto sobre la renta ejerciéndola laguna legal de los 80,000$ debatida anteriormente. No existen requisitos de información estadounidenses en caso de propiedad de bienes inmuebles en el extranjero; tenga presente, sin embargo que son probables los registros de la propiedad pública. Con frecuencia, un pedazo de bienes, como una isla privada, será propiedad de una corporación offshore o local, y dicha propiedad se puede cambiar solo por el hecho de transferir las acciones. Con esta estructuración, el accionista no sería parte de los registros de propiedad  

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web