Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

Pagina nueva 1

Caza de brujas en las jurisdicciones onshore

 

Según una estimación del servicio de rentas internas (IRS), entre uno y dos millones de americanos pude que usen cuentas offshore con una tarjeta de debito como la American Express, Visa o MasterCard. Dichas tarjetas les permite acceder de una manera fácil a sus fondos sobre depósito offshore. La estimación es probablemente correcta, considerando las cifras anteriores que hemos investigado vimos que un cuarto de millón de americanos se están yendo anualmente, y un número incontable de americanos están llevando su dinero a territorios offshore. De hecho, estas estimaciones están basadas en los registros conseguidos en una investigación llevada a cabo hace pocos años, durante la cual MasterCard recibió una citación para producir los registros bancarios de los contribuyentes de los Estados Unidos de solo tres paraísos fiscales, por lo tanto solo constituye una parte de lo que en realidad hay. A este “tanteo de terreno”, así es como llamamos este tipo de investigaciones, pusieron de manifiesto 230,000 cuentas bancarias de americanos.

Entre estas cifras se encontraban flagrantes evasores de impuestos a cuales el gobierno sin duda ninguna tenía todo el derecho a identificar y captar. Pero afortunadamente, el simple hecho de tener una cuenta bancaria offshore, o usar inversiones offshore y estrategias de protección de activos no significa que se esté engañando al fisco o cometiendo algún crimen. Aparentemente, sin embargo, en el fervor de realizar más ingresos de impuestos, esto es lo que a la IRS algunas veces le gustaría creer y transmitir a la sociedad.

Con el ejercicio de “tanteo” previamente mencionado, el gobierno sorprendió a mucha gente que pensaba que estaban a salvo en territorio offshore. El IRS logró una gran publicidad por su cruzada de impuestos, y conociendo el resultado de sus esfuerzos, empezó a ejercitar sus músculos, aprovechando para que el contribuyente cumpliera. Finalmente, en el año 2003, el IRS estableció un programa de amnistía que ofrecía no procesar a todos aquellos contribuyentes que fuesen a offshore, pero que todavía no habían sido descubiertos hasta una fecha establecida. El supuesto conveniente es que si fueran cuentas ilegales, los titulares de las cuentas podrían tener algo que ocultar como no haber declarado sus ingresos de los honorarios devengados, beneficios, dividendos, intereses y ganancias sobre el capital que seguramente los ciudadanos de bien hubiesen desviado legalmente a territorios offshore.

En un intento de ocultar dinero de quien sea- gobierno, ex cónyuges, acreedores, u otros-los contribuyentes estadounidenses a menudo no han presentado la solicitud a hacienda TD F 90.221. Si no la presentaron a sabiendas o no, dicha solicitud es un requisito obligatorio en la mayoría de las circunstancias, y debe ser presentada anualmente, o el contribuyente podría ser castigado con sanciones penales y civiles de hasta 5 años de prisión y 500,000$ por cada cuenta no declarada por el signatario autorizado.

Entregándose a las autoridades por su propia cuenta durante el periodo de amnistía, el contribuyente que operaba al margen de la ley evitaba muchos de los problemas potenciales, al contrario de los que han elegido no hacerlo arriesgándose a lo máximo. Reunir datos bancarios de tarjetas de crédito de compañías es uno de los muchos métodos que el IRS puede usar para perseguir lo que siente como suyo. Este particular método incautó 170 millones de dólares, por lo tanto estos “tanteos” son muy atractivos, aun cuando se observa una inconstitucionalidad.

¿Y quién eran estos peces gordos? Según el IRS, muchos de los titulares de las cuentas con fraudes en sus impuestos eran dueños de negocios, ejecutivos, fiscales, doctores, personajes de Wall Street, e incluso empresas que cotizan en bolsa. Todas estas personas usaban sus tarjetas de debito para pagar sus gastos diarios, directamente desde offshore, y por lo tanto sin pagar impuestos. ¿Cómo es esto posible? Bien, normalmente no se hacen deducciones para estos asalariados, ya que declaran sus ingresos directamente. Los ingresos que desembocan en territorio offshore, y se gastan con una cuenta de tarjeta de debito offshore, ni siquiera necesitan aparecer en la columna de ingresos. Los resultados del “tanteo” indicaron que la mayoría de las capturas offshore estaban en el uno por ciento de los contribuyentes de Estados unidos.

Con el éxito del caso MasterCard, el IRS tuvo todo el incentivo del mundo para morder el anzuelo y acudir otra vez. En abril del 2006 los titulares de las noticias publicaron la historia de que el IRS había pedido y recibido la aprobación de un tribunal federal para solicitar que PayPal entregara información financiera y privada sobre sus clientes , basado en la pura suposición de que algunos clientes podrían estar evadiendo impuestos. En 2005, clientes de PayPal, particulares, y empresas por igual en todo el mundo habían transferido 27,5 billones de dólares a través de sistema de la compañía. Muchos titulares de las cuentas tienen acceso a su dinero a través de tarjetas de crédito y de débito, y el IRS quería saber quiénes eran los que podían haber transferido ingresos offshore no declarados. El resultado de esta investigación está aun por ver, pero mientras tanto, un hecho interesante es que Ebay posee a PayPal y cuenta con cien millones de titulares de cuentas por todo el mundo.

 

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web