Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Actividades empresariales en Offshore

 

Poner en marcha y llevar a cabo negocios offshore es muy parecido a hacer lo mismo a nivel nacional, solo que si usted ha dejado su país para realizar el trabajo, lo llevará a cabo a distancia o por medio de la comunicación electrónica. Más que nada, esto requerirá confianza en sí mismo y en la elección de profesionales offshore.

La discusión y mecánica para establecer una presencia empresarial se abarcó en los capítulos 17 y 18. Con los requisitos legales cumplidos, como incorporarse en la mejor jurisdicción para su propósito previsto y seleccionar su gestión profesionalizada offshore, el siguiente paso crucial será abrir las cuentas financieras necesarias con instituciones que sean estables.

Una vez que estas estén bien establecidas y la compañía pueda funcionar diariamente siguiendo sus instrucciones, más adelante, cuando esté listo, podrá considerar su opción de establecer una presencia física. Si se trata de un tipo de negocio como inversiones o actividades de comercio electrónico, puede que no sea necesario establecer una oficina física. Esto es particularmente cierto si casi toda la actividad empresarial está relacionada con transacciones financieras.

Hoy en día, establecer una presencia física en cualquier lugar del mundo es relativamente fácil. Las oficinas de servicios ejecutivos abundan. Por ejemplo, HQ Business Centers es una red de 750 servicios de oficinas por todo el mundo, donde usted puede planificar cualquier cosa, desde una presencia empresarial de lo más simple con un teléfono y fax al arrendamiento de una pequeña oficina, o incluso un paquete completo. Si el objetivo es crear una presencia permanente, un contrato de arrendamiento sería lo más acertado. En ocasiones, con incluso el más simple de los servicios, como es el caso de una relación de acuerdo con una de estas compañías, le requerirán un arrendamiento mínimo. Con estas oficinas de servicios, usted puede ser una corporación transnacional durante toda la noche, aunque, puede que una de las más pequeñas del mundo.

Casi cualquier negocio, e incluso los que parecen típicamente nacionales, pueden llevarse a cabo desde offshore, de ese modo puede aprovecharse de sus beneficios. El negocio offshore es conductor de actividades internacionales e incluso puede realizar negocios con su país de origen.

Los servicios son fáciles de proporcionar a través de una estructura empresarial offshore. Donde productos y manufactura estén involucrados y se requiera un almacén o planta física, existen zonas francas exentas para ubicar dichas operaciones. A menudo, los servicios se pueden contraer en estos locales fiscales ya que están especializados en ofrecer las instalaciones necesarias sin tener que integrarlas. Incluso se pueden ubicar en jurisdicciones distintas a la de la compañía, pero en cualquier caso, lo mejor sería situar esta actividad en una zona franca exenta.

Quizás, el mejor negocio para llevar a offshore sea el cyber negocio. Se trata del matrimonio perfecto entre el comercio electrónico y el offshore, un medio seguro de ejecutarlos por todo el mundo 24/7. La ubicación es lo que menos importa. Cualquier negocio enteramente virtual que se lleve a cabo nacionalmente puede operar de manera fácil en offshore. A parte de lo ya debatido sobre los aspectos legales, financieros y fiscales de cualquier empresa gestionada en offshore, un cyber negocio conlleva aspectos fiscales especiales dignos de tener en cuenta. La unidad económica siempre está sujeta a los impuestos de la jurisdicción en la que este incorporada, pero en el caso de un cyber negocio, si una proporción significativa del negocio se lleva a cabo mediante un servidor, es probable que la ubicación del servidor sea considerada un establecimiento permanente (PE) del negocio y someta a la empresa a la estructura tributaria del país donde el servidor este ubicado.

Por lo tanto, si está considerando la idea de operar un cyber negocio offshore la jurisdicción donde usted lo incorpore y la ubicación de su servidor de internet tendrán un efecto potencial sobre los impuestos que usted tendrá que pagar. Un profesional local offshore puede darle orientación a la hora de determinar su jurisdicción. La cooperación para la organización económica y de desarrollo (OECD) ha establecido unas directrices conocidas como the Framework Conditions (La guía de las Condiciones) que están siendo muy bien aceptadas tanto por los países miembros como por terceros países para determinar la imposición del comercio electrónico.

En caso de incorporarse en un paraíso fiscal por los beneficios fiscales, y en uno que prometa comercio electrónico, es probable que se encuentre este problema. Muchas jurisdicciones offshore han adoptado la legislación pertinente en el ámbito del comercio electrónico y cuentan con el apoyo tecnológico para llevarlo a cabo. En otras palabras, el servidor podría ser ubicado en la misma jurisdicción con las ventajas tributarias en la que usted incorpore la compañía para que las implicaciones fiscales resultado de la ubicación del servidor sea un tema neutral. Teniendo el servidor y su negocio de comercio electrónico fuera de su país de origen, y en concreto en un paraíso fiscal, obtendrá privacidad de los espías gubernamentales de su país natal y de otros. Un ejemplo de la disponibilidad de esta dinámica combinación seria Belice.

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web