Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Suiza Offshore

 

Suiza cuenta con una gama de servicios bancarios y de inversión excepcionales, únicos y a menudo más ventajosos que en otros paraísos offshore. Algunos de los productos financieros y servicios dignos de análisis incluyen las cuentas bancarias suizas, gestión de cartera personal, rentas suizas, acumulación de oro con impuestos diferidos, cuentas de depósito, y por último la compañía suiza.

Los muchísimos interesantes aspectos y beneficios tanto de Suiza como de la banca suiza solo pueden ser adecuadamente compartidos con lectores que estén dispuestos a leer un libro exclusivamente dedicado a este asunto. Por lo tanto, mi próximo libro, secretos de la banca suiza: el manual de un propietario para crear una fortuna en silencio, se publicará en 2007, y contendrá información sobre la banca suiza y secretos de inversión.

La famosa cuenta bancaria suiza puede ofrecer al inversor offshore el acceso a los muchísimos servicios de banca y de inversión en cualquier lugar del mundo, por lo tanto ofrece un plus de protección, lo que permite vislumbrar las atractivas posibilidades de Suiza y sus secretos.

Suiza es un paraíso del T-7 por su condición de paraíso fiscal con baja presión fiscal y por cuestiones de banca, además su éxito habla por sí solo. Suiza y sus profesionales e instituciones se han ganado su reputación de “bankers to the world”, por eso un tercio de los activos del mundo se gestionan en este paraíso alpino.

Los bancos suizos son excelentes. Los motivos para que esto sea así incluyen su larga historia en banca, su neutralidad, su estabilidad política y económica, y el abanico de servicios financieros, algunos de los cuales van más allá de nuestro concepto de banca tradicional. Estos incluyen dichas áreas financieras y de inversión, como acciones, bonos, metales preciosos, mercado de divisas, cuentas de margen, contratos a plazos, gestión de activos y mucho más. También es famosa por su secreto bancario, un importante elemento histórico y porque es la piedra angular de los negocios, por lo que ha atraído a incalculables clientes, algunos de los cuales están entre lo misterioso y lo infame, desde la segunda mitad del siglo diecinueve. Incluso hoy en día, los clientes de sus bancos se benefician de esta tradición, ya que suiza continua con la férrea defensa de su secreto y de su práctica.

Pero, el sector bancario suizo abarca mucho mas que solo banca..., se trata de un mundo de servicios financieros y productos que reflejan toda la comunidad inversora, y claramente aborda toda la salud financiera del inversor y sus metas. Todo esto va más allá de la magnitud y el alcance de su banquero local.

El sector bancario suizo no está limitado en cuanto a su planteamiento, ya que no solo busca promover la captación de depósitos y préstamos que la mayoría de los bancos se limitan a ofrecer. Los inversores individuales cuentan con un recurso muy importante a su disposición, y este empieza con el simple hecho de tener una cuenta bancaria Suiza.

La cuenta bancaria suiza es la puerta que abre la cámara acorazada suiza que contiene la libertad financiera. Esta incluye todo lo dicho anteriormente en el capítulo 19 sobre las cuentas bancarias offshore, el previo debate sobre Suiza en el capítulo 15, y la información en la sección tres sobre el perfil suizo.

Con el simple hecho de abrir una cuenta bancaria suiza suceden muchísimas cosas. Usted diversificará internacionalmente sus inversiones financieras y se habrá comprometido en la protección de activos en cuanto a cash, inversiones y otros valores.

Por supuesto, una cuenta bancaria debe ser denominada en una moneda que en si sea una inversión por derecho propio. En este punto, debe decidir cuál de las muchísimas monedas del mundo le gustaría mantener. ¿Le han desalentado las noticias sobre el dólar americano? Mientras cae, también lo hace su poder adquisitivo, ya que cuesta más comprar los mismos productos y servicios. No es de extrañar que usted empiece a sentirse cada vez más pobre a medida que pasa el tiempo. Añada inflación ha dicho escenario y la historia empeorará. Los precios aumentaran y otra vez costará más dólares comprar, liquidar las hipotecas, prestamos del coche e incluso los impuestos.

En lugar de esto, debería mantener su dinero en una moneda que aumente su valor con el paso del tiempo, o al menos que lo mantenga, no como ocurre con muchas otras monedas. Aunque la moneda puede fluctuar favorable o desfavorablemente como cualquier otro valor, hay una moneda que ha resistido el paso del tiempo. Esta moneda es el franco suizo, muy probablemente usted mantendrá una cuenta local estadounidense en dólar americano, para que usted pueda recibir y hacer pagos diariamente con respecto a sus necesidades y obligaciones a nivel local. Si usted cuenta con fondos sobre deposito en Suiza, probablemente su intención sea la de mantener estos fondos de manera segura en territorio offshore mientras invierte desde allí. Esto tiene sentido y además facilita su capacidad para llevar a cabo importantes pagos. Puede que también quiera implementar otros muchos servicios suizos como tener una renta suiza, acumulación de oro, el establecimiento de una cuenta de depósito Premium con una compañía suiza de seguros, y mucho más. Los servicios descritos anteriormente pueden ser pagados por medio del franco suizo, y por el hecho de tener una cuenta bancaria allí, estos pagos serán muy fáciles de realizar mientras sigan invertidos en francos suizos. De esta manera, como el dólar americano sigue cayendo, algo que probablemente seguirá ocurriendo en un futuro incierto, usted se sentirá muy tranquilo sabiendo que su cuenta en un banco suizo se mantiene en una moneda fuerte. Y por lo general, la mejor es el franco suizo.

Mientras el dólar continúe su deslizamiento, usted probablemente producirá dinero si mantiene el franco suizo, ya que la diferencia entre el valor del dólar y la moneda suiza se traduce en beneficio. Y, mientras caiga el dólar, recaerá una mayor presión sobre el franco suizo, un producto casi tan bueno como que puede ser una protección contra todo tipo de crisis económicas. Por lo tanto, el aumento de su franco suizo se traducirá incluso a mayores ganancias entre los dos tipos de moneda, y todo eso va a su bolsillo, o aun más, se acumulará en su denominada cuenta bancaria suiza en forma de activos más valiosos, es decir, un franco suizo más fuerte con mayor poder adquisitivo. Ahora usted puede tomar ventaja y, proactivamente contrarrestar los efectos negativos que puedan minar su soberanía individual, bienestar personal, y salud financiera.

Este pequeño paraíso alpino ha gestionado las inversiones del cliente durante eones de tiempo, pero en los últimos tiempos, Suiza ha estado preparándose a sí misma en el rol de gestión de capital, atrayendo de manera deliberada a los poderosos, es decir, a los particulares del mundo entero que cuentan con un elevado patrimonio.

La gestión de cartera personal es conocida como “gestión de activos personal”, y a la que a mí me gusta llamar “el club del millonario suizo”. La razón es simple; los bancos que se especializan en el servicio de clientes de elite, la crème de la crème de los 83 inversores de todo el mundo, normalmente requieren un mínimo de un millón de dólares para empezar. Este es el lugar más idóneo para mantener su sello seguro y que trabajen para usted, mientras disfruta de su retiro, o aun mejor, mientras avanza para crear su próxima fortuna.

Existen unos 500 bancos en Suiza, pero uno de los mejores ejemplos a considerar a la hora de gestionar su cartera personal es el banco privado, Bank Julius Baer, en Zúrich. Cuenta con una buena reputación y gran experiencia en relación a la gestión de inversiones internacionales, este banco ha sido uno de los más preeminentes de Europa desde 1890, manteniendo oficinas en los grandes centros financieros. La preservación y mejora del capital es el área principal de especialización. Su filosofía conservadora garantiza a los clientes mayores beneficios y un riesgo reducido mediante la diversificación de la cartera, para que incluya un cesto de divisas y estrategias de activos múltiples. Solo la alta calidad, se reciben inversiones de elevada liquidez, reducirá aun más el riesgo.

En el banco Julius Baer, su gestor personal de cartera creará una estrategia personalizada de inversión de un cliente, diseñada para que se adecue a sus objetivos de inversión, y es la persona responsable de llevar a cabo las decisiones en cuanto a las inversiones en su nombre. Además, Dicho representativo del banco estará a su disposición para iniciarle en otros servicios financieros.

A título individual, el banco Julius Baer, aceptará gestionar la autorización sobre las cuentas de inversión que se iniciaron en los Estados Unidos por 1000,000$. Si usted desea gestionar la cuenta, y dar instrucciones sobre la inversión al banco, la cantidad mínima para establecer la cuenta es de 500,000$.

Muchos otros bancos suizos le ofrecerán los mismos servicios, y en algunos casos, el requisito inicial para abrir una cuesta de gestión de cartera personal es de 200,000 dólares americanos, como en el caso de Anker Bank, aunque este banco es una excepción.

Las compañías de seguros suizas, como los bancos suizos, además cuentan con una excelente reputación en cuanto al mundo financiero, y por lo tanto ofrecen productos y servicios únicos. El hecho de que las compañías de seguros suizas no sean bancos, les da ciertas ventajas sobre los bancos suizos en ciertas estrategias. La industria de seguros es conservadora y fuerte, y se concentra en tan solo 20 compañías. Esta industria está estrictamente regulada por la oficina federal suiza de seguros privados, y nunca ha dejado de cumplir su compromiso.

La renta suiza ofrece muchos beneficios similares a los de la renta vitalicia offshore. Se trata de una buena forma de crear ingresos de jubilación y de recibir retiros libres de impuestos. Además, usted puede pedir prestado hasta el 90% del valor de la renta. (nota: tenga en cuenta las disposiciones que permiten préstamos). Esto puede ser bueno por un lado, pero por otro se trata de un medio que puede llevarle a una confiscación de tribunal o gubernamental (por medio de controles de intercambio u otros medios) para forzarle a repatriar las fondos aunque tenga que tomarlos prestados para conseguirlos. Esto acabaría con las características de protección de activos. Sin embargo, esta acción gubernamental seria un caso extremo.

La cantidad mayor se invierte con la compañía de seguros suiza, y por lo tanto se crea un contrato entre usted y esta al que se le conoce como una renta. Dicha acumulación de dinero estará a modo de ahorros de impuestos diferidos, para que el interés compuesto libre de impuestos pueda llegar a ser realmente efectivo. Es perfectamente legal para el ciudadano estadounidense tener una renta suiza.

La renta suiza se beneficia del interés, reparto de beneficios, y la apreciación del franco suizo. En los últimos treinta años, el dinero mantenido en una renta suiza se haría 84 multiplicado por más de 15. A parte de las recompensas financieras, la renta suiza es un simple modo de invertir y conseguir calidad-armadillo de protección de activos ya que los propietarios y beneficiarios, al amparo de las leyes suizas, están perfectamente protegidos de acreedores extranjeros o de confiscación gubernamental. La renta suiza también puede ser depositada en un fideicomiso offshore, como un fideicomiso de protección de activos, y conseguir incluso una mayor protección.

Una renta suiza se puede adaptar a sus requisitos personales, y además no exigen requerimientos de notificación estadounidenses.

Se puede nombrar un beneficiario, así que si el comprador de la renta muere antes de que la renta se reparta, eludirá al testamentario. El valor integro de la renta irá directamente a sus seres queridos. De todas maneras, un beneficiario no tiene por qué ser solo un familiar.

Como ya se ha dicho, los Estados Unidos podrían implementar controles de intercambio, lo que parece ser una posibilidad real. Además de restringir el libre flujo de fondos tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Podrían forzar a los inversores con conocidos bancos extranjeros y cuentas de inversión a volver a repatriar los fondos a los estados. Esto seria contraproducente para lo que usted está intentando lograr; de hecho, seria devastador. El proceso de selección de inversión offshore es fundamental para cumplir sus requisitos, sobre todo si tiene un ojo puesto en evitar futuros controles de intercambio. La renta se escaparía de dichos controles. Una cuenta en un banco suizo al igual que otros tipos de inversiones, inclusive fideicomisos offshore, podrían estar en peligro bajo este escenario, especialmente las cuentas financieras y de inversión requeridas por las leyes estadounidenses.

La mejor manera de hacerse con una renta vitalicia es consultar con un consejero financiero en Suiza que este especializado en este tema. Dicho consejero muy gustosamente le proporcionará información y le asistirá con sus planes. La cantidad mínima de inversión es de 20,000$. Una inversión de seguros en Liechtenstein es una buena alternativa a Suiza.

A continuación, una idea sobre cómo hacer esos pagos de rentas. No estará sujeto a las exigencias de notificación estadounidenses, y dispondrá de un alto grado de confidencialidad. la cuenta de depósito Premium es una cuenta que devengue intereses en franco suizo, se establece con una compañía de seguros, y se utiliza habitualmente para hacer primas de seguros sobre las rentas suizas y otros productos relacionados con los seguros. A los depósitos se les considera “depósitos de primas” ya que puede depositar tanto como usted guste. Como referencia se usa su número de póliza en lugar del número de cuenta. Todos los pagos de los intereses procedentes de la cuenta están libres de impuestos. Todas las compañías de seguros emitirán una declaración anual. Su compañía Premium será automáticamente descontada de su cuenta.

La cartera de bonos o bono de seguros offshore , combina los beneficios de la banca y seguros offshore con el fin de crear una estructura única. La mejor jurisdicción para esto es Suiza. Este mecanismo proporciona una excelente protección de activos y una fuerte confidencialidad. El cliente establece una relación mediante la compra de una cartera de bonos con una compañía de seguros suiza. En esencia, se trata de un contrato como el de renta, y a cambio, la compañía emite una póliza e invierte el dinero en la dirección del cliente. Puede que usted quiera dirigirlos para comprar acciones, fondos de inversión, bonos, depósitos en efectivo, fondos mutuales, y de hecho, en cualquier inversión donde se pueda establecer un valor. Con el fin de facilitarle las transacciones financieras, la compañía de seguros establece una cuenta bancaria en un banco elegido por el cliente, y seguidamente los fondos se depositaran con el banco, y por su puesto todo esto será orquestado por la compañía de seguros en nombre del cliente. ¿Hablamos sobre efectivo? El dinero aumenta, libre de impuestos, dando al principal la capacidad máxima de aumentar. La cobertura de un seguro de vida puede ser adquirida a través de esta estructura. Una buena característica de la cartera de bonos es la capacidad para separar reparticiones del estado y designar directamente un beneficiario. Cuando usted muera, el dinero seria rápidamente dispersado por la compañía a los beneficiarios nombrados, normalmente a los pocos días de confirmar su fallecimiento. La mayor desventaja de la cartera de bonos podría ser que algunas compañías requieran un mínimo de 160,000$ para adquirir una.

El plan de acumulación de oro de impuestos diferidos es un modo de adquirir oro como medio de inversión y a prueba de inflación, sin los problemas físicos de la manipulación, almacenamiento, transporte y robo. Este plan permite una única compra, múltiples compras a lo largo del tiempo, o acumulación mensual. Para los pequeños inversores que deseen diversificar el oro, el plan mensual de acumulación lo facilita y la cantidad mínima mensual requerida para formar parte del programa es de 250$. Además puede dejar el programa en cualquier momento. También puede comprar cuando lo desee, y las compras adicionales de oro se añadirán al oro ya mantenido. Dicho plan se puede adecuar a sus requisitos, por lo tanto es muy flexible a las necesidades del inversor.

Todas las compras son fraccionadas ya que se basan en la cantidad de dólares de compra, no en la onza. Los pedidos se combinan diariamente por el banco, que ejecute la compra. Por lo tanto, el cliente es el beneficiario del precio de compra más bajo, dándoles mas oro por su dinero, ya que el banco compra y vende en el mercado mayorista que distribuye los lingotes, y las tarifas de comisión son descontadas. Y no existe el pequeño pedido.se trata de una manera económica de invertir en oro, y además no hay gastos de almacenamiento.

La mejor parte del plan debe ser el alivio de no tener que preocuparse de que puedan robarle el oro de casa, de la caja fuerte, o de cualquier otro sitio vulnerable de robo. El oro se puede almacenar en bancos de Suiza, Canadá, o los Estados Unidos, y estar asegurado. Pero si usted quiere disfrutar de los numerosos beneficios de la banca suiza y de Suiza, solo existe una elección. La cuenta es una cuenta fiduciaria, y aunque el oro es mantenido de parte del cliente en el nombre del banco, esta segregado en los libros del banco y por lo tanto no sometido a acreedores u otras obligaciones. Se trata de la propiedad del cliente del banco-usted. El inversor recibe declaraciones periódicas de la actividad y tenencias de oro.

La cuenta de mercado monetario libre de impuestos ofrece unos tipos de interés más altos, y lo mejor es que sus ganancias se acumulan libres de impuestos. Los fondos se pueden depositar y sacar en cualquier momento sin ningún tipo de restricción. Se trata de una buena alternativa a la convencional cuenta bancaria suiza ya que las ganancias no están sometidas al 35% de retención de los impuestos suizos. Es un buen modo de hacer todo tipo de inversiones suizas y extranjeras. Se ofrecen otras muchas divisas inclusive el dólar americano y el euro. La denominación de la cuenta puede cambiar en cualquier momento que usted elija. El mínimo para establecerla es de 10,000$.La cuenta de mercado monetario es ofrecida por un fuerte banco de inversiones fundado en 1965. Además pueden ofrecer cuentas para negocio de valores suizas.

La compañía suiza cuenta con un cierto atractivo. Suiza es un paraíso fiscal con baja presión fiscal, por lo tanto una compañía suiza podría tener los beneficios fiscales de otros paraísos. La elección de vehículos de empresa incluiría la compañía Holding, cuyo ingreso se genera de fuentes pasivas. Si se considera una autentica compañía Holding, podría evitar por completo los impuestos sobre la renta federales. De lo contrario, como ocurre con la empresa domiciliada, una sociedad no suiza con su base de operaciones en Suiza, que dirige sus negocios desde cualquier parte del mundo, pagaría alrededor del 10% de los impuestos federales, y habría reducidos impuestos cantonales. La ley del impuesto suizo es compleja, y podría requerir trabajo extra y gastos adicionales para obtener los beneficios. Además las compañías suizas requieren muchos gastos a la hora de la incorporación. Además analice el perfil de Campione (Italia), ya que se trata de una excelente alternativa a Suiza y Liechtenstein. Si usted está interesado en hacer negocios en Suiza, examine primero Canton of Zug.

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web