Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

8 Inpuestos en Onshore

 

Los ciudadanos de todo el mundo se enfrentan a la tributación de sus propios países, pero a diferencia de la mayoría de países, los Estados Unidos tasan la renta obtenida a nivel mundial de los ciudadanos estadounidenses y residentes extranjeros. Este es el mayor obstáculo a la hora de llevar a cabo estrategias fiscales. Usted puede evitar este problema si renuncia a su nacionalidad norteamericana. En cualquier caso, su objetivo es vencer el pulpo de impuestos para minimizar su obligación fiscal y responsabilidad, sin importar de donde es usted. El desafío, es evitar las siguientes ocho maneras en las que usted podría verse sujeto a pagar impuestos en otros países:

  1. Residencia

  2. Domicilio

  3. Ciudadanía

  4. Estado civil

  5. Fuente de Ingresos

  6. Localización de los bienes

  7. Plazos

  8. Status de los beneficiarios

Impuesto de residentes

Muchos países permiten su estancia en ellos hasta 182 días al año sin estar sujetos a su tributación nacional sobre la renta. Hasta cierto punto, cada país define cuantos días constituyen ser un residente para efectos fiscales. Cuando se cambie la ciudadanía, sería ventajoso elegir un país como Dominica, o San Kits and Nevis, ya que el impuesto sobre la renta no es impuesto a los nuevos ciudadanos. Usted puede viajar y vivir en cualquier lugar del mundo que desee, hasta que usted considere los criterios de residencia de dicho país.

Impuesto de domicilio en origen

Su domicilio de origen es el país en el que usted se convierte en ciudadano cuando nace, al contrario de su residencia, que es donde usted vive. Esta última, puede fluctuar frecuentemente, y por razones fiscales se rede terminará anualmente. A efectos fiscales, la definición de domicilio puede variar notablemente entre países, e influir en su situación fiscal. Conviene conocer antes del viaje lo que usted puede esperar de su país de destino, así podrá planear su estrategia fiscal.

Impuesto de ciudadano

Es importante recordar que como ciudadano de los Estados Unidos, no importa donde este su residencia-usted está sujeto a los impuestos estadounidenses sobre el dinero ganado en cualquier lugar del mundo. Pero primero, será mejor que tenga una ciudadanía alternativa o se encontrara a usted mismo sin un país, o en un extraño y difícil embrollo jurídico. Esto le sucedió a Gary Davis en 1948, fundador del la autoridad del servicio mundial, en Washington, DC, y autor de mi país es el mundo (New York: G. P. Putnam’s Sons 1961). Un ciudadano norteamericano puede obtener de manera legal la doble ciudadanía y un segundo pasaporte. En poco tiempo, este único hecho le causaría automáticamente la pérdida de su ciudadanía norteamericana, pero hoy en día no. Sus dólares fiscales son demasiado importantes!

Impuesto de estado civil

Este puede afectar a su situación fiscal y a su habilidad para ser un/a exilio fiscal. Probablemente, usted y su cónyuge necesitarán estar en la misma página si desea expatriar, e implementar con éxito algunas de estas estrategias de reducción de impuestos. Y, más adelante, si su matrimonio tuviese lugar en un estado con leyes sobre propiedad comunal, o si tuviese el hogar marital en uno de estos lugares, sus esfuerzos para evitar impuestos como expatriado podrían verse afectados y requerir una planificación profesional.

Impuesto por la fuente ingresos

Cuando se considera vivir en otro país, usted debería saber cómo grava el gobierno los ingresos obtenidos. Normalmente el gobierno impone gravámenes que se basan en la fuente de ingresos, por lo tanto debe haber una prueba de dicha fuente para determinar lo que está sujeto a impuestos. Un método consiste en gravar todas las fuentes de ingresos de dentro del país, no importa donde el asalariado resida en ese momento. Si el receptor es no residente, después el gobierno exige que el pagador retenga impuestos y los remita directamente a la gente con ingresos tributarios. Otros países determinan si el ingreso se obtuvo dentro del país, y si fue así, el impuesto correspondiente, y eximir los ingresos obtenidos en el extranjero. Este método territorial es común en los países que son paraísos fiscales.

Impuesto de la ubicación de los bienes

Los bienes pueden estar sujetos a impuestos en virtud de su localización física más que donde el propietario resida. Asegúrese de ubicar bienes en jurisdicciones favorables sin impuestos o de impuestos bajos. Con frecuencia es mejor mantenerlos en un lugar favorable fuera de su propio país de nacimiento o de residencia para evitar algo más que los impuestos-como por ejemplo pleitos, acreedor o confiscación. Algunas veces es conveniente mantener los bienes en una corporación o fideicomiso y no a su propio nombre. Ciertos bienes como los inmuebles u operaciones comercial es físicas son muy difíciles o imposibles de reubicar. Pero pueden ser propiedad de una entidad offshore si todo adquiere un sentido. Aun así, a estos bienes se les puede atacar legalmente de manera fácil, ya que suponen un reto físico el reubicarlos. Bienes como valores, metales preciosos, y efectos personales, son fácilmente movibles y pueden ser reubicados a su capricho. La apropiación se puede estructurar en su beneficio y los objetos de valor se pueden guardar en bancos seguros o en cámaras acorazadas privadas de países extranjeros, o en otros lugares seguros fuera del alcance de otros. Impuesto temporales Como en los Estados Unidos, los impuestos en casi todos los lugares del mundo, se basan en periodos establecidos en los que deben pagarse. Puede que usted pueda posponer los ingresos que recibe hasta que haga su próximo movimiento, y así no estará sujeto a dicho impuesto. Todavía es mejor si usted puede permanecer en paraísos fiscales sin impuestos y evitar los completamente. Además puede ir en su ventaja, si usted tiene varias entidades extranjeras gravables con diferentes plazos tributarios. Esto podría proporcionarle algo de flexibilidad entre estos países. De manera deliberada, usted podrá desviar más ingresos a unas fuentes que a otras, o desde fuentes que controla para sí mismo, debido a los plazos de impuestos o a una tasa fiscal que sea más ventajosa en un país que en otro. Impuesto de s tatus de los beneficiarios En el momento del fallecimiento, o cuando se distribuyan los bienes a sus beneficiarios, probablemente estarán sujetos a impuestos independientemente de si usted se expatrió o renunció a su ciudadanía estadounidense. Esto será cierto si sus beneficiarios son ciudadanos americanos o los ciudadanos de otros países con impuestos elevados, porque estarán sujetos a los impuestos de su propio país. Usted puede evitar esto si los miembros de su familia renunciaran a su ciudadanía a la misma vez que usted, y así nunca más serian contribuyentes de dicho país. La planificación esta tal anticipada offshore puede además reducir o eliminar la obligación tributaria de sus herederos. Consulte a un profesional competente en este tema cuando lleve a cabo su plan de expatriación.

Siguiente

  Pagina nueva 2

¿Offshore? por OBS E-COMMERCE CONSULTING LTD

Prologo

Parte I
Polemico Offshore
1.- Traslados de Offshore a Onshore
2.- Caza de Brujas de las jurisdicciones Onshore
3.- La presión fiscal
4.-La nueva economia offshore
5.- La ilegal redada internacional
6.- Lavandería mundial
7.- La policia fiscal
8.- La libertad Offshore que nos pertenece
Parte II
Planificacion fiscal Offshore
9.- Ventajas de ir a Offshore
10.- Uso para las mejores planificaciones fiscales offshore
11.- El expatriado
12.- Tu primer ahorro fiscal
             ¿Donde reside usted?
            ¿Donde vive la mayoría del tiempo?
13.- Doble Nacionalidad
14.- 8 Impuestos Onshore
Impuestos de residentes
Impuestos de domicilio en origen
Impuesto de ciudadano
Impuesto por la fuente ingresos
Impuesto por la ubicación de los bienes
Impuestos temporales
Impuestos de status de los beneficiarios
15.- ¿Que offshore es el Mejor?
Suiza Offshore
Liechtenstein Offshore
Austria Offshore
Panama Offshore
Saint Kitts y Nevis Offshore
Belice Offshore
Hong Kong Offshore
16.- ¿Que Offshore elijio?
El sistema tributario
La situacion politica y economica
Intercambio de moneda
Convenios de doble imposicion
Gobiernos estatales
Ambiente empresarial
Infraestructura
El nivel de desarrollo bancario y de otros servicios
Derecho tributario
Anonimato bancario
Oportunidad para futuras inversiones
Localización
17.-Offshore sin desplazamientos
Obtener una direccion postal
Foramcion de una sociedad offshore
18.- Tipos de sociedades Offshore
IBC (Compañia Internacional)
Otros tipos de sociedades
El sistema bancario Offshore
Sociedad Offshore dueña de buques y yates
Otros esquemas Offshore
19.- Los secretos de un banquero Offshore
Bancos offshore : tipos de cuentas
Tarjetas bancarias Offshore
Capitalización e las ganancias
Esquemas bancarios
Planes personalizados
20.- Estratega financiero especializado en inversión Offshore
Inversión en una cartera diversificada de materias primas
Fondos de inversión en jurisdiciciones Offshore
Adquirir y guardar metales preciosos
Monedas electrónicas respaldadas en oro u otros metales
Eurobonos
Cajas de seguridad Offshore
Inmuebles en paises estrangeros
21.- Planificación fiscal en jurisdicciones Offshore
Rentas variables en Offshore
Fundación en Liechtenstein y fundación inglesa
Contratación de seguros Offshore
Testamentos
22.- Suiza Offshore
23.- Transacciones fraudulentas
24.- Actividades empresariales en Offshore
25.- Esquemas fiscales offshore perfectos
Sociedades Offshore extranjeras controladas
Holding Offshore personal
Empresa de inversión extranjera pasiva
Beneficios acumulados en jurisdicciones Offshore
Requisitos de los ciudadanos americanos en la presentación de impuestos al IRS
Información sobre transacciones sospechosas de blanqueo de capitales
Esquemas financieros
Información fiscal entre países
26.- Anonimato en Offshore
27.- Invierta con precaucion en Offshore
Parte III
Offshore Hoy
28.- Los gobiernos chivatos
29.- Embargos justificados o injustificados
 Conclusion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web