Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Qué es libertad financiera ?

La libertad financiera es vivir sin preocuparse de deudas y que el dinero sobreabunde, donde siempre tengas fuente de ingresos sin sacrificar  el valioso tiempo que merece tu familia, esposa e hijos, es vivir sin la limitante de tener que sufrir por no tener dinero. Libertad financiera empieza por entender que la principal prioridad al buscar este camino eres tú, que debes darte importancia, y esto sin descuidar lo más importante, la familia, al iniciar yo te dije… que vivieras pensando en grande, que no estaba mal ir a tu humilde trabajo o negocio en saco o corbata aunque al principio muchos se burlen de ti, veras como en poco tiempo te admiraran, para esto necesitas valor, y el valor permite arrebatar los sueños, lo recuerdas, unas paginas atrás…

Libertad financiera es, tú y muchas personas juntas reunidas cada semana con esperanza, compartiendo enseñas, mercadeo, esperanzas, y sueños, y entre todos apoyándose en un mismo pensar, el pueblo cuando se une en un mismo sentir, y pensar, logra más que solo por sí mismo creyendo en el vació de la nada.

La verdad en este mundo solo hay dos tipos de personas, los que triunfan y los perdedores ¿Qué eres tú?

Los que triunfan también se subdividen, en aprendices, y exitosos.

Aprendices: viven la visión de la búsqueda del tesoro, sí esta visión, la de este libro, y la practican a diario, comparten esta visión entre amigos, y la viven compartiendo en casas, día a día crecen más y más económicamente hablando, y en poco tiempo evolucionarán a Exitazos, ellos piensan, y viven en su sueño, día a día se recuerdan esto es más han llegado hasta cambiar su frase de despedida de un simple adiós a un: ¡Siempre éxitos!

Exitosos: Los exitosos ya lograron la libertad financiera, tienen dinero de más, lujos, viven bien y hicieron ricos a ellos, y a muchos, viven capacitando y haciendo muchos aprendices, de hecho el aprendiz debe de buscar otros semi-aprendices, el exitoso sabe que no vale la pena ser esclavo del trabajo, y que la realidad es ser visionario (mira que no dije misionario)

Categorías por fuera:

Perdedores: Siguen con su trabajo a diario, tienen miedo de probar nuevas formas de hacer dinero, no creen en la libertad financiera, para ellos la libertad financiera esta hecha para algunos, casi se puede decir que creen en el destino manifiesto, tienen sueños, es decir que viven en una misión pero no tienen visión, y además no prosperan por que creen tener la razón, su vida es una monotonía y a veces han llegado a vivir por vivir. (Espero no estar describiéndote ^_^)

Si eres aprendiz déjame felicitarte estás en buen camino.

Si eres exitoso pues nada que decir sos un genio ^_^

Si eres perdedor ^o^  tengo que preguntarte ¿Quieres seguir siendo eso?

¿Qué serás después de hoy?

¿Qué te impide cumplir tus seños?

¿Estás sumergido entre los perdedores?

La riqueza es el resultado de una serie de acciones que se dieron paulatinamente, no viene sola y de la nada. En mi segundo libro trato claramente el cómo mejorar mi empresa, y el proceso de entender la atracción de clientes, y mejores resultados al ser un vendedor excelente (no me estoy dando publicidad ^u^) y en este libro el primero de esta colección, la visión es que entiendas que entre tantas filosofías, si no actúas ahora, serás una persona sin futuro.

 El que vive sin actuar morirá pobre y eso es verdad, será de esos que nació, creció, murió y nunca supo para que existió.

El trabajo es el paso a paso para adquirir tus sueños si sabes cuando tomar de él las ventajas favorables para entender el sueño de ser libre financieramente.

Educarse no es trabajo es una semilla que incentivara el desarrollo de un trabajo que al aprovechar los momentos de este y sus frutos logras desarrollar tu sueño financiero pues este a actuar paulatinamente tomando paso a pasos los sueños llevándote  a la riqueza.

¿Te preguntas que pasará con el hombre que empezó su búsqueda del tesoro?

Ese hombre estaba a un paso de lograr su tesoro, pero tenia miedo de saber si ya era apto para tenerlo, ese hombre es la representación de ti amigo y amiga.

¿Sabe cuál es el final de esa historia?

Yo puedo saberla… puedo decírtela, solo sabiendo que aprendiste tú.

Todo empleo donde no seas tu propio jefe, se llama… ESCLAVITUD…

¿Quieres seguir siendo esclavo?

¿Es tu jefe un líder?

NO ODIES A TU JEFE

Tu jefe no te esclaviza, él te ayuda, tú eres esclavo por ti mismo por no querer ser más que un empleado, quizás quieres ser más pero tienes miedos…

AYUDA A TU JEFE A TENER VISIÓN

Compártele lo que haz aprendido o mejor aún regala una copia de este libro.

El MUNDO NECESITA LIDERES…

El mundo necesita visionarios, y lo que necesita es a ti, alguien con sueños, esperanzas y metas, un hombre que sea soñador, además de alguien que busque anhelos..

No seas más esclavo de tu falta de disposición. Camina al éxito financiero…

Se un soñador ya lo eres por derecho, y adquiere lo que es tuyo, no vivas pensando en que los demás merecen lo que es para ti. Arrebata lo que es para ti. No le regales tus sueños más a los que no saben que hacer con eso.  (UPS duele lo sé).

Entiéndelo, ¡ES TUYO!

¿Por qué es otras manos los que tienen lo que debe ser tuyo por derecho, son tus sueños no de ellos?

¡Arrebata!

¡Te pertenece a ti y a nadie más! 

Hace varios días me preguntaba yo si había alguna manera de lograr hacer realmente dinero pase mucho tiempo vagando desde sistemas de inversión hasta pagos por mail, autosurfers, la verdad en muchos de ellos logre obtener centavos pero nunca lo que soñé creo que el peor problema que tenemos los seres humanos no adinerados es que ya estamos cansados de saber que solo trabajamos para poder pagar las deudas a fin de mes, comprar la comida, tal vez un par de zapatos o un pantalón y a final de cuentas, verás que no te ha quedado ni un cinco, digan lo que digan esta es nuestra cruel realidad.

Los días son enormes cuando estas atrasado económicamente y no logras romper la barrera de la ganancia y adquirir el pago real, haz notado la amargura que se vuelve saber que llevas días sin poder pagar algo que venció hace semanas atrás, otra cosa es que realmente nosotros somos capaces de romper con ese estereotipo del cual creemos a veces haber nacido bajo la regla del destino manifiesto cayendo en una depresión conformista.

Durante muchos años me he topado personas que han dicho cosas tales como: bueno con mi carro y casa estoy satisfecho, con eso estoy contento, y ese tipo de personas se echan a morir en una cama, pues para ellos ya lograron el objetivo en su vida, ¿es esto realmente lo qué tu buscas para tu futuro, es lo qué quieres en tu vivir?  Para muchos el sentido de la vida se resume en una buena casa o un buen vehículo, pero hay mucho más que eso, la verdad cuando aprendes a distinguir esas realidad es que tu vida comienza a tener sentido, no se trata de levantarte y mirarte al espejo a gritarte lo genial que eres, se trata de un equilibrio de alma, mente y sentimiento, con esas tres cosas lograras una vida abundante, la verdad me he dado cuenta que las personas que se consideran muy exitosas así mismas quizás no se debe a los objetos materiales que tienen, sino por que realmente no les falta, tienen lo necesario, esto sin que caigan en el conformismo.

El realismo es otro, Sartre como sabio que fue decía que la vida es relativa, y qué el ser humano no tiene ninguna razón por existir, pero eso no es verdad, has pensado que un ser humano si vive y no logra hacer algo bueno por la humanidad de tal manera que no sea olvidado con facilidad, si no lo logra realmente no fue nadie, simplemente diríamos que esa persona, nació, creció, murió y nunca supo para que existió.

 Un día de enero me llego unos niños a mi oficina la verdad muy pequeños, uno traía una carta de un medico diciendo que ellos eran pobres y no tenían casi con que vivir, otro traía recibos de luz, y agua en su mano la suma era algo pequeña pero realmente para ellos era mucho, entonces pensé, donde queda el ser humano que no puede dar algo a esta familia, ni siquiera que comer, la verdad no creo que lo que les pudiera dar a ellos cambiara mucho su forma de vivir, conozco muchos millonarios que no les costaría dar unos 1000 dólares a esa familia, pero no hacen nada, que no sea ha beneficio de ellos mismos ¿eso somos acaso? ¿Por qué no hacer la diferencia?

He visto personas asalariadas que nunca logran tener una vida exitosa, estas cosas ocurren por que realmente ellos aprenden a vivir con una cantidad de dinero determinada y gastan tanto como ganan eso lleva a decir que nunca lograras prosperar, pues esas personas lo único que saben hacer es vivir.

Sabes algo interesante del dinero…

Puede comprarte una casa pero no un hogar.
Puede comprarte una cama pero no hacerte dormir.
Puede comprarte un reloj pero no el tiempo.

Puede comprarte un libro pero no conocimiento.
Puede comprarte una posición pero no respeto.
Puede comprarte medicinas pero no salud.
Puede comprarte sangre pero no vida.
Puede comprarte sexo pero no amor.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.

Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.

Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.

De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida.

Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.

Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.

Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.

La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy. 

Si nuestros sueños se hicieran realidad... ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?

En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.

Entonces... Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.

Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.

Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.

“Lo que no te sirve te estorba”

siguiente

  Pagina nueva 2

 En Busca del tesoro perdido                         Por Johan Monge

Prologo

Parte I
Verdaderos lobos solitarios
Iniciando la búsqueda del tesoro
Conclusiones  "verdades de la manada"
Parte II
Diferencias entre visión y misión
Parte III
Solo los valientes logran metas 
       Conforme a su capacidad
       Aquí tienes he ganado otros 5 talentos sobre ellos
       Señor te conocía que eres hombre duro
      Tuve miedo y fui y escondí tu talento en la tierra, aquí tienes lo que es tuyo
Parte IV
Lo que creo hace mis sueños
Encontrando el sentido de la cadena del éxito
Vivir en el sueño me mantiene con la esperanza de vida
Perdónate a ti mismo 
Ser obstinado puede ser bueno
Lo que crees determina tu éxito
Quien no da fruto no prospera 
Falta de determinación
Que es la libertad financiera
Conclusión 
 
Comenta el libro " En Busca del tesoro perdido"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web