Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

 Señor, te conocía que eres hombre duro,

que siegas donde no sembraste y recoges donde   no esparciste

Regreso al termino igual si eres creyente o no, vamos a analizarlo desde el punto de vista de que se tratase del destino y no Dios que te hablara verás como realmente te esta diciendo claramente que a la vida, el destino, ponedle el nombre que querías te va a exigir que donde no has trabajado ya tengas fruto.

La vida quiere que multipliques lo que ya tienes antes de que tengas que hacerlo, y quiere no crezcas solo o sola, si no que junto con alguien más, toma este libro y llévale una copia a alguien más (compra la copia no seas pirata ^_^) así crecerán juntos. Una de las principales leyes de mercadeo es que si quieres ganar, trae otras personas al negocio, esto te hace crecer en conjunto con los demás no seas egoísta, crezcan juntos.

Recuerda que el destino exige que crezcas rápido, la mayoría de las personas no lo hacen y por eso no logran nada.

Para yo impulsar al destino a hacerme capaz de tener más de lo que tengo es necesario también entender que siempre debes empujar las cosas hacia donde las quieres actuar de esa manera. Por ejemplo si tienes un mini súper mercado seria genial que lo atendieras con saco y corbata, pues de esa forma, fácilmente la gente creerá que tu empresa desde ya es seria, un pequeño cambio de actitud te llevara a ser grande, si alguien te dice que debes comenzar poco a poco, con visión humilde, dile sí pero Johan Monge dice que debo creer que ya soy grande para que mi empresa sea realmente grande. Así que actuó como si ya fuera dueño de  una de las compañías más grandes del mundo hasta protocolo tener.

Tú naciste para ser exitoso, cuando veas al hermano que leyó este libro junto contigo, dile, de saludo ¡Siempre Éxitos! Tienes que ser exitoso, no fuiste creado para ser pobre o mediocre toda tu vida, mira si eres jefe o tienes subordinados aprende  a todas las mañanas, reunirte con tus empleados, y decirles muchachos esta es nuestra misión ser los mejores y crecer en grupo para alcanzar el éxito, si la empresa va bien, todos vamos bien y mejoramos, así que regálale este libro a tus empleados o subordinados, entiende que un buenos días de buen humor vale más que cuatro gritos, tu no debes tener empleados, debes tener seguidores, los hombres siguen a el que tenga visión y misión, no a una persona que no sabe ni lo que hace.

Yo me he sorprendido como dentro de mis negocios en la Internet he topado con personas que me han dicho, mi estimado Johan donde tu vayas yo voy, a lo que tu consideres buen negocio ahí estaré yo, solo dilo y ni lo pensare.. esto me sorprende, la gente entendió que no trabajamos solo por vivir, si no con objetivos y esto nos hace tener seguidores y muchos de ellos ya son libres financieramente, sabe mi regalo para usted con este libro es hacerlo libre financieramente cambiando su forma de pensar.

Estimado patrono, no es difícil decir buenos días espero tengamos un día lleno de éxitos, y un muchas gracias al terminar el día, sabes hay personas que antes hacían esto y fueron jefes de verdad, hoy no son nadie, por que su capacidad se estanco quedaron en lo que eran, nunca accionaron el milagro del ir adquiriendo poco a poco lo que quieres (No olvides el ejemplo del video club). Hoy son personas sin ideas, viviendo en la zozobra de recordar lo que alguna vez fueron y pendientes de que hoy no son más que un ser en esta tierra, impulsa el milagro, impulsa ese, esa empresa y verás como ocurre lo que deseamos, recuerda fuimos llamados a hacer las cosas, donde no existen.

Siguiente

  Pagina nueva 2

 En Busca del tesoro perdido                         Por Johan Monge

Prologo

Parte I
Verdaderos lobos solitarios
Iniciando la búsqueda del tesoro
Conclusiones  "verdades de la manada"
Parte II
Diferencias entre visión y misión
Parte III
Solo los valientes logran metas 
       Conforme a su capacidad
       Aquí tienes he ganado otros 5 talentos sobre ellos
       Señor te conocía que eres hombre duro
      Tuve miedo y fui y escondí tu talento en la tierra, aquí tienes lo que es tuyo
Parte IV
Lo que creo hace mis sueños
Encontrando el sentido de la cadena del éxito
Vivir en el sueño me mantiene con la esperanza de vida
Perdónate a ti mismo 
Ser obstinado puede ser bueno
Lo que crees determina tu éxito
Quien no da fruto no prospera 
Falta de determinación
Que es la libertad financiera
Conclusión 
 
Comenta el libro " En Busca del tesoro perdido"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web