Pliego de Intenciones

forex , Mercado de divisas

 

 

 

 Pagina nueva 1

Perdónate a ti mismo

 

Hay en este mundo hombres y mujeres que solo sufren por no poder perdonarse así mismos, viven una vida llena de sufrimiento, creyéndose que no valen nada, tan así que se consideran lo más bajo de la sociedad, si tu animo no esta bien no podrás lograr tus sueños.

Muchos de ellos se sienten mal posiblemente desean ser más de lo que son y dar algo mejor a su familia, él o ella, al igual que tú saben bien que su familia merece algo mejor, recuerda que tú no existes para ser pobre.

En la Biblia (Te repito no importa tu religión) Dios bendice al hombre y le dice en Génesis 1:28: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 

Yo no veo que allí Dios les haya dicho, sed pobres y morid de hambre, o quizás, te creé para que vivas angustiado por falta de dinero.

Veo que le dice: Fructificad y multiplicaos, no creo que él se refiriera a solo hijos, todo lo que tienes en tu vida debes hacerle fructificar y multiplicarse, acciona ese milagro poco a poco, no dejes que el dinero se sienta inútil en tus manos, o bien este pasara a alguien más que lo haga sentirse útil.

Ya es el tiempo que dejes de vivir esclavizado de la pobreza, o de la mediocridad, hay personas que tienen de todo pero esto llega y se va por falta de visión, por resentimientos y rencores consigo mismos  por no poder lograr sus sueños, y metas financieras, esa falta de perdón para consigo trae el miedo, y el miedo es la destrucción de nuestro futuro.

Ya es bueno que si eres un hombre adquieras compromisos de corazón y no te sientes a ver pasar el tiempo, muévete para que funcionen tus sueños, acciona, obliga, empuja al destino a que todo lo que quieras sea cumplido.

Las personas que no tienen perdón de sí mismas nunca oyen propuestas, se niegan a aceptar otra ideología, son las que creen que su forma de hacer las cosas es la correcta a pesar de que son concientes de que no es así.

siguiente

  Pagina nueva 2

 En Busca del tesoro perdido                         Por Johan Monge

Prologo

Parte I
Verdaderos lobos solitarios
Iniciando la búsqueda del tesoro
Conclusiones  "verdades de la manada"
Parte II
Diferencias entre visión y misión
Parte III
Solo los valientes logran metas 
       Conforme a su capacidad
       Aquí tienes he ganado otros 5 talentos sobre ellos
       Señor te conocía que eres hombre duro
      Tuve miedo y fui y escondí tu talento en la tierra, aquí tienes lo que es tuyo
Parte IV
Lo que creo hace mis sueños
Encontrando el sentido de la cadena del éxito
Vivir en el sueño me mantiene con la esperanza de vida
Perdónate a ti mismo 
Ser obstinado puede ser bueno
Lo que crees determina tu éxito
Quien no da fruto no prospera 
Falta de determinación
Que es la libertad financiera
Conclusión 
 
Comenta el libro " En Busca del tesoro perdido"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Tipos de Interes

     
USA USA 0.25%
Japan Japon 0.10%
Europe Europa 0.05%
Switzerland Suiza 0.00%
GB Inglaterra 0.50%
Canada Canada 0.75%
Australia Australia 2.00%
New Zealand N.Zelanda 3.50%

  Agregue a su web